01/05/2015 - Rincón del granjero (Mayo)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Os dejo el aperitivo de hoy:

[​IMG] ´
    Lástima que esta campaña sea sólo en mayo.:p

A ROSMERI-62, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, queridos amig@s ....
    Hola Chatita, muuuucchhaaaas Graaaciaaas, que buena pinta tiene....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/residencia-villawelos-los-que-seguimos-y-más.10906/page-40,...
    Aquí arriba os dejo algo sobre el mirlito Merlín....
    Es curioso, se le echa mucho de menos..., y ahora cada vez que oigo a algún mirlo... me parece él... Tenía algo distinto... una voluntad y fuerza interior, que se entregó a lo desconocido, venció al miedo... y se dejó cuidar y alimentar por seres de un mundo muy distinto al suyo... y ahora su destino es suyo... tendrá que vivir de acuerdo a las leyes de la Vida.
    ¡¡uuuuyyy!!... se está preparando una buena tormenta, se ha puesto el cielo oscuro y levantado un fuerte viento. Espero que no sea muy tremendífera.....
    Tenemos un inocente y cariñoso perrito : Rey. Un maquiavélico gato que juega con él al "no me pillas", pero muy mimosito con nosotros, y un pájaro ninfa.... desterrado, aunque resguardado, por gritón.... como bonito es precioso.... pero sus pitidos son insoportables,... hoy hemos comprado un periquito.... a ver si .... si cambiaba algo, pero ha sido que no, o sea... al destierro de nuevo... y a ver como se porta el nuevo, que todavía no ha dicho ni mu.... buenas... ¡ozú!...
    Sorgi... sí me ha salido un panda que comenzó a 1.400.000... y yo no vi bien las cifras... y me pareció que tenía un cero más... da igual... me parece mucho impuesto para luego no venderlo....
    miraré los que me han salido de crías, para fabricar algún habitat de colores.... tenía demasiados panda, para poco SP... que me quedé con 1 SP na más.... Del primero, segundo y tercero de las crías... tengo un buen montón, los dejaré para la próxima....
    besotes, abrazotes
    y hasta lueguito.....

A ROSMERI-62, palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola granjer@s!!

Ya lega el fin de semana. Que lo paséis estupendo.

A ROSMERI-62, Hada-azul, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  4. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  5. -chatita110-

¡Buenos días!
    Feliz sábado! En este caso te cojo un bollito de esos de crema que los churros no son lo mioxDxDxD ¡Me gustan más las porras!

A Hada-azul, palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  6. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenos dias hadas y elfos !!!

¡¡¡ Que desayuno padrino !!! ¡¡¡ Todo me gusta ...pero no deberia comer !!!
    Peroooooooooo...como dicen ...un dia és un dia...mientras pueda ...cómo lo que sea ...mañana Dios dirá.

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola granjeros, creo que es la hora de una vaporosa y volatil siesta, que nos abra la puerta de los sueños, y qué mejor sitio que éste.... yo -que últimamente me duermo hasta tecleando-, me quedo aquí en este "arbolito", y ya mandaré a algún duende del alquimista, con el dictado de lo que deben escribir... pá algo han de servir los duendes ¿no?... Con el acontecimiento vacacional del panda no he tenido mucho tiempo, pero ya iremos investigando al Alquimista... De momento me gusta, y es muy fácil subir.... sobretodo el nivel 1.... xDxDxD.
    bueno... hoy hemos tenido comida veraniega y exótica.....
    y cómo no, con una estupendosa ensalada....

variadas , divertidas y sanas-....
    ROSMERI... anda.... coge la que quieras, y al frigo... que es buenísima para la cena, y si te decides por descansar un rato, nos vemos en el jardín de los sueños...;););).
    mucho cariño para tí, preciosa.
    y ya tengo que partir a la granjita villawelense... que las siestas buenas son las cortas, en 30 minutos como nueva....
    besoootes y abrazote graaaande....

A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  8. -chatita110-

Muy rico todo, yo he comido arroz con manitas de cerdo y ahora me van a traer un heladito y lo mejor comer con verdaderos amigos.;)

A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  9. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Que tal la tarde !!! ;);)

Hada-azul .... bonita ....claro que me cojo una ensaladita ....tienen una pinta.... que dice ....cómeme!!!
    :p:p:p:p:p:p eso no engorda:oops:verdad?

Terminado el evento :Dhe tenido que esperar ....por falta de items:cry::cry::cry:

con una planta larga ....ya me han salido :D:D:D y ahora ....cada dos dias ....un chutney xDxD
    gratis xDxD con lo me costo conseguir la dichosa receta :cry::cry::cry:venga guardar como
    una hormiguita ....pero al final ....la tengo xDahora vuelta empezar para otra:oops:las cosas de palacio van despacio:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  10. -chatita110-

Bueno, yo ahorré para el chutney, y tuve que llegar al nivel exigido en la confi, pero luego, pensé que aun teniendo la receta, como gasto muchos chutneys, iba a tener que estar plantando todo el tiempo sólo para eso y lo dejé estar. En mi caso, ahora me alegro;):p

A palutxi le gusta esto.
  11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenasss..!!!!..:inlove::inlove: Un cafe con Snoopy :D:D

Que ricas ensaladas...Hada azul, lei lo de merlinito a mi me parece increible la fuerza que tienen en las alas siendo el primer vuelo , me pasó con una codorniz lo mismo, salió que si la disparan con un cañón no va mas rápida xd , que ganas de perderme de vista jajaja, nunca había volado y lo hacia como toda una profesional jajaa y bien decidida, eso que no habian codornices cerca, pues merlinito mas aún, que debia ver a los suyos y los escucharia, tendria unas ganas enormes de estar con sus familiares.
    Yo siempre crei que pichi volveria donde la Heidi aunque fuera de pasada, pero hace poco vi la serie y he visto que ya no sale mas

El chocolate lo vi esta mañana padrino , pero hasta que no me vaya a la cama lo voy reservando y pensando en el a cada rato , mira que si entro a por el y has borrado el post , me da algo jajajaja. Ni se te ocurra eeeeee...!!! :p:D:D

El chuny creo recordar que consegui la receta en un evento , pero de eso hace ya la tira de años en varias granjas, pero si ahora el regalado pues mejorisimo ;)

Que pereza levantarse. Se estaba tan bien en la mecedora....!! :D:D..talue......:inlove:

:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  12. -chatita110-

Buenas, aquí no para de llover y teníamos cosillas, como, por ejemplo de Copas por el casco antiguo, pero cualquiera sale ahora a tomarse una cervecita en una terraza. Se les fastidio el día. Pero yo no renuncio a mi cervecita que en casa también sabe bien. ¡Qué narices! Cervecitas fresquitas para todo el que se apunte.;)

Y el que no pueda beber, pues un refresquito

A palutxi le gusta esto.
  13. Hada-azul

Hola.... una preciosidad de amanecer... ¿Verdad?.... Muy buen día para tod@s.... Gracias ROSMERI, ayer comimos ensalada pá parar un tren ( que se dice).... y como admite de todo, pues uno mismo se la puede inventar al gusto... :p...
    Ahhhh, se me olvidaba... Padrino... anoche justito me encuentro contigo, y escuché esa frase tan sabia de: "Manten cerca a los amigos, pero más cerca a los enemigos"... EL PADRINO II, en la tele... peeero ya no podía más de zueeeñoooo
    :sleepy::sleepy::sleepy:... y me tuve que marchar al jardín de Morfeo (Dios de los bellos sueños) .... que los párpados se me caían y ya estaba cansá de recogerlos del suelo.....
    Pues me he leído todo, pero..... ah... sí... el chutney (Alias Chute) a mí también me costó lo mío... pensaba que en su nivel ya lo daban y cuando por fin llegué, me llevé un disgusto tremendo : así que me puse a ahorrar y a esperar la oferta en el centro comercial....

Voy un ratito de paseo por el jardín encantado....

Y .... a ver si convenzo a algún gnomito o elfo, para que plante por mí en la granja, que tengo muchas ganas de crear belleza, llena de armonía y con mucho Amor....
    ....o sea dibujar. :inlove:
    Jordana si que sabe... que sitio más majo y mágico se ha buscado... ;).... besitos, besitos, besitos.
    Chatita, me pido un refresco de mojito;)... -que no se si lo habéis visto ya lo venden en esas cajetillas que te advierten que matan, o sea que mucho cuidao... ni acercarse que se autodestruyen en dos o tres rondas de marchita con los amigos....
    Hay dos capsulitas dentro, una lleva el limón y otra la hierbabuena... se aprieta... y eliges sabor o sabores;););).
    Weeeno, uy, lo siento, ando un poquito cansina, y hay que planchar.... -y esas cosas-
    Besotes y abrazo grande ,-como la muralla china-... (o más... ;););))
    ¡¡¡Que exagerá soy!!!
    :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 31 Mayo 2015
    A palutxi le gusta esto.
  14. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días

Toma porras, Chatita, jajajaja

Y si no pasa nada hoy un español coronará Italia

CAMPEÓN ALBERTO CONTADOR

A palutxi le gusta esto.
  15. Jordana

Pues asi sea :) bien por Alberto

Chatita que te cojo el bitter de los refrescos que pusiste y madre miaaaa...que de porras te pusieron :D:D a mi me gusta de siempre el cacao con pan , lo dulce no demasiado, asi que te vas a poner como el kiko :D:D

Buenos dias :inlove:
    :inlove: :):)

A palutxi le gusta esto.
  16. -chatita110-

¡Buenos días!
    Y yo pensé traerá hoy las porras y aquí están, pues corro a coger unas cuantas que luego se terminan. ¡Qué ricas!;)

A palutxi le gusta esto.
  17. Jordana

Yo me voy al jardin encantado de Hada azul a tomar el bitter, a ver si la encuentro :inlove::inlove: Yo eso de los enemigos cerca.. como que no ..bais..baissss -.--.-

A palutxi le gusta esto.
  18. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :).

Feliz domingo, a disfrutar el día como no fuera a haber más.

A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  19. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Cerramos y abrimos nuevo post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas