♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo ahora mismo no me lo estoy creyendo. De los árboles misteriosos del evento me han salido un tulípero, un pecán y un árbol de liquidámbar xxl. No tenía ninguno de los tres asi que estoy que pego saltos
     
    A Tribeca, anabel06, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG] Genial sergio:inlove::inlove::inlove:Gracias por compartir tan bienhallada fortuna:music::music:Espero que disfrutes de tus arbolitos:p:inlove: Bss!!!!
     
    A Tribeca, -Bego67-, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  3. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos y antes de nada, felicitar a la organizadora del hilo, donde todos podremos compartir nuestras alegrías al recibir un buen regalito de las benditas cajas....
    Muchas felicidades Morente, este hilo nos viene de perlas a todos [​IMG] [​IMG]

    Pues aquí dejo mi fortuna de hoy, de 2 cajitas de MP que acabo de abrir [​IMG]

    Ya cuando salgan más cosas vendré aquí a compartir tal alegría con todos vosotros.... [​IMG]
     
    A Tribeca, -Alba-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias a ti:inlove::inlove::inlove:...contentísima de que vengas por aquí a compartir tu suerte y tu alegría:p:inlove::inlove::inlove:Bsss [​IMG]
    Bueno eso es todo un capital!!!!!!!!!!!:music: yujuuuuuu Felicidades!!![​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Tribeca, -Bego67- y anabel06 les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso es money y no lo que tengo yo en el monedero:wuerg:xDxD felicidades !!!!! ya nos invitaras a unos crianzas ¿ vale:pxDxD

    muy buenas noches para todos y felices sueños:)
     
    A alberton68, Tribeca, Luna y a 2 otros les gusta esto.
  6. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días chic@s!!!!!! :Despero que hoy tengamos por aquí much@s afortunad@s compartiendo sus logros alcanzados de manera dichosa gracias aaaaaa [​IMG]la suerte!!!!
    Ciertamente que en la vida ocurren sucesos que nos son inamovibles porque se trata de esos que de ninguna forma podemos actuar sobre ellos para cambiarlos, modificarlos o alterarlos:(…...Peeeero este jueguito nos brinda el poder abrir una puerta que nos adentra en un mundo virtual en el que nos esperan incontables sorpresas…[​IMG]¡¡Cuáles nos deparará el día de hoy?????:inlove::inlove::inlove:
    Muchos ánimos a tod@s y avanti a toda vela.. pasad.. pasad a vuestras granjas [​IMG]a ver que alegrías nos esperan!!!…[​IMG]
    Bsssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Tribeca, Valkiria.bso, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,,bueno a peticion de la creadora del hilo, vengo a compartir lo que me sucedio esta mañana:

    Me salieron en la ruleta,,, un bono de +100%,(24 horas) otro de +200%(12 horas) y otro de +1 en semillas..

    y me he puesto a Arpiar con crocus istantaneos,con la friolera de mas 63 semillas por parcela,mas 72 si le ponemos SAS...

    Supongo que eso es suerte,, pero me gaste mas de 80, entradas fiesteras para ello...

    Aunque parezca mentira,,,no se subir imagenes,, si alguien es tan amable de enseñarme, se lo agradeceria un monton..
     
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola Raúl:Dpues te agradezco un montón que hayas venido a compartirlo!!!!!!! :inlove::inlove::inlove:Bueno claro que es suerte...dicen que la suerte no es para quien la busca sino para quien la encuentra....peero hay casos en que hay que buscarla y requetebuscarla jajjajajjaja En fin en cualquier caso....¡¡¡¡vamos a contagiar esa suerte a otr@s!!!! :music:Vuelvo a Felicitarte y me alegra que le saques todo el provecho que explicas..genial!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:


    *Para subir imágenes.. voy a intentar explicarlo paso a paso… parecerá complicado :oops:pero es cuestión de intentarlo:music::inlove::inlove::inlove:
    1.- haces una captura de pantalla con la tecla “impr pa” que está en la parte superior de tu teclado
    2.- abres el "Paint", para ello das a "INICIO", "Todos los programas", buscas "Accesorios" y ahí debes tener el "Paint"
    3.-en el “Paint” seleccionas en el menú "Edición" y simplemente pinchas "Pegar"
    4.-
    Teniendo la foto en el Paint, tan sólo haz de recortar la ventana que desees, seleccionando, el cuadrado de puntitos y a continuación el recuadro que quieras que se vea.
    5.- recortada la imagen, pinchas en "Archivo", "guardar como..." y buscas la carpeta donde quieras guardarla… le pones el nombre que desees y la guardas
    6.-Hecho esto subes la imagen a Internet por ejemplo a http://imgur.com/ (este enlace te lo puedo poner ya que es para algo del foro y lo tienen en FAQ técnicas)
    7.- Abierto imgur pinchas en "New post" arriba a la izquierda y luego en "Browse". Luego en la ventana que se te abre buscas la carpeta donde guardaste la imagen, clicas en "Abrir" y a continuación aparecerá una ventana con la imagen subida.
    8.- por fin ya solo queda poner la imagen en tu post del foro:
    • a).-clicas en el botón derecho del ratón y en la ventana que se te abre das a “Abrir imagen en una ventana nueva”…
    • b).-ahí ves tu imagen, ya solo pinchas en el lado derecho del ratón y das a copiar imagen… vienes al foro donde la quieras poner…pinchas el botón derecho y en pegar y se pondrá la imagen en tu post
    Espero que te resulte idóneo y puedas poner tus imágenes..suerte!!!! y gracias de nuevo!!!!;)ahhhhh y feliz día de San Valentín [​IMG]
     
    A anabel06, Tribeca, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    me lo han esplicado varias veces,, pero el problema lo tengo al final,,
    creo que por wassahp, lo cogeria mejor, te mando buho..
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    A ver si en esto también hay suerte [​IMG]y lo consigues!!!!!!!...el que la sigue la consigue…puedes ensayar con fotos que veas en el foro, desde descagártelas y subirlas a imgur y publicarlas hasta “copiar” y “pegar” fotos de Internet…¡¡¡Ánimos!!!!!!!!!:inlove:
    [​IMG]
     
    A anabel06, Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitas :D
    mucha suerte en el amor, la amistad y los buenos momentos:music: aunque no tiene nada que ver con las cajitas del juego os dejo algo con mucho amor y muy buena suerte:D


    [​IMG]

    :inlove::inlove: feliz y provechoso día:pxDxD
     
    A alberton68, Oo.Sweety.oO, Luna y a 6 otros les gusta esto.
  12. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias Alba!!!!!:DCon las cajitas no, peeero tiene mucho que ver con la suerte, [​IMG]porque el corazón rojo es el amuleto simbólico del amor…[​IMG] todo tipo de amor[​IMG], y lleva la buena suerte no solo a quien lo posee sino a quien lo encuentra y gracias a ti lo hemos encontrado en este hilo!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:Así que tendremos suerte en encontrar o conservar el amor, en querernos más a nostr@s mism@s.. en encontrar cosas que nos hagan felices en la vida y en nuestras granjas…
    Vamos a ver qué de bellas cositas nos tiene preparadas hoy la suerte!!!!!![​IMG]Bssss [​IMG]
     
    A anabel06 y Tribeca les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
    A anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Uyyyyyyyyy Raúl..que barbaridad!!!!!!!! :DEs una suerte tener tantos crisantemos!!! :pSe ve que has aprovechado muy bien esos bonos de ruleta…aunque también es obvio que te lo has currado bastante 8)y no hay que olvidar que - aunque la suerte influye- el esfuerzo el la clave central del éxito …:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Felicidades!!!!!!!!![​IMG]PD: ahh y felicidades!!!!! lograste subir la imagen!!!!![​IMG]
     
    Última edición: 14 Febrero 2019
    A anabel06 le gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    jajajjaaj lo que me he currao son los crocus,, esos si han salido del arpiado,,,
    los crisantemos los compro a 379´79 mg,,,a remesas de 9991.
     
    A anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    :ppues es una suerte encontrarlos... y a ese precioxDxDxDxDxD en mi mercado solo hay 2 ofertas de 100 y están a 1.111mp:cry::cry:
     
    A anabel06 le gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    ahora han subido un poco, pero yo los compro igual
    vendo crocus en valor de 50 millones y compro 10 ofertas de estas
     
    A anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    En mi mercado "somos jóvenes" y no hay ni una sola oferta, ni de esas ni de ninguna...
     
    A anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Que alegría :pHoy estoy de suerte por varias razones... Una es que he aprendido a hacer capturitas de pantalla con el móvil :inlove:Yyyyy la segunda que acaba de entrar este fortunon en mi granja en una de las cajas!!!!!! :music::inlove:[​IMG] Espero que la suerte también se adueñe de vosotr@s hoy ...... Muchos ánimos!!!!! Bsss:inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, Tribeca, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    [​IMG]
    Me encanta este hilo [​IMG].Es muy gratificante leer noticias positivas.Hoy me paso por aquí para compartir la alegría que me he llevado cuando me ha salido en la ruleta un taller de pintura rosa. Estoy que doy botes de alegría. Gracias por el hilo [​IMG]
     
    A anabel06, tiopesca, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas