♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchas felicidades, chin, chin, y que cumplas muchos más, RENKY1982
     
    A Morente64, Tribeca y RENKY1982 les gusta esto.
  2. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Me acaba de salir de una caja de devoción un elefante volador.... el elefante volaaadoooooor, elefaaaanteee volaadoooooooorrrrrr ,jajaja no habia una canción así...ah, no que era el gato voladoooooor jajajajaja
     
    A Morente64, Tribeca y RENKY1982 les gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi, suertudillo:D


    Tarataaaaa, turutaaaaaaa:music::music:, yo tampoco he visto un elefante volar:D
    bss
     
    A Morente64 le gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Gracias por la invitación Renky!!!!! espero que pases un día genial con tus familiares y amig@s [​IMG]
    [​IMG][​IMG]bsssssss!!!!!!!!!!!
    [​IMG]Genial Pepe!!!!!!![​IMG] Que lo disfrutes y la suerte venidera sea tan buena como ésta[​IMG]
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  5. vega

    vega Usuario habitual

    que pases un feliz dia
     
    A Morente64 le gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    graciasssss vecinita :inlove::inlove::inlove:
    gracias vega
     
    A Morente64 le gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen Domingo a tod@s!!!!!! [​IMG]espero que vuestras manos estén esperando a la suerte con ilusión y esperanzas (la esperanza es lo último que se pierde)...pues resulta que parece que no me había levantado con buen pie este Domingo ya que se me había presentado un problemita algo chungo[​IMG]pero al abrir dos de mis cajitas me han dado una sorpresita que me han hecho sentirme algo más contenta con la suerte, al menos en el entorno granjeril:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG][​IMG]
    Así que me siento agradecida con la llegada de estos lindos premios que me han sacado una sonrisilla [​IMG]:inlove::inlove::inlove:
    espero que paséis un día maravilloso y que haya suerte en vuestras vidas---çAnimos!!!!!!!![​IMG]
     
    A Barbenea, Olivia, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Tened un buen díaaaaaaa!!!!!!!!!:Dmucha suerte a tod@s [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hello, pues ayer me toco un pez besucón no es una de las mejores crías que pueden salir, pero la suerte es que el pez es besucón y no pescozón xDxD
     
    A Morente64 le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo llevo una racha !!!:sleepy::wuerg:xDxD no me sale nada bueno en las cajitas ya xDxD seré afortunada en otras cosas digo yo...:pxDxD
    que no sea nada lo que te pasa y que todo te vaya muy bien bonita:)

    [​IMG]:D:D

    ta mañanaaaa !!!!!:)
     
    A alberton02, alberton68, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Gracias Alba…está bajo control pero a veces se escapa a este y hay que ir a atraparlo como a quien se le va un globo de las manos--y es una suerte atraparlo de nuevo…[​IMG]
    Hoyyyyyyyyy es un gran día [​IMG]en el que se avecinan unas horitas largas en las que un@ se puede llevar grandes sorpresas!!!![​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Deseo que tengáis gran buenaventura en lograr mucho de lo que os hace ilusión tener en vuestras granjas[​IMG]ánimos!!!!!!!![​IMG] y suerteeeeee [​IMG]
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Me tocó ayer un tobogan pingüino en la ruleta fiestera[​IMG]

    Y hoy me han enviado unos sándalos, un ítem para el jardín tenebroso y un arbolito :D Los sándalos los esperaba pero los otros dos no, me ha hecho mucha ilusión.

    En el finde intentaré hacer sonreír a algunos granjeros :pxDxDxD
     
    A Morente64 le gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola oleeeeeeeeeee me salio un elefante volador d e la caja de devocion esa :inlove::music::music::music:
     
    A Morente64 le gusta esto.
  14. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Ahora mismo estoy muy contento. En el Venta y Regalos, a cambio de un estanque de pulpos que me sobraba he conseguido unos fantásticos pandas rosas
     
    A Morente64 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Pues es una grandísima suerte chicas!!! :music:Siempre hay que estar a la espera de la suerte y no desesperar para que ésta aparezca!!! Felicidades!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
    Enhorabuena!!!!:DSí, se pueden conseguir muchas cosas si tenemos la suerte de que alguien oferte lo que nos interese o esté interesado en lo que nosotr@s ofertamos… [​IMG]nunca se sabe las sorpresas que nos podemos llevar!!![​IMG]
    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Gracias por este hilo...
    Tanto en el mundo real,,, como en el virtual,,,, siempre hay gente que tiene suerte..
    unos mas que que otros,,,, y tu,, en el virtual,,,, has tenido la suerte de conocerme a mi,,

    [​IMG]

    guardalo,,,
     
    A Morente64 le gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Ayyy Raúl, muchas gracias a ti...y suerte para tí también [​IMG]lo has explicado muy bien :inlove:pero yo añadiría que he tenido mucha suerte de que en este V&R hayas sido mi ángel de la Guarda!!!!! [​IMG]Chic@s este evento hace que se encienda una chispa dentro l@s granjer@s cuando ven que otr@ necesita ayuda… esto hace que un@s se conviertan en el ángel de la Guarda de otr@s que a su vez se convertirán en el de otr@s... Es una suerte que l@s encuentres… ahí están!!!!! Ale hop!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]Ánimo que aún quedan unas horas [​IMG]:inlove::inlove: bsssssss [​IMG]
     
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    OLEEE me salio un corral de pavos reales rosas en la ruleta :inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64 y _Cris_ les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Fabuloso vecinita!!! [​IMG]Gracias por venir a comunicar aquí tu buena suerte… y espero que se repita esa estupenda tirada y te veamos mucho por aquí!!!!!!![​IMG]
    Ánimos a ver si propagamos la buena suerte como una plaga favorecedora de ella para que llegue a tod@s los que nos visitan y nos leen!!!!!![​IMG]
    [​IMG]bsssss[​IMG].Actitud positiva y buenas vibraciones para atraer a la suerte[​IMG]
    ommmmmmmmmmm!!!!!![​IMG]
     
    A tiopesca y RENKY1982 les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas