0.0 no me aparecen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lindseyy-, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Lindseyy-

-Lindseyy- Aprendiz

Hola! podría ser revisada mi cuenta, es que ayer entré sin problemas y tenía a todos mis vecinos y hoy entro y no me aparecen la mitad de ellos 0.0 a qué se debe? qué ha pasado?
    adelanto que tengo todo actualizado: navegador, flash...y sí he borrado cookies y he segido todo los protocolos que recomendais de entrar y salir, reiniciar el juego... es que no me hace nada de gracia que no me aparezcan vecinos con los que me llevo súper bien y no me aparezcan >:(

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Lindseyy:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. -Lindseyy-

-Lindseyy- Aprendiz

si si me podéis decir a que se debe ese fallo os lo agradecería un montón

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Lindseyy:
    Desde aqui no podemos ver si hay algún error en tu cuenta de juego.. Por eso se te remite a soporte

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. -Lindseyy-

-Lindseyy- Aprendiz

no, si no me puedes decir a que se puede deber...no. Ya he enviado mensaje a soporte a ver que me dicen, espero que lo solucionen porque ayer iba perfecto

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias Lindseyy;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas