01/05/2015 - Rincón del granjero (Mayo)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días.

A ROSMERI-62, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, Buenos días Granjer@s, después del riquísimo desayuno que nos ha preparado Don Corleone, un poquito de agûita de manantial.....

y unas gotitas de néctar de las flores, -que es lo mejor para mantenerse san@ y siempre joven.

Que tengamos un día fantástico y maravilloso....
    besitos de ambrosía y abrazos de pétalos de rosa....

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

El cuerpo, CANTA
    La sangre, AULLA
    La tierra, CHARLA
    La mar, MURMULLA
    El cielo, CALLA
    y el hombre, ESCUCHA
    hiiiiiii... Que me llegó el aroma hasta mi granja, y avellanas..!!! gracias padrino [​IMG]

Buenos dias..!!! ejem..tardes :) es lo que tiene....

Estoy del ornitogorrino que no es imaginable, menudo animal cobarde que no se atreve a estar en mi granja, no vi ninguno igual, el promotor se va ha enterar, Topy lo hago responsable
    ven majo que no te va ha pasar nada :music::music:

Los que no le hicimos promocion., en la vida nos va a tocar, la maldicion del ornitogorrino del demonio >:(>:( venir que solo le cortare la cabeza a uno. palabrita...!! 8)8)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ten calma.
    Ten calma, desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente.
    Afirma tu paso con la visión del futuro.
    Encuentra la calma de las montañas.
    Rompe la tensión de tus nervios y músculos con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria.
    Vive intensamente la paz del sueño.
    Aprende a tomar vacaciones de un minuto, al detenerte a mirar una flor, al conversar con un amigo,
    al contemplar un amanecer o al leer algunas líneas de un buen libro.
    Recuerda cada día la fábula de la liebre y la tortuga,
    para que sepas que vivir más intenso no quiere decir vivir más rápido y que la vida es más que aumentar la velocidad.
    Voltea hacia las ramas del roble que florece y comprende que creció grande y fuerte porque creció despacio y bien.
    Ten calma, desacelera el paso y echa tus raíces en la buena tierra de lo que realmente vale, para así crecer hacia las estrellas.
    Hellen Keller (ciega, sorda y muda de nacimiento)

4. ELPADRINO1974

Buenos días.

Y luego......

5. Hada-azul

Bueeennas, gracias Padrino por tan suculento desayuno.. superenergía a tope... y esas cajas ¿de qué me suenan?.... xDxDxD;););)... pues mil gracias también, me encantan los abrazos (darlos y recibirlos)... y las muestras de afecto.. y un buen apretón de manos, seguro y fuerte....
    Hoy es el día dedicado al Sol... a nuestra querido Astro Rey, y si que está Reinando de verdad por estos lugares, hace un día espléndido.....

Jordana.... el Espíritu vence toda dificultad, y todo imposible que el cuerpo le ponga..... Se dice que no hay Don sin maldición... Muchos han sido grandes y siguen siéndolo en memoria, por vencer insalvables limitaciones físicas.... y superar su dolor secreto.... y llegar donde nadie lo haya hecho...
    Pensamos que percibimos con los órganos de un cuerpo, pero para las almas donde reina el espíritu, la percepción es inmensa...... y se ve, y se siente, y se huele... y hasta se degusta el sabor de un aroma inexistente en el mundo material.... y me repito con la frase:
    "Los ojos sólo ven lo que la mente puede comprender"

Que sea un día Grandioso para todos...
    En riquezas verdaderas hechas de armonía, de belleza y de Amor.
    Os envío a ca uno...
    *1 kilo de besos*
    a repartir durante to el día......
    hasta lueguito....

6. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Hola !!! ¡¡¡ Buenas tardes hadas y elfos !!!

Los he tenido abandonadas/os unos dias , no fué porqué lo quise , no pude , cosas de la vida !!!
    Siento equivocarme con tu nombre amiga Hada-azul , si te lo explico ,lo comprenderás ,
    juego en Fantasyrama , tengo una vecina muy maja ( todas/os lo son) que se llama Rioazul ,
    lo que son las cosas jejejeje ,aqui hay una Hada-azul ,cuando somos granjeras/os ,
    y en el otro juego ,donde deberiamos tener el Hada , tenemos un Rio , vaya, vaya vaya....

Les cuento lo del tren , solo cuatro o cinco viajes ,más un carpintero ,por si sonaba la flauta ,
    incluso hice unos cuantos piensos ,del animal más lentito que nos han puesto ,
    nada de nada amigas/os , lo del trenecito, me suena como el timo de la estampita,
    pero ....FELICIDADES a las/os que lo habeis conseguido,
    algún dia espero tener a los dos ,y si no ,mala suerte , servidora no puede gastar ,
    si alguien se acuerda de mi , cuando pongan " lo de los regalos , muy bien , y si no ,
    no se lo tendre en cuenta a nadie ,cada cual hace lo que quiere con lo que tiene ,
    para algo es suyo ....o no ? yo creo lo primero .

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Eres lo más ... ¡que guapa eres! :inlove::inlove:;)

A Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  8. Jordana

Buenas tardes granjeros/as :inlove::inlove:

Hada azul que ya me saldra el ornitogorrino no te lo tomes tan a pecho , que mi dolor no es tan grande ni tan oculto que ya lo puse mas arriba a la vistan de todo el mundo,xDxDxD esto es internet y un juego , que nunca vamos a tener todo lo que ponen ,solo que esperaba que esta vez me saliera y no me salió >:(>:(
    Ahora me sabe mal por ti que te tomes las cosas asi en un juego :oops::oops: y se ve, y se siente, y se huele. jajaja pues no. Pero tengo vecinos que tienen hasta mas de 3 y ya es como si fueran mios según sus palabras.
    Las limitaciones son hasta el proximo carpintero o hasta el proximo venta-regalos cielo:inlove: :)

Además que ya tengo perfumerias y puedo cambiarlas por otras cosas , no te agobies, no vayas a vas a incomodarte tu :inlove::inlove: , que yo pongo eso pero en realidad no es que me afecte, es solo capricho de que me salieran y poder hacer la misión de la cope.

Rosmeri, que estamos lo mismo ..!!! :D:D:D

Padrino de tour...!!! ..hay señor, señor.... :D:D:D luego me viene con agujetas hhahaaaaa

Mirar los que os dejo,....Los primeros pasos de un elefante :):)

:inlove::inlove:

jajaja, pero bueno...no me seas tontis nene...tu desde Madrid lo ves muy fácil...aqui los ortigorrinos se han extinguido....muhaaa :inlove::inlove:

Última edición: 17 Mayo 2015
    A Hada-azul, palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  9. Hada-azul

Buenos días....
    Ay Jordana, si me pones un texto precioso y pones que es de alguien que nació, sorda, muda y ciega como Hellen Keller. pues qué quieres que diga... - que te has equivocado en el sujeto del que hablo, pues no hablo de tí sino de Ella-... No se... si tienes los ornitorrincos que sea.... porque es un juego y así me lo tomo....
    No hablaba de tí, sino de las personas heroicas como Hellen Keller... (-si es cierto que una persona así, puede existir y escribir lo que escribe.... ).... eso es un auténtico milagro.
    Ornirtorrincos, ranas, tortugas y demás son entretenimientos sin ningún valor trascendente, que sí que nos alegran y ayudan a evadirse de la vida real, pero ya está.... Yo hago cómo que me ilusiona, y así no pienso en facturas, impuestos, gastos ineludibles, como la comida.... y la terrible llegada a fin de mes....
    Lamento que hayas confundido el mensaje, no me refería a tí, lo siento bonita.... ( perdona, porque debí haber especificado )....
    besotes y un abrazo muy fuerte... ah, suerte con el ornicorrinco ;););)...
    ¿ves?... Ahora sí, preciosa.....

Hasta lueguito

Última edición: 18 Mayo 2015
    A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  10. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias empezamos la semana así que a tomar fuerza que tengáis todos una muyyyyyy buena semana;).

11. Jordana

Que bien..!!......desayuno , gracias *Damaarwen*

Buenos dias :inlove::inlove:

Me habias hecho sufrir, al mencionarme pensé que eran mis inquietudes con los animalillos a lo que te referias , que soy muy temperamental y me afecta todo, ya veo que no eran y eso me deja mas tranquila cielo. Que para mi no tienen mayor importacia , pues tarde o temprano aparecen

Es cierto, es un juego encantador, de aqui a unos dias nos ponen el taller del Yeti por decir algo y el ornitogorrinico pasa al cajon , no para de renovarse es lo que tiene de bonito, ademas de millones de usuarios con los que compartir estos magnificos diseños y aventuras que nos proporcionan desde este portal :)

Ojalá y fuéramos tan iluminados como
    para escuchar el silencio.
    Pero somos humanos, y ni siquiera sabemos escuchar
    nuestros propios susurros.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

12. ELPADRINO1974

A comer ....

Y marcho a la

13. Jordana

Que tomates mas ricos :D:D
    Para lo otro ; Me pido las botas de 7 leguas :p y si por el camino ves un baoba , un komombo o un anestesia lo pones que tampoco tengo ninguno y el endrino porque mi esposo me envio un puñado que si no tampoco tendria, que dolor que dolor que pena, manbru se fue a la guerra no se cuando vendrá..dorremi dorrefa...:D:D

Creo en señales. Creo en el destino.
    Creo que la gente tiene, todos los días,
    una posibilidad de saber cuál es
    la mejor decisión en todo lo que hace.
    El Zahir

14. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas tardes hadas y elfos !!!

¿ Como les va el inicio de semana ?
    Me gustaria oir un , bieeeeeeeeeen !!! como los payasos de la tele ¿ recuerdan ?
    ¡¡¡ que tiempos aquellos !!! una era joven , podia con todo ,niños ,trabajo, casa.....
    ahora ,no soy vieja , soy inútil , no puedo ..no puedo , mejor me lo tomo con calma y buen humor ,
    total ....¿ para que sirven las lágrimas ? para que los ojos se pongan rojos , para que se hinchen ....
    para que duelan .... no no no ....cuando ya no quedan lágrimas ¿ que hemos conseguido ?
    que todo siga igual ,los problemas están ahí ,los que están lejos ...no han regresado ...
    no sigo ....al final ...todos estarán tristes ...NO

Ahora les propongo ....una merendola ...para terminar de pasar la tarde ...

Despues de eso....a cuidar granjitas " tengo 2 " que mañana tenemos... cucoooooooooooos !!!!!!!

15. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Mmmm que merienda.

Y ahora relax...

16. Hada-azul

¡A las buenas tardes!
    A ver... a ver.... que me he enterado que hay alguien tristoncilla...:cry::cry::cry:.
    Pues eso no puede ser en este rinconcito tan bien abastecido... (y yo intentando hacer régimen....
    ¡Cuando las ranas crien pelos en los sobaquillos!xDxDxD)
    No me resisto a tus suculentos manjares.... me estáis conquistando entre el padrino y Rosmeri a base de delicateseen... ¡que ricas comidas!....y
    Ay.... cómo me suena eso que dices Rosmeri..... y se lo que es, porque eso de sentirse inútil lo llevo fatal... y encima es cierto en cuestión de cosas informáticas... pero... me digo... ¡venga, descubre la forma!... y pruebo, e insisto, y si lo consigo pues estupendoso, y si no, ya lo conseguiré... o no. pero queda la satisfacción de cumplir con el deber de intentarlo, y hay tanto por descubrir, por hacer.... Cada vez que me enfrento a la creación de un nuevo dibujo o pintura es una crisis... ya me tiemblan las manos, no se me ocurre nada para dibujar y hasta pienso que no podré hacerlo, pero salto hacia el vacío, hacia la nada que nos rodea... y me pongo a ello, y lo que sale es siempre un milagro.... la mente nos engaña... bonita.
    La Mente continuamente nos pone límites que no existen de verdad...
    ah... ya se.... hay una duendecilla céltica que representa la alegría, y la creación de ambientes mágicos que cambian la realidad, consiguiendo transformar las situaciones.... y reir, y ser feliz, y entusiasmarse con tantas cosas bellas que hay en la vida... es una fuerza que llevamos dentro... y que a veces es difícil despertar...

A la capacidad que tenemos de vencer todo desánimo y tristeza los céltas la llamaban Belisama, y la imaginaban mas o menos cómo la de la imagen..... aunque no eran dados a realizar imágenes de esas fuerzas psíquicas o mentales.
    Se me da mal dar ánimo Rosmeri, porque soy más bien sosilla... ¡que dicen!... pero por algún rinconcito de por ahí dentro, se que me río hasta de mi sombra.... y me vienen cosas graciosas.... que estarían inactivas por algún lado del cerebro....
    es entonces cuando le doy a "actualizar", y de pronto me acuerdo de mi querido humor negro.... xDxDxD....
    Verás... en plena revolución francesa, iban a guillotinar al Rey Sol ... -que mecachis con la memoria no se si era Luis XVI-... se me ha olvidado el numerito.... xDxDxD
    bueno pues pasa algo que hace que me parta de risa.....
    Subía el Rey hacia el cadalso y tropezó con un escalón....
    Entonces se quedó mirando al verdugo, y quiñándole un ojo, le cometó... :
    ¡Vaya!... dicen que esto da mala suerte....
    xDxDxD
    Y yo es que me troncho.... lo siento....
    Siempre me han gustado las anécdotas históricas, los relatos mágicos.... aunque mis preferidos
    siempre son Mortadelo y Filemón.... pues sí.

xDxDxD

Última edición: 18 Mayo 2015
  17. Jordana

Rosmeri tu a las penas bocadillos de cosas ricas jajajaja, di que si, tu si que sabes xDxDxD como te cuidas y de paso a nosotras tambien nos cuidas :)

Mimetismo :) alguno tendremos por la granja, pero....se esconden tan biennnnnnnn..:wuerg::wuerg:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

:inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62 y Hada-azul les gusta esto.
  18. Hada-azul

Buenos dias queridos granjeros.... Rosmari... gracias por esos tan ricos bocatas.... y a padrino por las cajas sorpresa, ah y la comida, que estaba riquisima...
    Jordana tú siempre sorprendente.... que maravilla hacen los animales... Y esto...... -digo yo-. ¿no son inteligentes?... porque eso no es nada fácil, lo del mimetismo..... Yo he tenido la suerte de ver al insecto palo... es de alucinar.... deben haber hecho un tremendo estudio de mercado.... -digo del entorno- para ir adaptando su forma física, a la de las ramitas donde habitan...
    hay que fijarse mucho, muchísimo para verlos.... me ha costado un triunfo ver al lagarto en el árbol... es exacto hasta en la rugosidad... muy interesante exposición Jordana... y te confieso que el último no llego a verlo del todo.... de lo bien camuflado que está....

Fotógrafo camuflado para conseguir foto fantástica....
    xDxDxD

que tengamos buen día....
    hasta lueguito

19. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!!!

Me toca a mi poner la merienda....
    [​IMG] [​IMG]

Buen provecho.

Hoy en la tierra del caloret nos ha salido el día triste y lluvioso:p

20. Jordana

Buenas noches :inlove::inlove: fotografo camuflado y pronto reumático jjajajjaja, es sorprendente lo que se llega hacer por una afición.

Siempre poneis meriendas apetecibles :inlove::inlove: Aqui se acabó la playa, a lo prime me daba :sleepy::sleepy: pero tal como ha ido avanzando la tarde y oscureciendo , sentir el ruido de la lluvia repiqueteando en los tejados me esta gustando tanto .. tanto,..que me parece que era como si lo hubiera estado esperando sin saberlo, porque cuando estaba en la playa ni pensaba :p

Pocas novedades granjeriles, esperando el BB para sacar mas provecho y mas kukitos preciosos :inlove:
    Padrino ...!!! que las cajas ya estan vacias...!!! :music::music::music: estará con cosas de la familia :p

Don Corleone a Sonny: "Nunca vuelvas a decir lo que piensas a alguien que no sea de la Familia".

Aunque esta frase realmente lo que quiere expresar es esto

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 19 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas