♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pues mira que me alegro que tengáis algo de suerte....ayer me salió un elefante volador fui tan rápida que no le saque captura....será por lo decepcionada que estoy con este evento y el de los dados, me he quedado en el paso 91.... y quería el ahuete que no lo tengo ,esta visto que los regalos buenos nos los ponen al final para que gastemos.....en fin otro evento así y paso de hacerlo!!!!!
     
    A Barbenea, Morente64 y anabel06 les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Donde las habéis visto, porque yo al menos no veo ni dicho acontecimiento ni las FAQde este...
    Será que las han quitado...
     
    A Barbenea, majovi y Morente64 les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola majovi….:DLo primero de todo Felicitarte por esa buena suerte que ha llegado a tu granja con ese elefantón volador… :music:es un gran regalo[​IMG]Lo segundo…... que no es culpa tuya si no pudiste llegar al final de esos eventos…:(estos últimos o no han querido o no han calculado que no eran para todo el mundo… parece que los han hecho para que solo los culminen granjer@s muy avanzados con muchísimos recursos y un apego exorbitado al PC todo el tiempo8) así que es normal que te propongas ni volver a hacer otro evento que se presente asío_O Querías el premio del ahuehuete, no lo has conseguido peeeero ni imaginas que puede venirte la suerte por otro lado[​IMG], dentro de un tiempo quizás tengas ahuehuetes de sobra y será otro arbolito nuevo el que desees conseguir, las frustraciones por no tener algo en nuestra granja siempre las vamos a tener si no miramos para otro lado….:sleepy:piensa en todo lo que has conseguido mientras has hecho el evento... :inlove::inlove::inlove:tienes una nube más (muy buena por cierto). No necesariamente el éxito tiene que estar en llegar al final de un evento, el éxito es que hagas algo con lo que disfrutes y te diviertas..[​IMG]Valora si un evento te va a hacer feliz solo por el hecho de hacerlo o si te va a descompensar más la frustración que agarres si no puedes llegar a la meta propuesta… y ya decides hacerlo o no… 8)puedes soñar con muchas cosas granjeriles que no solo las proporcionan los evento…:pen el juego se encuentran muchas alegrías que nos las dan otros espacios del mismo, si no haces un evento juega a ser una buena compradora-vendedora en el mercado, juega a acopiar muchos musgos, a agrandar tu granero,,.a poner a trabajar tus animales favoritos… en tu granja tú y solo tu eres la dueña de tu destino…la capitana de tu alma y la reina de tus sueños granjerilessss jajajjaja:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bsssss [​IMG]y mucha suerte!!!!!![​IMG][​IMG]
    Hola Anabel... si están:D
    Se llama Misterio herbario - Febrero 2019
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/misterio-herbario-febrero-2019.49638/
     
  4. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pues muchas gracias morente por los ánimos falta me hacen....y el evento de mañana misterio herbario yá de entrada nos dice dificultad alta será que últimamente los eventos es para gente adinerada que se puede permitir el lujo de comprar cestas, SA y SAS etc?
     
    A anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hay muchísima gente que tiene SA, TAS y SAS :music:no porque lo hayan comprado sino porque tienen la suerte de tener muchas secuoyas… y decenas de míticos (Dragón y Pegaso)...yo mismamente…:pes suerte que se ha encontrado… todo es suerte…:inlove::inlove::inlove:hay que persisitir y no rendirse nunca por muy mala suerte que un@ crea que tiene:sleepy:, pues quien sigue adelante, siempre estará allí cuando llegue la buena suerte [​IMG]y estará list@ para recibirla…[​IMG]Para tener éxito, tienes que ser afortunado, o un poco loco, o muy talentoso, oooo tachán!!!!!! encontrarte en el lugar y momento adecuados!!!!!!! :inlove::inlove::inlove:Y mucha gente estaban ahí en el lugar y el momento adecuado cuando pusieron el tren de las secuoyas que muchos dejaron pasar…..8)
    La suerte está en tus manos [​IMG]¡!!!! aun cuando no la ves….Aprovechadla!!!…no solo basta con mirar….hay que saber ver[​IMG]!!!!! Leer mucho el foro, acerca de las estrategias que hace la gente -sin comprar nada- en los eventos, preguntar, leer las FAQ desmenuzarlas, ir a ver lo que ponen en el hilo de topy.. etc, etc..etc.. y después mirar si nos compensa o no empezar el evento…;)recordar el lema: "busca, compara y si tienes algo mejor que hacer …no hagas el evento"¡¡¡ es mi lema!!!!… Chao!!!!!![​IMG] Que la suerte os acompañe!!!!!![​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:r
     
    Última edición: 20 Febrero 2019
    A Barbenea, Tribeca, majovi y a 2 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Vi que en la ruleta había la opción de ganar un cupón de maqui de 24 horas, y lo queria, la suerte no me ha acompañado en ese sentido, pero por otra parte no me ha dejado nada mal :)

    [​IMG]
     
    A Barbenea, Morente64, majovi y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    enhorabuena vecinito
     
    A Morente64 le gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buenas y feliz día:D:music: a ver que nos depara la suerte en esto...:p

    [​IMG]

    creo que esta al caer ya:D y espero que sea mejor que la otra o no ? así que por eso lo de la buena suerte:)xDxD


    [​IMG]:D:D

    a pasar un buen día !!!!!​
     
    A alberton68, Barbenea, Luna y a 4 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ole me ha salido un 100% en la cosecha :):) durante 24 horas
     
    A Morente64 y majovi les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La primera partida que nos dan, nada mal, dos movimientos, SP y ya está gastado en mi animalada personal.
     
    A Morente64 le gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Muchas Felicidades por esa camaleonera rosa... es un premio fabuloso, la suerte es así....jajajja no se busca si no que se encuentra, a veces buscamos una cosa y la suerte nos depara otra:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Me parece genial:music: si es verdad que viene la mona...o_Oo el mono!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove: será una suerte venga quien venga y ojalá tengamos la suerte de poder recoger muchos regalitos interesantes en la cesta:music:[​IMG]:inlove::inlove::inlove:
    ¡¡¡¡¡¡¡Maravillosoooo Renky [​IMG]:inlove::inlove::inlove:!!!!!!!!!! espero que le hayas podido sacar el máximo provecho a esa buena suerte:p
    Pues Cris es genial que el juego nos de regalitos para aprovechar en nuestros propios objetivos que nos pongamos:music::inlove::inlove::inlove:
    espero que tengas mucha suerte en tus misiones de cría, avances aunque sea de poquito a poco yyyyy de vez en cuando tengas alguna buena sorpresa en los criaderos con algún estupendo salto!!!!!!!!![​IMG]:music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mucha suerte a tod@s en este día[​IMG][​IMG]!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:bssssss
    [​IMG][​IMG]
     
    A _Cris_ y RENKY1982 les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    para este finde:music: que encuentres lo que buscas y lo que encuentres te haga muy feliz:D

    a disfrutar y a vivir la vida con alegría :music:xDxD que nos quiten lo bailao ¿ o no ?:pxDxD

    nos vemos !!!!!!!!!!:):inlove:
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
    A alberton68, Luna y Morente64 les gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, igualmente.
     
    A Morente64 le gusta esto.
  15. macove

    macove Adicto al foro

    [​IMG]Estoy abonada a este hilo xDxDxDNunca había tenido tanta suerte [​IMG]y encima tan seguido. me ha salido en los plantones un tulípero que no tenía y en las cajas de MP
    [​IMG][​IMG]Hasta mañana
     
    A Morente64 le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Biennnnnnn un bono de cosecha: 200%, 12 horas. Morente, tienes razón, la suerte se contagia, ;);););););)
     
    A Morente64 le gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hola
    paso a unirme al club de la buena suerte xDxDxDxDxDxDxDxD
    me han salido 20 millones en las cajas y 2 fresnos en los plantones misteriosos;););););););) haber si seguimos asi :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Barbenea y Morente64 les gusta esto.
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    felicidades a todos y mas a ti por elefantico esos son geniales, yo sigo sin mucha suerte con mis cajitas ay vamos....
     
    A Morente64 le gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Felicidades por el arbolito y los musgos macove!!!!!!:inlove::inlove::inlove: por supuesto que la suerte llama a la suerte..hay que ser agradecidos con lo poquito que ésta nos traiga y ya nos irá compensando con algo mejor.... (aunque puede que sea peor, pero hay que ser bienagradecidos) es como el dicho "en la tómbola siempre toca si no un pito una pelota....!!!" pues aquí "la suerte siempre te tira los tejos si no un saquito de abono.. unos milloncejos...!!![​IMG]
    Enhorabuena Cris [​IMG]la suerte llama a la suerte...es un dicho popular y la sabiduría popular es muy sabia, por algo será:p:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]ojú portu!!! cuánto dinero [​IMG] y qué buenos arbolitos:music:pues bienvenida:inlove::inlove::inlove:gracias por venir a compartirlo, no dudes que servirá para contagiar a los demás y que ést@s se contagien de la buena suerte de aquell@s...así el club irá creciendo en abundancia y prosperidad...gracias a la positividad y buena honda de tod@s l@s afortunad@s [​IMG]

    Muchos ánimos Jesi!!!!!!!!!! manténte a la espera que seguro que la suerte esá al caer[​IMG]
    Bsssssss:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Acabo de conseguir un segundo tobogán de agua helada. Aún no me lo estoy creyendo, con lo que me costó que me saliera el primero y éste me ha salido de casualidad en una tirada de vueltas a la ruleta ( la normal, no la fiestera ) :music::D
     
    A Barbenea y Morente64 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas