01/05/2015 - Rincón del granjero (Mayo)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días

Hada.....

[​IMG] [​IMG]

A mi me dá lo mismo española que francesa.....si es para comerla... no voy a hablar con ella...xDxDxDxDxDxD

Buen domingo tengan ustedes.

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :)

A por éste hermoso domingo

A Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Que siga siendo muy lindo para todo@s:inlove::inlove:
    Me encantan los cucu, son muy divertidos :D:D:D

A palutxi, Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas tardes hadas y elfos !!!:D:D:D:D

¿Cuantas cosas me he perdido por no asomar la manita ?:cry:
    Pero como dice el refrán " El hombre propone y Dios dispone ":wuerg:

Hay Jordana !!! Como me gustan tus histórias !!!:p:inlove:

Hada-Azul guapetona y cariñosa :inlove: te agradezco mucho que te acuerdes de mixD no és por olvido el que no me pasara por aquí , son otras cosas ,creo que casi todas sabeis :eek: cada dia me propongo cosas para el "mañana" perooooooooo....ese dia tarda en llegar ¿ saben que pienso a veces ? que viene montado en una tortugita ....y claro ...la pobre se cansa , tiene que descansar ,por eso a veces se tarda un poco ,cosas de la vida ........;):wuerg:;)

Peroooooo.....más vale tarde que nunca :music: asi que....aquí estoy dándoles la tabarra con mis cosas,

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:y ahora ...les invito a merendar xDxDxDa todas/os....

[​IMG][​IMG]

Voloveré !!! cuando ? eso digo yo ....lo más pronto que pueda ...palabra de honor xDxDxD

Última edición: 25 Mayo 2015
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Holita... ¡yuuujuu!
    Gracias ROSMERI, eres un solete de linda... Es curioso lo que pasa con la comunicación por la red, casi conoces mejor a la persona que si pudieras, verlos y tocarlos y escuchar su voz....
    Cuando busco imágenes, me viene la idea... ¡ay!... esta va con Jordana, y ésta seguro que le gustaría a ROSMERI... el PADRINO.... tiene su aquel entre señorial y un finisimo sentido del humor...y al final, no sabía que "Buenas tardes" elegir.... es muy dulce y agradable Dama Arwen y Bastet recoge en si misma el misterio del Egipto Eterno.... y llegados a este punto, y también los cafés con Nasril, pues me he dicho.. pon la que quieras y ya está..
    y aquí está.... jijijiji. ;)
    y para acompañar la merendola que nos trae ROSMERI....

cafelitos para todos......

Perooo, cafés con muuucho arte....
    besitos, abrazos
    y
    hasta mañanita

A palutxi, maripose y ROSMERI-62 les gusta esto.
  6. Jordana

Que bonito ramo de flores nos dejó ROSMERI :)

Hola :inlove::inlove::inlove:

Eso de conocerse mirandose a los ojos ha quedado para los oculistas :D:D:D

Hasta mañana:inlove:

A palutxi, Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola a tod@s, querid@s granjer@s....
    Querida Jordana, me gustaría que leyeras con atención mi mensaje, yo no digo que se pueda conocer a nadie mirándo sus ojos, ni su nariz, ni sus orejas, ni sus labios.... no... no, eso es imposible, aunque la gente siga enamorándose de una bella mirada como esta de la imagen, y esa belleza esconder dentro a una mala persona....
    Pero con las ideas sí y el intercambio basado en el lenguaje.... desde luego... a mí me encantan tus alegres, sencillas y sorprendentes aportaciones.... tu genialidad, y tu conocimiento sobre muchas cosas curiosas y muy interesantes.... que hacen muy agradable leerte. Y como conocer conocer.... ja ja ja, ni a nosotros mismos.... porque la personalidad es un misterio.... ¿cuantas veces creemos saber cómo es el vecino o vecina a la que saludamos todos los días, y llega un día y descubres que no era como pensabas????....
    No hay nada de ocultismo en el lenguaje.... hablado, escrito, por signos, etc.... la gente necesita comunicarse y lo hace como más le agrada... y eso es todo.....
    Una estrofa de una canción dice:

*:music:No mires a los ojos de la genteee.....
    cuando miran siempre mienteeeen :music:*

y ... que me encanta leerte, porque siempre sorprendes... para bien.

besotes y abrazotes multi -tuti- fruti....

La frutita está rica-rica por la mañanita, asín que a meterle mano que es sanísima...
    Hasta Luego.

A palutxi le gusta esto.
  8. Jordana

[​IMG] Hada azul. lo mio era una afirmación jajaja porque eso del espejo del alma etc..etc.. ya quedó para los escritos o para algún galán trasnochado.

Cuantas veces salen en las noticias personas que han hecho actos horribles a sus parejas y los vecinos que lo conocen de años , cruzandose con el diariamente ,se quedan sorprendidos al saberlo..!! Seguramente esperan que estos bichos lleven cuernos o piel rojiza , cuando no es asi, su apariencia no destaca de los demas, saben pasar como normales.

Y además de lo que son capaces algunos cerebros de maquinar que si se viera en la mirada no andarian sueltos y solo te puede salvar de ellos la intuición y mas sorprendente aún los cerebros de otras personas de aceptar incluso a asesinos en serie como amigos, por ejemplo Ted Bundy uno de los muchos serial killer , como este hay cientos de casos, sus victimas podrian rondar mas de cien mujeres muertas ,torturó ,maltrató, acosó y finalmente las mataba... y recibia en la carcel ;diariamente mas de dos mil cartas de admiradoras, diriamente visitas llegadas de otros condados , llamadas.... incluso con una de ellas llegó a casarse.

Mas que el cerebro de Ted Bundy el que habria que analizar es el de ellas, que ya no es ver en los ojos, son actos probados

En una carta escrita poco antes de su fuga de la cárcel de Glenwood Springs, Bundy manifestó "He conocido a personas que irradian vulnerabilidad... Sus expresiones faciales dicen: Tengo miedo de ti. Estas personas invitan al abuso... Esperando ser lastimadas, ¿sutilmente lo fomentan?

Ante esto...;) Yo solo creo en los actos, ni ojos ni piojos xDxD

9. Hada-azul

¡Guau!... que bueno.... Jordana, otra vez me sorprendes.... porque precisamente pensé que lo que cuentan son los actos, pero no quería liarme en más exposiciones...
    y es alucinante lo que dices de la gente....
    así es... la "inocente" y "linda" gente....
    claro que hay honrosas excepciones....
    pero no son gente...

besitos y abrazo grandote....

A palutxi le gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  11. Hada-azul

Hola a tod@s .....
    Buen día Chatita, se nos nota un poquito aplatanaos. El calor influye.... desde luego, y fallan las ganas y motivaciones para escribir, pero todo es ponerse a ello... uff... a veces .... pues que a veces ves un campo por recoger.... y es que haces glup.... glup... glup como los pececitos y las ranitas (Que nooooo... que las ranitas hacen croac..., croac,... croac... ).
    Bueno, para el caso es lo mismo.... me fuí a los cupones de la maquinaria y había un cupón muy majo de 12 horitas.... je je je, y me lancé sobre él, lo hice prisionero, y hasta conseguí su activación... dándole al "on" .... y gracias a san cupón milagroso he estado faenando en la granja.... ( si que se dice faenando, trabajando, currando )... y después de una gran siesta frente al televisor.... me he dicho, voy a ver que tal los y las granjeruenses.... y me lo encuentro to quieto parao, también. mucho no hay que contar... no hay nada nuevo bajo el Sol... si, un acontecimiento de las vacaciones que se toma el panda que se encarga de hacer los cómics.... o sea ese es el guión y la teoria del acntecimiento, -que en la práctica, se le ve majete- (siempre que nos de los sufcientes ítems)... y el premio es colosal.... 25.000 de PE, creo que 10 o 15.000 de PET,y un chutney cada 24 horas.... ¡¡¡ colosal !!!, Ya veo alagarse los colmillos, estrellitas en los ojitos, saliendo las garritas ... y toooodos corriendo hacia la presa....ja ja ja.... ¡que es broma!... que yo en serio... serio... pues como que no -aunque lo parezca... A todo estooooo....
    Un hombre se despierta y se ve con pánico y terror, que está todo cubierto de pelos...
    Va corriendo al médico, y le pregunta:
    Doctor, doctor... ¿Qué padezco?...
    y el doctor le responde.....
    Padezes un ozito.....

de ozito... jijijijiji

A palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  12. Jordana

:D:D:D:D:D:D:D

Buenasss :inlove::inlove:

13. Hada-azul

xDxDxD

Muy bueno Jordana.... te envío uno chiquitín y mimosito, con su cancioncilla y todo...
    :music: Había una vez un osito chiquitito....
    había una vez un osito pequeñito....
    que no podía, que no podía, que no podia mimos dar....
    pasaron un dos tres, cuatro, cinco, seis semanas,
    pasaron un dos tres, cuatro, cinco, seis semanas.....
    y aquel osito, y aquel osito...
    muchos mimos dió:music:....

Besotes Chatita, Jordana... y vecinos y compañer@s granjer@s
    y abrazote de ozito;););)
    muaaasssss

xD:cry:xD:cry:xD:cry:

A palutxi le gusta esto.
  14. Jordana

xDxDxD Que guapo...

Farmerama es como los Doce Robles en Tara de donde sacaba las fuerzas La "señorita" Scarlett O'Hara, yo no se que haria sin mis cacharritos. ..mis establos y mis tierras :):) no me imagino el mundo sin mi grangita en Farmerama, junto a vosotras y demás granjeros
    Sería un mundo peor. Aunque no pueda entrar a escribir, siempre me paso a leer, es como un ritual en familia :)

Me quedé sin padrino a los 3 meses, pues mira. Aqui tenemos uno al que nadie se atreve a toserle jajaja

Tengo un montón de muñecas pero de las de gestos, de esas que cada una tiene facciones distintas, las colecciono y no son las tradicionales ni barbys ni ninguna de esas y me imagino como sois y a cada una le he buscado la cara de una de ellas, tambien hay nenes y asi es como os imagino jajajaja, se siente ..!! palutxi me ha descolocado un poco porque pensaba que era como yo de edad, pero lei que decia algo de una nieta y no se si seria de broma.

:inlove::inlove::inlove:

15. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Muy buenos dias granjerillas y granjerillos aquí os dejo el desayuno de hoy cada cual que se sirva a su gusto hay para todo el mundo
    una vez mas gracias Hada-azul por las palabras que me dedicas muchas veces es muy dulce y agradable Dama Arwen me llena de ilusión que me veáis así muchas gracias:inlove:

16. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    ¡Qué rico se ve el desayuno!

17. Jordana

Buenos dias a tod@s..!! .. :inlove:

Que buen comienzo para coger fuerzas ..!!!:inlove:

Hada azul acaricia con las letras, con sus escritos :inlove:

:inlove::inlove::inlove:

18. Hada-azul

Hola Preciosidades, si es que no da tiempo a na de na, así que Buenos días, Buen Mediodia, Buenas Tarrdes, y Buenas Noches... (por si no tengo tiempo lueguito de entrar)
    Me ha hecho gracia esta imagen... xDxDxD

Y esta por lo tierna y linda que es...

La de cosas que tengo que contaros.... la recuperación del mirlito que hemos conseguido... su trayecto y evolución hasta que esta mañana, le abrimos la puerta de la jaula... tardó un poco en encontrarla, pero voló tan rápido, tan seguro y tan fuerte, que nos asombró...
    luego ya con más tiempo, os cuento.... que se me ha olvidado que es hora de ponerle la comida a Rey...
    besooootes a montones, y un abrazo de mirlo en pleno vuelo...
    hasta lueguito

A palutxi le gusta esto.
  19. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Muy buenas tardes hoy para comer algo de ligero y entre pincho y pincho una buena conversación con las personas a las que queremos ;)

A palutxi le gusta esto.
  20. Jordana

Que bonito mantel, parece de hilo :inlove:

Mira que si es una mirlita y regresa un dia con sus hijitos para que los alimentes , menuda sorpresa :D:D

Este perrito tambien se ha llevado una buena, pero no tan agradable :D:D

[​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas