01/03/2015 -Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Eragon, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eragon

Eragon Guest

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, que era el primer mes del calendario romano. Martivs a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra.

Durante marzo ocurre, alrededor del día 21, uno de los dos equinoccios del año. Este es el equinoccio de primavera en el hemisferio septentrional y el equinoccio de otoño para el hemisferio meridional.

De acuerdo con una tradición, la piedra de marzo es el aguamarina, y su flor, el narciso.

[​IMG] [​IMG]:D:p

Muy buen dia a todos y todas :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  3. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas granjeras;)
    ainssssss jordana haber si en marzo ke empieza la primavera con sus bellas flores nos trae tambien calorcito del sol hummmmm,:inlove::inlove::D:Dporke el calor del foro se nota ke esta :p:)
    jajjaja me parto con lo del cafe:music:xDxDxD8)
    [​IMG] y muchos animos animososo:music::music:

A palutxi le gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola queridos granjeros/as...
    Jordana... perfecta y bien documentada tu exposición sobre este mes que empieza.....
    Marzo efectivamente es el mes que en Roma se le dedicó al Dios Marte...
    que.. (no se por donde anda)....

Aquí, por aquí... Se le nota que no se anda con chiquitas....
    poderoso, fuerte, y decidido.

Como yo en cuanto salgan las primeras florecillas....
    de esta esperada Primavera...
    Esto es lo que pienso hacer...xDxDxD

Ay... Marque, que gustazo verte por aquí de nuevo.... :inlove::inlove::inlove:
    se te echaba de menos...
    Acabo de tomar el café de sobremesa, que el domingo vemos peli...
    La de hoy -por cierto- era tan mala que se me ha olvidado hasta el título..
    pa ponerse a :cry::cry::cry:.
    Menos mal, que una vueltecilla por el foro, y casi todo lo malo se olvida... y digo _casi_... porque nada puede ser perfecto y maravilloso, siempre hay algo que lo fastidia... ¡mecachis con la peli!
    menos mal que el cafelito llega amorosito y calentito...

Y marcho rauda y veloz a recoger los campitos, que ellos no saben de domingos y festivos...
    Besotes y abrazo multitalla para todos...

A palutxi le gusta esto.
  5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenas noches Marqueza ,Hada azul y granjer@s :) Eso es vivir...

Anda y yo dentro de casa ......... [​IMG]

Que buen sitio has sabido escoger Hada azul , entre fresias con el perfume que tienen , metes una en casa y solo al entrar se nota, huelen muy bien, pues preparate que vamos alli, venga Marqueza :inlove::inlove:... se le acabó la tranquilidad :D:D:D :inlove::inlove:

La peli que yo vi fue "gatos viejos" hoy me apetecia una asi, que ya de boom..craks..y..katapum...estoy cansada

Besos :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas