01/06/2015 - Rincón del granjero (Junio)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!;)

A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y a 2 otros les gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

[​IMG] Como os poneis,,!! que os estamos viendo..!!! jajaja

Buenos dias granjer@s ...!!!

Mi tia Valenciana dice bessets...:inlove::inlove:

Si chatita es un regalo y como ellos ,unos nos gustan mas que otros pero regalos son :)

Al final hoy he comprado 6 corrales mas de gansos ,junto a los 6 de ayer ya hago los dos ultimos pasos del even de una tirada y puedo criar mas gansitos de una vez, que se me hacia como miserias solo tener media docena siendo animalito nuevo, ademas estan bien bonitos , me gustan mucho todos los diseños nuevos

Asi que vamos a celebrar la entrada de los gansos en la granja con un subidón de......

azúcar :D:D:D:D

:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenaaas, aquí un hada despistá, me acabo de dar cuenta de que he puesto la misma foto que Nasril de las horchatas... pero es que debemos tener el mismo gusto, no me acordaba de haber visto la suya... coincidencias que se dan... mu majicas...
    Conozco la leyenda china Jordana, es preciosa, -y como la cuentas tú, mucho más.... Es la del Dios del Verdadero Amor, y el lazo rojo, permanece a través de vidas y de muertes.... procede de una divinidad Egipcia-pues tuvieron un intenso intercambio comercial- que se llama UPUAT, y es conocido como el Dios del Hilo Rojo y representado por un perro lobo, tiene como atributos, la intuición y el instinto certero, llamado también el "abrecaminos" pues ayuda a dar con la solución acertada de cualquier problema, y toma de decisiones, y a reencontarte con los tuyos al nacer en un bebito... Es gracioso lo de los parecidos que no son físicos.... esos de ser cabezota como el bisabuelo, o inteligente como aquel hermano, o padre o familiar que "murió" en un accidente... y no es que el carácter se herede en un ADN, sino que es que es el mismo alma con distinta apariencia....

UPUAT

En Egipto.... -muy poco estudiado el simbolismo con lógica, se le confunde con ANUBIS... -que es un chacal-.... y se le da el mismo significado que a la mayoría de las deidades egipcias, o sea... de la muerte; algo muy curioso para una civilización que no creía precisamente en ella, sino el la Inmortalidad.... consciente y voluntaria... :):):).
    Me ha encantado... ¡De verdad!.... Jordana... que menciones esa leyenda.... y estoy segura que es así, que lo que une el Amor.... no se separa nunca.
    Uy, Uy, Uy...
    la 1.... y yo con estos pelos:wuerg:.....
    besotes y abrazotes para todos y a pasar un día estupendo.....
    ahora... a correr... que el tiempo se pasa volando.

A palutxi le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ganjer@s!!!!

Esta mañana me he bebido una horchata mediana semiliquida con 2 fartons:inlove::inlove::inlove:

chatita traigo unos pocos

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  5. -chatita110-

Te cojo unos poquitos. ¡Qué ricos! Y ya tengo preparada la horchatita para acompañar.;):p

A *Francisco*, *Manu*1968, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  6. Jordana

Eso ir cogiendo, que ya estoy yo aki para llevaros al gimnasio jajaja, Buenos dias :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  7. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :).

Paseemos el miércoles con la ilusión de lo por venir.

A palutxi le gusta esto.
  8. Jordana

NO MORIRÉ DEL TODO, AMIGA MÍA

No moriré del todo, amiga mía,
    mientras viva en tu alma mi recuerdo.
    Un verso, una palabra, una sonrisa,
    te dirán claramente que no he muerto.

Volveré con las tardes silenciosas,
    con la estrella que brilla para ti,
    con la brisa que nace entre las hojas,
    con la fuente que sueña en el jardín.

Volveré con el piano que solloza
    las nocturnas escalas de Chopin;
    con la lenta agonía de las cosas
    que no saben morir.

Con todo lo romántico, que inmola
    este mundo cruel que me destroza.
    A tu lado estaré cuando estés sola,
    como una sombra más junto a tu sombra.
    Autor del poema: Rodolfo Tallón

A palutxi le gusta esto.
  9. Hada-azul

Hola Jordana... Nasril, te acabo de ver pasar con tu corcel.... una buena opción es unir ejercicio a una determinada danza o baile... los gatitos estan genial Jordana... xDxDxD.

¡Ay va!.... que tortuguita soy, y ahora veo ese peazo poema que envía Jordana... es precioso, me lo tengo que guardar
    besotes, abrazotes y día estupendo para todos...

A palutxi le gusta esto.
  10. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Muy buenos dias granjerillas y granjerillos espero que os este pasando la semana rapidito venga vamos por ese miércoles con fuerza ;).

A palutxi le gusta esto.
  11. -chatita110-

¡Buenos días!

12. Hada-azul

Hola Dama Arwen, Chatita110.... hoy en casa hemos comenzado una nueva era o "niu eich", la del ventiladorus refrescorum... ;););)

Ya está bien de agobios, que si hace tanto calor aquí... ¿Cómo será por nuestra querida Sevilla y olé?... lo he notado un montón.... ahora tengo aire fresquito... ¡guay!....

¿y un cafelito con hielo?...

Se puede tomar así....

o así, claro que ya no es café con hielo, sino hielo de café.xDxDxD
    Ya he terminado la imagen en la que estaba trabajando... nunca sé lo que va a salir, pues tenía otra cosa en mente, pero con doña inspiración nunca se sabe...
    "Ya sabéis, ni óleo, ni papel... ni nada sólido... :Tableta gráfica"
    y encima de lo mucho que la quiero... va y se me estropea el lápiz mágico.... pero menos mal que lo hemos solucionado... y pude terminar....

besotes y abrazotes con hielitos
    uff, que calor...
    ah sí... el enlace, por si queréis verla....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/residencia-villawelos-los-que-seguimos-y-más.10906/page-41

Última edición: 3 Junio 2015
    A palutxi y -chatita110- les gusta esto.
  13. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Aquí os dejo un dulce para alegraros el día ;)

A palutxi le gusta esto.
  14. -chatita110-

¡Buenos días!
    Preparados para el evento?:wuerg:;)

15. Jordana

Buenos dias...!! [​IMG]

Yo estoy preparada para los cocos que me apetece mas :D:D porque será ??? :music:

xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  16. -chatita110-

¡Ay! Golosona, como te gustan los regalitosxDxDxDxD ¡Como a mí!:wuerg:xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. Jordana

Me van a saber a gloria y a poco jajaja, como el rico café que trae Hada azul

A palutxi le gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola, Dama Arwen, Chatita, Jordana.... ¿ROSMERI... decías algo de engordar?.... no te preocupes, que estos no engordan nada, y son tan bonitos que da pena comérselos... pero tenemos hasta palomitas de maiz..... ¿vamos al cine?.... de vez en cuando cae alguna peli.... de las de guardar en el corazón, pero no recuerdo el título de la que vimos.... mecachis con la memoria....

weeeno, si os digo la verdad disfruto más viendo pastelitos y tartas, que comiéndolos... me recuerdan la infancia, pero si acaso uno o dos por probar.... y ya vale...
    Os deseo un feliz Saaa..... Jueeeves... jueves festivo.... eso, que ya me salía del día....

*Besitos*
    y marchando un café especial para Jordana:

Estoooo, y digo yo..... ¿Dónde estará el aceso a los supercocos, ?
    ¿Harán algo como el calendario de Adviento?....El regalo veraniego Comienza hoy a las 2, lo de la recogida del coco-regalo.... pero no dicen dónde... y cuando lo digan, se colapsará el sistema... porque iremos todos en tropel a por el nuestro... ja ja ja ja
    Asín que ya esperaré un ratito, después de comer...

Hasta Lueguito

Última edición: 4 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  19. -chatita110-

Pues con el calorcito que hace y aprovechando los cocos partidos.
    Cóctels Coco loco para todo el mundo.;):p:inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music:

20. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjeros de bien :).

A por el jueves! ya queda menos para el finde ;)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas