♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buenas noches!!!!!!:D:D aquí llego yo :pxDxDun poco tarde pero es que no me da pá mas:wuerg:xDxD
    solo venia a esto:D


    [​IMG]:music:xDxD

    y ahora en nada a dormir calentitos y abrazaditos al osito de peluche :)xDxD o la osita:music:xDxD
    feliz noche gente guapa !!!!:inlove:
     
    A alberton68, Luna, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Claro que sí Sergio:pdado que la buena suerte es de las cosas más aleatorias del mundo mundial has tenido mucha al conseguir ese tobogán y de las vueltas normales!!!!!!!!:music:[​IMG]Espero que no tarde mucho en volver a visitarte esa buenas suerte[​IMG]
    Gracias por traer ese conjuro[​IMG][​IMG]...el otro día hablábamos de la recurrencia a los amuletos peeero el acudir a los conjuros...hechizos ...rituales, etc...para atraer la buena suerte es una práctica casi inherente a nuestro comportamiento...por ejemplo la simple celebración de un cumpleaños tiene su origen en un ritual para atraer la buena suerte en la vida[​IMG]:music::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]Espero que hoy sea vuestro día de suerte!!!ánimos[​IMG]
     
    A Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  3. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    La próxima vez que me visite la suerte ya podría traerme el ítem paseo en trenxDxD. Es el único que me falta para completar la nube de las entradas fiesteras relacionadas con los paseos...
     
    A Morente64 le gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas tardes,, esto no se,,, si sera suerte o no,,, pero tener una fabrica tan potente es para compartir...
    tengo mucha suerte de no haber perdido ninguna mejora, por suerte las consegui todas..

    [​IMG]
     
    A Tribeca, tiopesca, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Gracías por compartirlo..;):inlove::inlove::inlove:claro Raúl...es una suerte muy grande haber podido estar al pie del cañón en los eventos en los que han dado cortinas de fábrica y que hayas logrado hacerte con todas hasta ahora… Felicidades!!!!![​IMG]Por cierto me encanta el nombre que tiene esa…“fábrica Surrealista”[​IMG]y el diseño es superbonito…:inlove::inlove::inlove:luego vienen las que se llaman fábrica Chula y la última que es la Fábrica Increíble”… :)espero que continúes con esa buena racha y llegues a tenerlas toditas las que vayan saliendo hasta la última de ellas… [​IMG]y que nos dejes constancia de ello aquí para que disfrutemos de verlas y nos contagies tu suerte… [​IMG]A much@s ya nos faltan varias mejoras porque hay eventos que no hemos tenido la dicha de poder hacerlos… o llegar a donde nos hubiera gustado peeeero las que se consigan será una suerte tenerlas por haber tenido la grata fortuna de poderlo intentar!!!!! :inlove::inlove::inlove:
    Tened un buen día tod@s... :inlove::inlove::inlove:seguro que la suerte está hoy de vuestro lado..¡¡¡Ánimos!!!!!![​IMG]
    [​IMG]
     
    A Tribeca, raullopezgrau y Barbenea les gusta esto.
  6. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo por lo que veo de esa imagen, lo que es una suerte de verdad es tener tanta supersecuoya ahí juntita. Yo tengo, pero bastantes menos por desgracia, aunque me dan para ir tirando
     
    Última edición: 27 Febrero 2019
    A raullopezgrau y Morente64 les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola Morente, una gran idea plantear este hilo tan lindo, gracias por abrirlo:inlove:.

    Pues ya que hablamos de buena suerte, al nacer me dieron por muerta pero se dieron cuenta que respiraba por los pelos:p.

    Desde que mi mamá me contó mi historia siendo chiquita decidí que no iba a haber mala suerte en mi vida. He tenido buenas y malas épocas como todo el mundo, pero Diosito me dio otra oportunidad al nacer y puso en mi ya largo recorrido en esta vida varios ángeles que me han alegrado incluso en etapas no tan buenas. ¿Cómo negar el hecho de que soy muy afortunada?

    En el juego a veces me quejo y gruño, sobre todo con los eventos (es terapeútico jajaja) pero de vez en cuando sale alguna que otra sorpresa y soy feliz. Pero en el juego, como en la vida, lo mejor son los compañeros de viaje que he conseguido por el camino, todos ustedes

    Suerte y feliz día a todos

    p.d: Cuando me salga algo bueno aquí vendré a comentar ;)
     
    A Barbenea y Morente64 les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Bueno ante todo no quiero que te lo tomes a mal,, pero la imagen completa es esta...
    y si es suerte haber estado en aquel momento para poderlas conseguir...

    [​IMG]
     
    A Morente64 le gusta esto.
  9. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Ni mucho menos me lo tomo a mal. Simplemente me ha sorprendido ( y ahora más todavía ) ver tanta supersecuoya junta. Pero vamos, que en éste juego todo se consigue al final, incluso éstas secuoyas, de las cuales si que nos vendría genial a los jugadores otro evento para conseguirlas
     
    A Barbenea y Morente64 les gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    alilap…. :inlove::inlove::inlove:las gracias a ti y a tod@s quienes venís a contar vuestras bonitas experiencias con la suerte y no hay duda que tú tienes la suerte en tus manos desde el día en que naciste… [​IMG]gracias por compartir tu historia y espero que la fortuna esté de continuo cerquita de ti y los tuyos y que te traiga por siempre lo mejor tanto para tu granjita como en tu vida…[​IMG] millón de bssss [​IMG] y otra vez[​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaa:D:D

    [​IMG]

    reparto muchos entre todos los del hilo :DxDxD que ademas son muy decorativos o no ?:pxDxD



    [​IMG]:D:D

    ser muy felices chic@s:)
     
    A alberton68, Luna, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  12. macove

    macove Adicto al foro

    [​IMG]De nuevo me paso por aquí para compartir con vosotr@s la buena suerte. Hoy me salió e la ruleta +1 en semillas y en las cajas de MP
    [​IMG]
    Eso si que es tener suerte;)
     
    A Morente64 le gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Gracias!!!!!! nos los llevamos a puñados[​IMG][​IMG][​IMG]
    Felicidades!!!!!!! que los aproveches o hayas a provechado como más a conveniencia sea posible:D:inlove::inlove:
    Eso son unos musgos que cuando ya son cantidad en milloncejos nunca vienen mal y es mucha suerte que salgan!!!!![​IMG]
    Pasad un genial y Feliz día tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso yo ya he aprendido que esas cantidades de musgos se sacan mucho antes del mercado, que si esperaras a que salieran de las cajas, aunque tengas muchos ítems que den cajas de musgos
     
    A Morente64 le gusta esto.
  15. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Salió el evento de la Reina del Carnaval!!!!!!! [​IMG]espero que os deje muchos regalitos a quienes lo intenten..:inlove::inlove::inlove:vamos a necesitar mucha suerte[​IMG]
    [​IMG]
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    se ha puesto elegante nuestra monita porque como dice morente
    !!! llega el carnaval monero !!!:music:xDxD a ver como se porta:sleepy::wuerg:xDxD

    feliz día y muy buena suerte pata tod@s:D

    por cierto !!!! creo que del 7 de marzo al 10 hay venta regalos :DxDxD si no he traducido mal:oops::wuerg:xDxD
     
    Última edición: 28 Febrero 2019
    A alberton68, Luna, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    Por supuesto que yo saco en el mercado esas cantidades de musgos y a veces más, pero si además te lo dan de regalo en las cajitas mejor. A nadie le amarga un dulce, no? ;)
     
    A Morente64 le gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola ya me queda menso para el nivel 200
    48 niveles me faltan me encantan los elixires de vida calentitos esos son un subidon de pe total
     
    A Tribeca y Morente64 les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Felicidades Renky!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove: espero que tengas la suerte de seguir así...con mucho elixires calentitos y aprovechándolos para esas subidas superfugaces de nivel:music::inlove::inlove::inlove:

    Tened todit@s un feliz viernes chicos y chicas….:music:deseo y espero que el finde se presente con muchísima suerte para tod@s:inlove::inlove::inlove:!!!!!!!!!Ánimos [​IMG]bsssssss[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A Tribeca y RENKY1982 les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    os traigo una tarita para que celebies mi cumple conmigo
    [​IMG]
     
    A Morente64 y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas