♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

conseguido....los 5 items de maestro,,,,,

Última edición: 20 Marzo 2019
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola:D:D:D:D:D
    Hoy me ha vuelto salir un elefante volador en las cajas de devoción:inlove: con este ya son 9 los que tengo y 10 ranas principes,no esta nada mal contando con que TODAS/OS han salido de esas cajas ya que criar crio poco:wuerg::wuerg: solo cuando hay eventos.Asi que buena caja esta :inlove::inlove::inlove:

A Barbenea y Morente64 les gusta esto.
  3. macove

macove Adicto al foro

Hola, hoy me ha salido en las cajas de MP
    Y en las cajas de la devoción
    [​IMG][​IMG]

A Morente64 y Maléfica les gusta esto.
  4. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Qué bien cuánta gente teniendo suerte!!!!!1:music::D:D
    [​IMG]Has tenido mucha suerte al haber podido tener pollitos que ta hayan hecho llegar tan lejos!!!!:inlove::inlove::inlove: felicidades!!![​IMG]
    Y la cajas de devoción de Male y macove llegaron supersuertudas!!!! [​IMG]Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Espero que siga la racha y tengáis buenaventura granjeril y más en la vida real!!![​IMG]
    Dejo el conjuro para el finde que os vaya genial!!!!!![​IMG]

A Barbenea le gusta esto.
  5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Despues de casi 2 meses, es decir desde el 10 de febrero hasta hoy , he vuelto a recibir otro premio importante de las cajas:

No sería mal plan recibir uno similar cada mes.

A Morente64 le gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo llevo ni se que no me sale nada en condiciones:sleepy:xDxD pero ahí sigo

[​IMG]:music:xDxD

feliz noche y que la suerte os acompañe:)

A alberton02, alberton68, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Después de no sé cuanto tiempo la suerte ha vuelto a mi granja.
    Siempre que voy a la ciudad al mercado a comprar KK o a vender alguna cosilla, entro al cine y oh!!! sorpresa!!! he visto un anuncio: 1 TF a cambio, biennnnnnnnnnnn; y la otra suerte es que de no sé que caja de las miles que hay me han salido 10M de MP. No desfallecer, en algún momento o en otro, la suerte vuelve. Venga que se puede.

8. Morente64

Me alegra que hayas tenido tanta suerte:inlove::inlove::inlove::inlove: también se que has conseguido el paw paw en el evento [​IMG]
    Sí hay que seguir que la suerte está a la vuelta de la esquina hay que encontrarse con ella hay que dejar la puerta [​IMG]abierta a la suerte:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Genial cris a :inlove::inlove::inlove::inlove:ver si sigue esta racha [​IMG]y que se contaqie a much@s que vengan a dejar constancia de su suerte

9. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Hola niña rosa, menos mal que estás tranquilita y no te muevesxDxDxD
    A mí me han salido dos establos rositas en el molino normal, con 10 tiradas
    No sabía que había establos rosas en el normal
    De las cajas ni hablamos :cry::cry:

A Morente64 y Barbenea les gusta esto.
  10. Morente64

Bueno Borjia eso está muy bien!!!!!!! Es[​IMG]la suerte viene así sin esperarla!!!! Enhorabuena y que se repita pronto[​IMG]
    Venga ánimos!!!:inlove::inlove::inlove:os deseo un excelente día de suerte!!!!!!!!!!

11. _Cris_

Buenas noches. El reciclomaton, paquete XL, 300.000 MP y 90 baterias, a la primera: 150 agromonedas, uauuuuuuuuuuuuuu me he vuelto loca de contenta :D:D:D:D:D:D:D
    Como quien no quiere la cosa, 60 SP de golpe aún más loca.

Última edición: 29 Marzo 2019
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola a mi el otro dia me slaieron en la ruleta unos madriguera de ratones rosas y ayer consegui los establso de cebras del evento haber ahora como se porta el trenecitooo y que cosita s trae lueog os cuento

13. _Cris_

Sigue la racha. Ya tengo los sapos. Y en el reciclomaton, a la primera del paquete L, 50 agromonedas. Ya he cogido de la tiendarama los 5 chutneys, los 5 SP y 2 cosechadoras, apa 48 horas, que a falta de toda la maquinaria también va bien. Ah y en el tren un taller de velas rojas, ahora faltan las básicas jajajajajaja

14. Morente64

Me alegra vuestra buena suerte chicas!!!!!! :D:inlove::inlove:Es fabuloso:music:Que siga la racha:p
    Cris el taller de velas rojo viene con su base.... Cuando lo quites del terreno tendrás la base por un lado y la mejora por otro :music:Bueno pues que siga la suerte este finde para tod@s!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:Bsss

15. _Cris_

Muchas gracias, no lo sabia, besitos y que a ti también te sonría la suerte. Hasta la próxima.

16. RENKY1982

el trenecitooo se ha portado bien de momento sigo mandando mas trenecitooos ahber si trae alguno rositaaaa
    de momento he traido tres de cebras 6 establos de gacelas y 6 de cabilltios de mar
    a parte de colibris pulpos y alguna otra cositaaaa

17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola! Hace dias que no podía pasarme. Hoy lo hago para contaros sobre el trenecito.
    Ayer planté todos los misteriosos que tenía. De entre los planos del tren me salieron elefantes rosas y pandas rosas ¡Qué alegría más gorda!
    Y hoy había dejado puestos 5 planos del tren anoche. Y al levantarme los he abierto y ¡Una anaconda rosa! Toda llenas de colores!
    No me lo podía creer. Estoy muy contenta con lo que me ha salido esta vez (mi granja suele atraer la morralla, nunca tocan establos chulos, esta vez no ha sido así):D:D:D

18. _Cris_

Otra vez por aquí. Con el tren veo que no soy la única agraciada, que bien!!!! He conseguido los guantes de boxeo, las plumas, las vlas y la central eléctrica, me faltan los monopatines, aún tengo planos en el inventario y alguno más tendré. Quiero más trenes así. No he puesto ninguno tiki porque ya los tengo todos, me faltaba la gacela pero lo he conseguido con el de las flores. O sea, conclusión supercontenta. Venga que la suerte existe :D:D:D:D:D:D

19. Morente64

Me alegro en cantidad que el trenecito os haya traído tantas cositas chulas:inlove::inlove::inlove::inlove:..eso es suerte chicas que siga la racha[​IMG]!!!!!!!
    Claro que existe la suerte:inlove::inlove::inlove: siguió la racha en tu granjita estos días yyyy es que la suerte llama a la suerte[​IMG]!!!!!!!!
    Dejo el conjuro semanal para que os vaya muy bien estos días..muchos ánimos y buena suerte[​IMG]

20. RENKY1982

para arriba vecinita que se te hunde el hilo
    ayer consegui terminar las copa de ganaderia y ya tengo la runa completa y se nota mogollon la slaida de items con ella completa

A Morente64 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas