01/05/2015 - Rincón del granjero (Mayo)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, granjeros de bien ;).

A pasar buena noche!

A ROSMERI-62, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Aquí os dejo el desayuno que tengáis un buen día;)

3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenos dias...!!...:inlove:

No te escapessss...que te he visto xDxD

xDxDxD

Me pongo en el pelo la flor de la izquierda :inlove::inlove: venga chicas que solo quedan dos ..!!!
    Compré el abono del molino porque todos dicen que es cosa fina ;) Una vez solo habia comprado , pero lei eso y hoy compré de nuevo ,que cada vez tenemos mas bocas que alimentar. Adios :inlove::inlove:

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Muy buenos días.... más bien mediodía, me encanta Bastet, y te he buscado una imagen especial para tí... querida amiga.... (aunque yo prefiero llamarla BAST.). Lo de la terminación de muchas deidades egipcias en -et- lo hicieron los franceses, pero no es cierta.... aunque ya que está tan extendida.... sería idadmisible lograr convencer a los entendidos de buscar su origen verdadero... yo simplemente lo se porque el jeroglífico de la ciudad de TEBAS, es igual al de BAST, y tener en cuenta que por entonces era rarísimo el uso de bocales...

y un saludo para nuestra queridísima Dama Arwen, o Dama del Lago, según las mágicas leyendas célticas... Un regalito para tí...
    Por los ricos desayunos que nos preparas... muchísimas gracias...
    Creo haber visto que hoy toca Miércoles... -perdonar que ande un poco despistada-... a ver, a ver... que encuentro que sea lindo

El mejor de todos los momentos posibles es ¡Ahora!,
    muchos besotes y abrazotes Jordana, ELPADRINO, Rosmeri y para todo el que se apunte....
    os advierto que mejor de lo que se come aquí, no vais a encontrar otro sitio... ;););)

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  5. Jordana

Huyyyyyy...esa pelirroja que pusiste Hada azul. a mi me marido le va a encantar un montonazo, le chiflan las pelirrojas , se la envio con tu permiso :) aunque es el mas de marcianos y extraterrestres que de egipcios, el espacio sideral es mas lo suyo, le gusta correr tras de las estrellas xDxD es muy soñador.
    Pero asi le quieren en su casa, como a mi en la mia xDxDxD

A mi tia la tengo que enviar aki a ver si ve lo que es bueno y se esmera con las meriendas que solo me da pan con queso y luego dice que no me lo termino y que nos sabe lo que me gusta, que soy muy complicada
    :p

Pues ellos bien que se comen lo que cocino (cuando me toca hacerlo) tampoco haré cosas complicadas digo yo....!!!

Todos somos complicados para los demás, a mi me lo parece asi. Será algo que curará con el tiempo, supongo :sleepy:

Os voy a presentar a este curioso animalito . La plañidera cenicienta es un ave del Amazonas que cuando es bebito, ( lo veis arriba) su apariencia es exactamente al de una oruga venenosa que es endemica de la zona y que ha provocado muertes incluso en humanos
    Esta ave se mimetiza para que los predadores no se lo coman, incluso sus movimientos al pedir alimento a sus padres son acompasado con vaivenes de cabeza tal como se mueven las orugas , es totalmente distinto su plumaje y actitud a como será de adulto ,
    batesiano es un tipo de mimetismo que practica, en el que los polluelos engañan a sus depredadores, haciéndoles creer que son un insecto venenoso y lleno de espinas. Cuando realmente es tiernecito y muy sabroso, pero no lo saben shhhhhhhhhhh....
    A los 16 dias la apariencia comienza a cambiar 4 dias mas tarde ya emprende el vuelo , la tonalidad naranja le dura hasta que cambia el plumaje , aunque la mayoria de plumones modificados le caen antes de abandonar el nido

[​IMG] Este tipo de mimetismo evita que los multiples tipos de serpientes que habitan en el Amazonas y otros animales acaben con su especie. Sobrevivir es lo que importa.

Gustavo Londoño, investigador de la Universidad de California Riverside y coautor del estudio publicado en la revista The American Naturalist.

Otro dia mas cositas, o luego 8) hahaaaaa:p

:inlove::inlove::inlove:

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!!

Que cosas más interesantes contáis

7. Hada-azul

Gracias Nasril, este cafelito especial se puede tomar a cualquier hora.... es destazainado;)....
    especial para darle un buen sorbito virtual y que no nos quite el sueño:sleepy::sleepy::sleepy:

Pues sí que hay cosas muy interesantes en esta vida videra.... yo no me pierdo y aprendo de todo lo que nos trae Jordana, y los dsayunos, las comiditas, meriendas, acompañadas siempre de cosas interesantes y sorprendentes... es genial... abrazotes a todos y besitos de hada también....
    Hasta Mañanta.

8. Jordana

Buenos dias...:inlove::inlove: .Esta vez os pille dormidit@s que os cae hasta la babilla , venga granjer@s que ya salió el sol, Que os parece si despertemos del todo con una canción para comenzar el dia animad@s :):)

:inlove::inlove::inlove::inlove:

9. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias granjerillas y granjerillos aquí os dejo el desayuno de hoy pero primero gracias Hada-azul por tu detalle ;)
    aquí tienes el mio para ti :music:

y ahora si el desayuno para todo el mundo

10. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenas tardes

11. Hada-azul

Hola a tod@s
    Gracias Dama Arwen por tan precioso regalo.... te comento, como leyenda céltica, que la Dama del Lago es la guardiana de la mágica espada excálibur.... y la que envolvió en niebla la isla de Avalón.... hasta que llegue su nuevo tiempo.... y vuelvan a reinar los espíritus de la naturaleza.
    Ay... Don Corleone;).... té con canela... riquísimo.... muchísimas gracias... hoy no tomé café.. -Me dormí antes-, y no me dió ni tiempo, sentadita, na más terminar de comer el menú del día..... ayyyyy Rosmeri, que nos has dejado sin almuerzo, ¿Qué pasa bonita?.... para el rinconcito eres imprescindible... ¡ánimo linda!.... asoma la manita.... ¡yuuuju!, que te estamos esperando... y Jordana???
    ¿Alguien me puede explicar qué es eso de renovar estado, .... que hoy no podía entrar al foro desde la granja?... ¿Tiene algo que ver?... o es otra cosa?...
    Dama Arwen, te lo consulto, porque debes estar informada al respecto..... y porque soy una despistá.... que no me entero...
    Muchísimas gracias por todo...
    Besotes y abrazotes

Edito: el Merlinito está todo sanote y fortachón, le tiene que crecer la cola y un poco las alitas.... pero se le ve contentísimo.....
    Es un milagro, pues los mirlos no soportan la cautividad, y polluelo que cae del nido, está sentenciado.... pero le salvó su valentía.... entró en casa, se atrevió a cruzar el umbral de lo desconocido....
    y yo voy a llamar a doña inspiración a ver que es lo que sale.... o sea a dibujar con la supertablet.... je je je.

más besotes y abrazotes

Última edición: 21 Mayo 2015
  12. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas granjerillas y granjerillos por fin viernes ya toca descansar el findexD,bueno aunque alguno curre tambien ,Hada-azul con respecto a lo que me preguntas por aquí no puedo contestarte a tu duda ya que no es la sección adecuada lo siento mucho pero si te puedo mandar millones de

Y mil gracias por lo que cuentas de la Dama del lago ya que es una de mis hadas favoritas .

13. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días.
    Aperitivo para hacer boca....luego a comer

14. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :music:.

Coged esa mano que tanta falta hace (esté en la tierra o no) y a pasear

A ROSMERI-62, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  15. shivaparvati

shivaparvati Candidato

PAJARINNNNNNNNNNNNNNN, te mas reciclao en oso amoroso?:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    A mis pezuñas , ains cuanto tiempo sin ver tu cuerpazo sabrosón!xDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  16. Hada-azul

buenas tarches.... (tarde-noche).... muchas gracias Dama Arwen por tu sabio consejo.... he esperado por si se solucionaba actualizando, pero no se arregla, mañana enviaré la petición correspondiente.... eso o acostumbrarme a irme abajo del todo de la página, para poder entrar...
    muchos besitos para todos, estrellas brillantes del firmamento....

Me quedo un momentin buscando estrellas....
    ay... Padrino... un aparetivito de nada ¿eh?.....xDxDxDxD
    que bueno...

*besotes*

17. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :).

A mirar el día con la curiosidad de lo que está por venir :music:

Hada-azul, precioso tu detalle. Me encanta esa Bast (Bastet para los neófitos) :inlove:.

18. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes aquí os dejo la comidita del sábado venga a disfrutar del día;)

19. Hada-azul

Dama Arwen.... tiene una pinta como para chuparse los dedos,.... y que bueno sabe todo en el campo... ¡que recuerdos!...
    cuando la familia salíamos en el cuatro latas, a buscar un lugar encantador... y a correr por el verde... y luego nuestra querida tortilla española... (que es como se llama a la de patatas)... y muy distinta de la francesa, que está buena pero no lleva na....

creo que voy a descansar un poquito en este lugar ta acogedor...
    Que paséis buena tarde...

besooootes y abrazooooteeeesssss

A ROSMERI-62 le gusta esto.
  20. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas