♫Carnaval..Carnaval♫ ( concurso )

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 2 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Aquí voy disfrazada de tarta de chocolate...¿a que estoy muy mona? si es que no se puede estar mejor, ni bomberos ni egipcias, no os preocupéis que os dejaré darme mordisquines.

Gracias por invitarme .

A maria150769, alegred, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Bueno, pues junto con Miguel que va de jamón tenemos la merienda lista. :D

Además dulce y salado, para todos los gustos:p

A maria150769, LaTity, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

[​IMG] hola,me apunto,voy de bruja malvada,me encantan las brujas jajajaja

A maria150769, alegred, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola brujilla !!!!!:DxDxD que mona estas :inlove:

a ver.... que veo por ahí un jamón, un trozito de pastelito de bego:p y falta algo avinagrao :music: que es lo que mas me gusta a mi

[​IMG]:D:D

se me esta haciendo la boca agua xDxD

[​IMG]:p

bueno carnavaleros !!!!!!:D que me voy ya y os deseo una muy feliz noche y a soñar con estas cositas tan monas :inlove:

[​IMG][​IMG]

A Luna, maria150769, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Muy buenas!

Pues yo no voy a poner un disfraz muy común, en mi caso, traigo los disfraces de la comparsa de Tarragona en que yo he salido un año, este es el disfraz que mas me gustó, íbamos de piratas del caribe

Con nuestra banda sonora, nuestros bailes, etc...Los carnavales en Tarragona son una pasada!
    Este año la comparsa en que suelo ir va de Harry Potter!

Así que mi disfraz ideal sería este! El que representa a los carnavales de Tarragona y lo bien que se pasan!

Suerte!!!

A maria150769, LaTity, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

muy guapo de pirata !!!:D a mi la que mas me gusto fue la de en el fin del mundo , todas son bonitas pero esa me encanto :D:D

feliz tarde - noche !!!!!!:music:xDxD

ya vamos consiguiendo una pequeña comparsa carnavalera:pxDxDxD

Última edición: 6 Febrero 2020
  7. mencia

Buenos días carnavaleros!!!:inlove::inlove:

Preparando ya el cuerpo para la fiesta??:music::music:

Seguro que sí, aquí tenemos todos mucha marcha:D:D

Os dejo una pequeña introducción del Carnaval

El origen del Carnaval

El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano de la fiesta y el vino, las saturnales y las lupercales romanas, o las que se realizaban en honor del toro Apis en Egipto.
    Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumería y el Egipto antiguos, hace más de 5.000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio romano, desde donde se expandió la costumbre por Europa, siendo llevado a América por los navegantes españoles y portugueses a partir de fines del siglo XV.
    El carnaval, aunque la Iglesia cristiana no lo admite como celebración de tono religioso, está asociado con los países de tradición católica, y en menor medida con los cristianos ortodoxos orientales; las culturas protestantes tienen tradiciones modificadas, como el carnaval danés.

A maria150769, alegred, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  8. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues yo soy muy carnavalera no pasa un año que no me disfrace....tengo el armario lleno de disfraces...este año no me haré ninguno pero seguro que alguno desempolvare....
    jijiji toñi me ha dado la idea!!!! Viva el carnaval!!

A Toñi, maria150769, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ay majovi....te gusta el carnaval,te gustan los trajes regionales,te gusta la jarana y todos los saraos....eres una juerguista....xDxDxDxDy eres mi amiga:inlove::inlove::inlove::inlove:mi lbesos ....muaccccccccccccccccccc....nos volveremos a ver,esta vez en mi tierra ...ole,ole

A maria150769, LaTity, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

guapassssss !!!!!!!!:D:D que bonita tierra la vuestra:inlove: y que trajes mas chulos teneis por ahí:)

mencia !!! bonita historia:D te la has currado bien, gracias:inlove:

voy a actualizar el primer post que esto se anima, por cierto delao !!! ponte un traje chulo de tu tierra y vente pá ca mi arma:D

por ciertoooooooooo !!!!!!!!!! feliz tarde :D:D

[​IMG]:music::music::D

A maria150769, Luna, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  11. delaomegias

ay!!!!!!Alba,si yo ponerme el traje melo pongo,pero soy tan fea:music::eek:-.-8)xDxDxDxDque la camara de fotos se rompe con mi imagen....y no consigo poner la imagen:sleepy::sleepy::sleepy:ayyyy......:wuerg::wuerg::wuerg:

A maria150769, majovi, mencia y a 4 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

nenaaaaaaa !!!!:) que no tienes que poner nada que salgas túxDxD aquí somos anónimos hasta que se demuestre lo contrario:pxDxD coje por ahi algun disfraz que haya por google le das a copiar y me lo pegas aqui:D
    bueno gente carnavalera:D que llegó el finde y yo me voy con el:music:xDxDxD nos vemos !!!!!!! ser buenos y besitos:inlove:

[​IMG]:D:D

A maria150769, Luna, mencia y a 4 otros les gusta esto.
  13. LaTity

LaTity Coronel del foro

Hola buenos días, yo no soy de disfrazarme pero me encanta ver a otros disfrazados, aquí les dejo unos disfraces que me han hecho reir y mucho xDxDxD

A Toñi, majovi, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  14. delaomegias

A maria150769, -Alba-, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes soletes :D
    Tenemos el agro expres en funcionamiento :D:D

A maria150769, mencia y -Bego67- les gusta esto.
  16. majovi

majovi Semidiós del foro

De eso nada, de fea no tienes ni un pelo yo lo puedo asegurar así que no tienes excusa guapa! Por cierto mañana es el cumpleaños de delaomegias ala vamos todos a felicitarla!

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. delaomegias

gracias majovi,mil besos para ti,y tu bonita familia....requetemuacccccccccc:inlove::inlove::inlove:;)

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que lo pases genial en tu día.....guapísima....

A maria150769, alberton68 y mencia les gusta esto.
  19. delaomegias

20. mencia

Buenas noches carnavaleros marchosos!!!:inlove::inlove:

Delao, casi llego tarde pero aquí estoy para desearte un feliz día:inlove::inlove:

Un beso muy fuerte y que cumplas muchos más:inlove::inlove:

A maria150769 y alberton68 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas