♪ Feliz Cumpleaños te deseamos ti, Sara270770 ♫

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muchas Felicidades guapa :inlove:

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  2. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

felicidades preciosa

A palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Que tengas un cumpleaños de película!;)

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Muchas felicidades....que pases un gran día.:)

5. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

6. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

felicidades sara de mis amoreeeessss

7. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

La bruja del bosque mágico

Te desea un feliz cumpleaños, hadita

que pases un día fantástico

8. alexatre

alexatre Leyenda viviente del foro

Muchisisimas felicidades ;)

A Sara270770 y txiki93 les gusta esto.
  9. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ainssss que guap@s sois tod@s, me teneis el corazón robado:inlove::inlove::inlove::inlove:

Me voy de cenita con mi hadita y mi elfo...pero luego, os prometo que me pasaré...mientras os dejo una canción para ir empezando la noche y despues mi dj residente Tato, jajajajaja que comparte mis gustos bailongos os amenizará la fiesta...:music::music:

Y como dice el título de la canción...besitos y abracitos para tod@s

:inlove::music::inlove::music::inlove:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Aunque muy tarde no quiero que pase la noche sin decirte...
    [​IMG] [​IMG]
    Eres una persona maravillosa no cambies nunca mi niña
    un besico enoooorrrmmmeeee!!!!!

11. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Mas vale tarde.... así que muchas felicidades :)

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Sariiitaaaaa!

Feliz cumpleañoooooosss!!!! espero que lo hayas pasado muuuuuuuy requete bieeeeeennn!
    Te deseo que todas tus ilusiones se hagan realidad.

besiiiiiitoooooooooos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ay mi Misu, muchisimas gracias por este hilo tan precioso que has abierto para mi cumple, me has emocionado mucho y aunque yo tenía mis reservas porque hace muy poquito que entro en este foro y no conozco a mucha gente, ya sabes que yo soy más hadita que granjera, y pensé...¡si es que no me va a felicitar nadie!, pero mira habéis estado tod@s e incluso me he llevado alguna sorpresa...ha sido muy bonito
    Eres un amor y el mejor regalo granjeril...ha sido conocerte en este foro
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

:inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias Kess y siiiiiii, ese abrazote atravesó el océano y me llegó;):inlove:
    Muchas gracias Kinsella, ¡¡¡qué bonita postal y encima personalizada!!!
    Y ¿cuándo es tu cumple leoncita?
    :p:inlove:
    Ay mi Palutxina, y qué te digo yo ahora...que no me puedes decir cosas tan bonitas que me sacas los colores y tampoco soy tanto ehhhh, que soy leona y de vez en cuando tambien saco las garras, jajajajajaja
    Muchas gracias por la parte que te corresponde de este hilo, jajajajajaja todavía recuerdo cuando me preguntastes cuando era mi cumple, jajajajajaja ¿te acuerdas?
    Y sobretodo, muchas gracias por ser como eres, porque a pesar de mi timidez desde que entré por primera vez en la sección de imágenes, me hiciste sentir que estaba en casa y todo fue muy fácil...y la pena es que no siempre tengo el tiempo necesario para poder pasarme
    Eres la osita más preciosa que conozco y un amor de persona
    Besitos
    :inlove::inlove:¡¡¡¡¡Muackssssssssssss!!!!!:inlove::inlove:
    Muchas gracias Xharen, la verdad es que fue un cumpleaños estupendo y muy emocionante...y es precioso que os tomeis un ratito de vuestro tiempo para felicitarme y enviarme tan buenos deseos:inlove:
    Suena a tópico, pero como le he dicho a Xharen de verdad este ha sido mi mejor venta y regalos gracias a vosotros;):inlove:
    Como se suele decir...madrecita que me quede como estoy, jajajajaja que no me puedo quejar, aunque eso si siempre hay que tener sueños y deseos por cumplir:p:inlove:
    Jajajaja, pues si, creo que no hemos coincidido nunca, así que eso hay que remediarlo y para el próximo cumple, ya íntimas;)
    Muchas gracias "mi amiga granjeril"xDxD
    Muchas gracias Renky la verdad es que no me puedo quejar en absoluto, ha sido un dia precioso:inlove:
    Gracias Chatita y me alegro mucho de verte aunque sea fuera del jardín de las hadas (echo de menos tus ahorcados, cuando nos explicabas tus paseos, tus scrabbles...vamos que se te echa de menos):p;):inlove:
    Muchas gracias Bastet por pasar a felicitarme y por tu ayuda:inlove:
    Muchas gracias guapo;):)
    Muchas gracias guapisima...pues la verdad es que no he tenido tarta ni velaso_O es lo que tiene estar de vacaciones, porque el año pasado si que me dieron la sorpresa estando en el comedor del hotel y casi me muero de la vergüenza, todos cantando:oops::oops:, jajajajajajaja pero que conste que a los sueños no renuncio...besitos, muakkkkkkkkkkkkkkk:inlove:
    Ay mi niña y a ti ¿qué te digo?
    Muchas gracias por esa postal tan bonita....como todo lo que haces, eres mágica conviertes en bello lo que aparentemente no lo es, y para eso hace falta la sensibilidad que tu tienes...
    Muchas gracias por estos tres años en los que hemos compartido tantas risas, llantos, emociones, experiencias...y en los que me has enseñado y ayudado tanto...claro, que yo creo que un poco orgullosita si puedes estar de tu aprendiz ¿no?:p
    y espero que sean muchiiiiiiiiisimos más
    Te quiero mucho mi niña
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias guapisima y comparto tan buenos deseos contigo para que tu tambien seas feliz hoy, mañana y siempre (que no hace falta que sea el cumple para tener buenos deseos ¿no?)
    Besitos, muakkkkkkkk:inlove::inlove:
    Muchas gracias guapa:inlove: y no me puedo quejar:pxD
    Muchas gracias vecinita, te aseguro que ha sido un dia muy feliz con mi hadita y mi elfo, besitos:inlove:
    Jajajajajaja porque te crees que me tuvieron que sacar con forceps...porque mi madre se empeñaba en empujar:cry::cry::cry: y yo achuchaba pa dentro para nacer este dia, jajajajajajajajaxDxDxDxDxD
    Gracias guapo...mi regalo son todas estas felicitaciones...el resto vendrá cuando tenga que ser;)
    :inlove:
    Muchas gracias guapa:inlove:
    Muchas gracias guapo:inlove:
    Jajajajaja gracias guapa...y además ahora tendré un hilo precioso dónde contarla y recoméndarla...sólo me falta encontrar productoresxDxD:inlove:
    Muchas gracias Nasril por pasar a felicitarme y por tu ayuda:inlove:

Ay mi niña rosita, eres un amor...muchas gracias por esta felicitación tan preciosa (
    aunque mucho menos que la persona que la escribe:inlove:)
    y porque eres la única que me llama hadita en este foro y me encanta, jajajajajajaja, irradias alegria y optimismo y me encanta cuando tienes tiempo libre porque el foro se tiñe de rosa y de tu forma de hablar y es fantástico.
    No dejes que nada ni nadie te cambie porque las personas que de verdad te quieren nunca pedirían que lo hicieras
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias guapisimo, aunque yo sé que "tus amores" son muchos y sobretodo cierta morena que tu y yo conocemos;)xDxDxD
    Ainsssss la meva bruixeta...
    Caray como cuesta decir ciertas cosas a ciertas personas....y más si quien las recibe es una bruja fea, con verruga y refunfuñona:inlove: que hace unos brebajes imposibles y que nos ha llevado a viajar a muchos sitios en sus historias (aunque os diré que es para denunciarla, peor que en low cost, jajajajajaja)
    Gracias por compartir conmigo estos tres años, gracias por aquel primer halloween, gracias por ser como eres....gracias, gracias, gracias, gracias...
    T'estimo molt!!!!!!!!! Petonets:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias Alex:inlove: y oyeeeeee que no son tantas velasssssss>:(:eek:, pero vamos que si aún así quieres llamar a los bomberos:p:pxDxDxD
    Ay mi Conchi...tu si que eres maravillosa
    Y mecachissss, que voy a decirte, pues lo mismo que a Drace y que a Nunu...que hace tres años que os adoro y que os quiero porque habéis compartido tantas cosas conmigo...pues si hay dias que he hablado más rato con vosotras que con mi elfoxDxDxD
    Eres una hadita preciosa, dulce, cariñosa, humilde y ya sabes que siempre he admirado tu fortaleza y tu constancia, porque mi niña pase lo que pase...ahí estás tu, sin rendirte, sin desanimarte (y mira que a veces las cosas se vuelven cuesta arriba)
    Eres un amor....y como decía Eros Ramazzotti en una canción ¡¡¡¡Gracias por existir!!!!
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Nunca es tarde si la dicha es buena...;)y a mi me ha encantado que paseis a felicitarme...gracias:inlove:
    Ay mi Mulata ¡¡¡¡qué alegria de verte!!!! que estás muy perdida mi niña y se te echa de menos....y no veas la ilusión que me hace que hayas entrado a felicitarme...espero que no tenga que volver a pasar otro cumple para poder hablar contigo;)
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkk:inlove:

Mecachissss....me acabo de dar cuenta de que me he saltado un post y no quiero que se me ponga así...:wuerg:
    Ay que ver que siempre se olvidan de ti:music::music:xDxD
    Muchas gracias guapa y aunque hace poquito que nos conocemos gracias por dejarme participar en tus "Maleinvenciones varias"

Espero no haberme dejado a nadie más...:oops::oops:

Y para resumir, jajajajajajajajajajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 29 Julio 2015
    A Oo.Sweety.oO, juegodetronos, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Gracias sara. Pero no puedo con los dos juegos. Aquí también pongo mis ahorcados y también os hecho mucho de menos, Pero a algunas os encuentro por aquí.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;)

A MuShu, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:inlove: :inlove: En realidad no queda nada que decir, se te vive en tus palabras,:inlove:
    ¡GRACIAS a ti, que siempre estas ahí con tu enorme humanidad! :inlove:
    y utilizando de alguna forma tus palabras,:) pase lo que pase con el juego,
    dure lo que dure, mereció la pena conocerte a ti:inlove: ¡Muacksssssssssssssssssssss! ;)

A Sara270770 y MuShu les gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo venía a resumir algo guay xDxDxDxDxD, de nuevo Sara, Felicidades :p aunque a todos/as, sois de lo mejor que se puede encontrar en este mundo :inlove:, einss, palutxi, que los felinos son lo mío, espectacular, un día te paso vídeo by MuShu xDxDxDxD, bueno, sobre el planeta y sus animalillos ;), y aunque ahora estoy escribiendo en el PC, todo a mi alrededor son ellos, que majos son, :inlove:, menos mal que pude hacerme esos pedidos de cada uno y plastificarlos, :p que compañía que tengo cada día... :D

Sara....

Cumpleañosssss Feliz, Cumpleañosssss Feliz, Te Deseamos Tod@as, Cumpleañossssssss Felizzzzz y ovejitas aplaudiento, como se dice, ahhh, Plasplasplas xDxDxD;), sean las horas que sean, a celebrarlo por todo lo alto :inlove:

Última edición: 29 Julio 2015
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

De nada. Te conozco muy poquito pero viendo el cariño que se te tiene creo que te mereces ésto y mucho mas. Como humilde regalo de cumpleaños he completado bastante tu película favorita Lo que el viento se llevó (que seguramente aún no has visto) poniéndote además algunas curiosidades sobre la misma. Besos

18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

:inlove: Ummmmmmmmmmm :music: Yaaaaaaaaa!!! xDxDxDxD

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ay Sara...llego tarde, como casi siempre :wuerg:

Feliz cumple guapa, aunque sea con retraso :music::music::music:

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Sara mi niña, la que esta sacándonos colores en el rostro eres tú, con tan bonitas palabras :inlove:

La idea para abrirte el hilo fue de Palu. Ya sabes que ella siempre está pendiente de sus niñas. Cuando me dijo lo del hilo, inmediatamente dije que si, que había que hacerte algo muy bonito, por que te lo mereces.

Vas por el foro con una actitud muy alegre y positiva. Compartir tiempo con personas así, es lo mejor que hay y sin duda esa es una de las razones que aún me mantienen por estos lados.

Me gusto haber celebrado tu cumple. Besitos y muchos abrazos pa ti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas