♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    me paso a mi con una granja que abrí hace años, no me llegaba nada de nada
    la abandoné y con el tiempo descubrí que tenia un clon nivel 2, donde se supone que llegaba todo lo que me enviaban
    soporte puede borrar esas granjas clon
     
    A tiopesca, Morente64, Güinicar y a 2 otros les gusta esto.
  2. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Buenos dias, por fin hice un hechizo a la primera y de las cajas salio.....................................tachan tachan:music::music::music:
    [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya tengo 12:D:);)
     
    A tiopesca, charob, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a ver que te dicen :) y donde habra ido mi búho ?:p:eek: mira que si te llego a decir cosas raras:wuerg:xDxDxDxD
     
    A alberton68, tiopesca, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  4. nereo

    nereo Promesa

    Pues me han dicho que en teoría no he recibido ningún mensaje estos días...:wuerg::eek::eek::eek:

    @-Alba- y @piratabarbarroja me preguntan si enviasteis el mensaje desde unity o flashplayer

    espero vuestra respuesta:)
     
    A tiopesca y Morente64 les gusta esto.
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo te he enviado un mensaje con flaspayer y al añadirte de amigo me sales nivel 1
    diles eso
     
    A tiopesca, Morente64, nereo y 1 persona más les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Desde flash.;)
     
    A tiopesca, Morente64, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:D:D

    idem !!! flax​
     
    A tiopesca, Morente64 y nereo les gusta esto.
  8. nereo

    nereo Promesa

    tu nombre en la granja es sua- también? y gracias por la información... qué raro todo esto:sleepy:

    gracias!!
     
    A tiopesca, Morente64 y sua- les gusta esto.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    si sua-
     
    A tiopesca, Morente64, nereo y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ te llegan los regalos diarios? si es asi no pasa nada por ese tema:)porque si no te llegan los búhos
    si en el evento de venta-regalos te mandan cosas puede que tampoco te lleguen.
    deberias mirarlo cuanto antes y que te lo resuelvan:)
     
    A tiopesca, Morente64, nereo y a 2 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Me parece que eso intenta,y le preguntaron algo...yo ya le he comentado que desde flash.;)
     
    A tiopesca, Morente64 y _Cris_ les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y yo también !!! mira para arriba:DxDxD que se está deshelando desde que lo he puesto:D
     
    A tiopesca, Morente64, nereo y 1 persona más les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    xDxDxD,pues igual no se ha enterado como yo,hasta que no me lo has dicho ahora...(ya que solo me da las gracias a mi)...eso es una pista para pensar lo mismo,que ni lo vió.....xDxDxD
     
    A tiopesca, Morente64, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    si le ha dado al me gusta xDxDxD que lo ha visto !!! otra cosa es lo que habrá visto el pobre:wuerg:xDxD lo mismo no lo asocia a la pregunta...que situacion xd:sleepy:
    ahora me voy, cuando vuelva ya a la noche si eso le digo, le he mandado otro búho al nivel 68 que tiene ahora a ver si le llega:)
     
    A tiopesca, Morente64, nereo y a 2 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No le llega,ya lo comprobamos.;)
     
    A tiopesca, Morente64 y _Cris_ les gusta esto.
  16. nereo

    nereo Promesa

    Perdona Alba por no responderte, ayer por la tarde estaba liado y no me dio tiempo a responderte. Los regalos diarios sí que me llegan de algunos vecinos esto es lo raro...

    Aún estoy esperando la respuesta de soporte
     
    A tiopesca, -Alba-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Yo tengo varias granjas que me pasa lo mismo,,(por lo menos 3) claro las tengo abandonadas,,
    hace un tiempo me dio por abrir granjas, porque mi nieto era pequeño y le gustaba,,,
    me di cuenta que al agregarlas como vecinos unas con otras,, algunas pasaba eso,,
    y cuando les mandaba algo se perdia...no me preocupe por saber que pasaba,, y las abandone...
    Intenta que soporte te cambie la (n) y te la ponga mayuscula,,,o al final de nereo te ponga un numero.....
    Al agregarte me sale el nereo de nivel 1....
     
    Última edición: 21 Octubre 2020
    A tiopesca, nereo, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira que estaba en la siesta y me ha dado por pensar en esto:pxDxD y me entra la risa tonta
    ¿ te imaginas que en el búho que te mande te tirara los tejos ? ( es un ejemplo eh ):music:xDxD
    y si hay una persona por ahí ( en esta granja ) que está deseando que le tiren los tejos y va y le llega mi búho:D:pxDxDxD
    ¿ y si me devuelve el búho invitándome a cenar ?xDxD no estaría mal ..pero nada mal:DxDxD

    en serio...cuando sepas algo lo dices para poder mandarte búho :) o me mandas tu uno y me dices que todo se arreglo
     
    A alberton68, Morente64, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  19. nereo

    nereo Promesa

    Siento que esto es como un culebrón que va por episodios... Los de soporte ya me han respondido y me han dicho lo que me habéis dicho todos y es lo que comentó sua y lo que dice raullopezgrau:
    Me han dicho que cuando eliminen esta granja clon me avisarán
    Cuenta con ello Alba!!

    Muchas gracias a todas y todos!!:inlove::inlove::):)
     
    A Morente64, tiopesca, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    he recibido tu correo y te he contestado hace un rato:) a ver si me contestas y me llega:D

    edito:music: !!! me llego tu búho !!! ya está todo arreglado:D:D que a gusto se queda una xDxD
     
    Última edición: 21 Octubre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas