01/05/2015 - Rincón del granjero (Mayo)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

:D:D Hola Rosmeri , :inlove::inlove: mira tiene calitas y playas muy monas

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenos días.... querid@s granjer@s...
    Ya que Jordana nos ha traído a las fabulosas islas griegas, podemos empezar el día con un sano desayuno a base de frutas.... :music: miraaando al maaar teee víiii:music:
    claaaaro que esta costa debe ser otra....
    por el gran peñón del fondo.
    weno, akí está:

Que paséis un día estupendoso.... xDxDxD

A ROSMERI-62, maripose y palutxi les gusta esto.
  3. Jordana

Que buen lugar y sin gaviotas :D:D tu si que sabes escoger Hada azul :inlove:, me voy a quedar un ratillo

:D:D:D

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Buen dia granjeros/as

A Hada-azul, maripose y palutxi les gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :).

Lunes de colores, por qué no? todo depende de cómo nos lo tomemos.

Saludos.

A Hada-azul, palutxi y maripose les gusta esto.
  5. Hada-azul

Fiesta de Colores.....

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, .... ¿Y si te gustan tooooodos los coloreeeeesss?;)
    tremendo dilema...xDxDxD.

:):):)

A palutxi, ROSMERI-62 y maripose les gusta esto.
  6. Jordana

Siempre hay uno que gusta mas y mas y mucho masss y mas y mas...
    cada quien tiene su prefe...
    y si no ....>>>>> nos vamos al peñón a practicar lengua nativa 8):):)

Una merienda de 7 kilos o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxD

A ROSMERI-62, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  7. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas noches !!! esta imagen que has puesto Rioazul ,es el Pan de Azucar en Rio de Janeiro ,es bonito verdad ?

[​IMG]mi hijo estuvo viviendo en estas linea de casas ,mas o menos la mitad tirando a la izquierda , desde el balcón se veia pasar el teleférico,si os fijais bien , se ven unas rayitas que es la linea del teleférico ,és una bonita excursión , mis consuegros siguen ahí .

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  8. Jordana

[Kylie Minogue]
    Me llaman La Rosa Salvaje
    pero mi nombre real era Elisa Day.
    No sé porque me llaman así,
    porque mi nombre era Elisa Day.♪♪♪...♪♪♪..♪♪♪

Lei que llega la cria del cucu, me encanta, asi que yo...
    Y seguro que a muchos mas les gusta tambien

A estos tambien les gusta :D:D:D

Buenos dias granjer@s

:inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  9. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

10. Hada-azul

Hola, querid@s granjer@s, que este día sea maravilloso, a pesar de tooodo lo que se ponga en contra...
    Hoy sólo puedo decir una cosa... : ¡Que caaalooooorrrrr!....
    Tanto desear que viniera... y nos cae de golpe y porrazo, y nos deja aplatanaos.... :eek:.
    Tengo algunas novedades... de esto de que "ya te vale"..... ;)
    Y es que tenía ya 300 estrellas, y no sabía qué hacer con ellas.... y pumba... El Alquimista ..... que ya completa el barrio de los artesanos.... Digo yo que está feo dejar un hueco sin casita.... :).. y que bonito es... me encanta, con los gnomitos, de estos de cada uno para una cosa..... xDxDxD...
    Ya se que no es nada práctico, -por lo que me han comentado-.... pues bueno, creo que ahora, -en un tiempito- lo van a mejorar.... y le he tomado unas ganas... que ya estoy en el nivel 2.... -que el 1 se hace en un ratillo-....

Desde luego que la Alquimia es algo fascinante..... -como todo conocimiento de la esencia de las cosas-....
    transmutar, inducir a otro estado la materia, son palabras mayores...
    pero tiene el encanto y la rebeldía del misterio.... pues cuanto más conoces, vas descubriendo que más te queda por conocer. Al conocimiento profundo y al cambio o transformación, se puede llegar por varios caminos... La Ciencia actual usa el del ensayo y error... que es duro, pero es el más exitoso si se tiene infinita paciencia....

Y, cambiando de tema..... os confieso que estaba dudosa, entre invitaros a un cafelito.... ¿Nasril, Jordana, ... Os Ape..... ?
    Dama Arwen?.... pero he visto esta maravilla de imagen, y no me he podido resisir.... es preciosa.

Que paséis una feliz tarde.... en un sitio fresquito... que es de miedo este calor...
    ah.... sí, acabo de tomar un te verde.... bien frío, recén sacado del frigorífico, pues si gustáis .....

*Besitos*

11. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas noches granjerillas y grnjerillos os traigo la cena espero que os apetezca ;)

12. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

13. Jordana

[​IMG] Ya......ya.........ya despierto :oops::oops: :inlove: ...........xDxD
    Que no llevo un dia entero durmiendo, que ayer entré a leer por falta de tiempo para masssssssss....!!!

Huuuuu..!!! donde leo que te metiste Hada azul, te dedicas a la alquimia , ahora nos tendras buscandote pelos de rana y ojos de topo para tus brebajes jajajaja, yo te acompaño en tus busquedas y "encantada" :D:D:D :inlove:
    No me aclaro mucho con ese oficio pero bue...es que soy mas terrenal , diferente :):) Todos somos necesarios

Buenos dias granjeros y granjeras :inlove::inlove:

14. Bastet

Bastet Guest

Buenos días granjeros de bien :)

Precioso día para contemplar, para pasear, para bailar... para todo.
    Unas flores para acompañarlo :)

15. Jordana

.:inlove::inlove:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

Funcionarios de un banco estudiaban la misteriosa y progresiva desaparición de una fuerte cantidad de dinero de la bóveda principal.
    -Deben ser profesionales – decía alguno.
    -Sus tácticas son impecables- comentó otro.
    -¡Qué habilidad impresionante! -se sorprendió un último.
    Efectivamente, eran profesionales en lo que hacían, sus tácticas eran impecables, sus habilidades impresionantes.
    Naturalmente. Eran Termitas.
    Kaonashi

A ROSMERI-62, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  16. Hada-azul

Hola, buenas tardes... Rosmeri?????... he oído que alguien me llamaba Rioazul xDxDxD, pues nada, aquí me he venido a tomar un poquito el fresco, al lado del agua, azulita como yo....
    hola Dama Arwen ¡Que cenita rica!... y ya jueves... El caso es que se me está haciendo muy laaarga la semana, no se qué pasa con el tiempo.... que unas veces falta, y otras nos sobra....
    Jordana... ¿detendrán a las termitas, juzgarán y encarcelarán a las hambrientas l a d r o n a s ?... xDxDxD. o lo mismo se dan a la fuga.... xDxDxD.
    ay... me tiene el agro expréss loca, to el día va y viene.... pa na... y como dice alguien que yo me se... "Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería".... y los planos y plantones me están alterando bastante, además de varias cosillas, entre ellas la costumbre de muchas compañías de preguntarte hasta el nº de D.N.I. aunque sea por preguntarles el horario.... Eso... que lo pregunte la policía, pues bueno... pero como realmente "saber es poder", y cuanta más información, más fácil te la cuelan...., te introducen en su base de datos, y puede ser de pesadilla..... Llamadas día si, otro también para informarte de las ofertas que tanto te interesan ;)... la verdad es que puede resultar un constante acoso..... pues de algunas es prácticamente inútil la petición de que te borren de su base de datos, sobretodo... porque son comerciales y no pueden, o no quieren..... dar aviso al que corresponda....
    uffff, estoy :sleepy::sleepy::sleepy:.... Tengo que proponerme dormir más, peeero no se si lo conseguiré. Si me despierto.... no aguanto en la cama.... ay, ay, que hada más gamberra... si es que, si es que lo que no pue sé, no pue sé, pero sobretodo debemos hacerlo posible.... ;););)

Y ya os dejo con alguna frase para reflexionar.... (de las que me gustan) xDxDxD....
    "Los ojos sólo ven lo que la mente puede comprender"
    "Comprender el mal, no lo excusa, ni perdona, ni consiente"
    ( esta es de hoy mismito )....

Uy.... ya tengo otro expréss esperando : sobretodo el café, que si no, me tendré que poner palitos en los párpados ...

Que descanséis
    y a pasar buena noche

17. Jordana

Conmigo el tren se esta comportando de maravilla, no quiero decir por no parecer.... que luego ...pero bueno, al asunto , no tengo queja ninguna todo lo contrario que del carpintero misterioso , que le he cogido.........asquito puaggg

Los datos , es que ahora todos quieren datos porque es la nueva moneda

Habeis jugado a esto de
    The Walking Dead': ¿Qué personaje de la serie sería tu compañero ideal en un apocalipsis zombie?

No pongo el enlace, no se puede, pero creo que con esto sale la página de cine donde esta subido

Y mi resultado..el que me ha salido despues del test ha sido...como noooooooooo....!!! Lo amooo...!!

Es que soy tan consecuente que no me podia haber salido otro :inlove::inlove::inlove:

[​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

18. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

A ROSMERI-62, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  19. Hada-azul

Buen día a tod@s
    Pues a ver cómo me porto hoy, que no se si llegaré entera a mañana.... estoy plof... ¡que yuuupyyy!... xDxDxD, sí... ayer ... -como no me gusta liarme-... me pillé 3 carpinteros... ya, ya... sí, que no es ná, pero antesdeayer había pillado otros tantos, y hoy he vuelto a picar, como el pez bobo :cry::cry::cry:.
    weeeno, los cálculos y recálculos del trenecito, hacer lo de los mausoleos amarillos.... pasar de establos gigantes que nunca puedo poner.... al tren que se fueron... ¡hala!.... vender, comprar.... el mercado me marea... y ya no se lo que hago... otro tren.... y hacer artesanías... y los regalos .... -que no se me olviden-... ozú... a las 11´30 y yo me se de una, que ya no admite más regalos por tener el cupo lleno.... xDxDxD...
    Si es que las hay, -y los hay-.... muy majet@s y simpaticones-as....
    Pos weeeno, que necesito relax, muuuucho relax... así que me voy a tomar el día "dehacercosasquenuncahago"y que resulten divertidas y relajantes... xDxDxD.
    Primero, una música que hace flotar y hasta eso de las mariposillas en el estómago.
    El ambiente es muy importante, y el orden y limpieza del entorno, la comodidad para realizar cualquier actividad, y sentirte a gusto con lo que haces, precisamente disfrutando con ello...
    Hoy la temperatura , a esta hora, está perfecta....
    y los tomates ya estarán maduros....
    Pues no, pero ya tengo un establo... ¿o un plano?... yo ya no distingo los que tengo puestos de una u otra cosa... y le queda na.... 3 minutillos para desvelar su mágico misterio, que me da a mí que va a ser que no... ¿Por qué?, porque me suele pasar lo contrario a lo de todo el mundo.... y ya mariposas tiene hasta el apuntador, así que me esperaré más adelante... total, en eso está el incentivo del juego...;););).
    Justo, otro lago de patos rojo.... Y ya me han salido dos... sí, tengo suerte con los patitos.... -o eso creo-... en fín y en flín
    voy a odenar entorno... y luego me apetece mucho dibujar..... no está bien.... que se lleve todo el tiempo la granjita...
    pues eso, eso es todo..... ( de momento )
    Besitos, besos y besotes....
    y un gran abrazote.

20. Jordana

Yo sigo en racha con el tren aunque esta tarde perdi 4 por andar de charlasobremarioazcarraga, charlas banales que me olvide del trennnn...:D:D pero es que ni me acordé de la granja :D:D, aunque meter mas ya sería avaricia, seguí por sacarle a unos vecinos perfumerias :inlove::inlove:

Hoy no se pudo ir a la playa, ya que estubo hasta tronando y las temperaturas se pusieron en lo que les corresponde

Ha sido un dia muy entretenido en esas charlas banales, espero que la noche las supere 8)8):p

Desearos, que el tren os sea propicio y

[​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas