01/06/2015 - Rincón del granjero (Junio)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Chatita...... y granjeros-as :

¡Que tengamos un estupendo día de la Luna!

Besitos, besos, besotes....
    y un gran abrazote.....

A palutxi le gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenos dias granjer@s...

No se porque cosa Hada azul me agradeces, anduve pensando y na porque por escrito no puedes ser que no nos escribimos , solo nos encontramos aki
    no te habras confundido ? :inlove: solo se me ocurre por los juguetillos,
    pero hace mucho y por eso lo descarté , igual es eso:D:D

Entre tanto la dureza y el olor de roble empezaron a hablar más perceptiblemente de la lentitud y constancia con las que crece un árbol. El roble mismo decía que sólo en un crecimiento tal reside lo que perdura y da frutos; que crecer es abrirse a la amplitud del cielo y al mismo tiempo arraigarse en la oscuridad de la tierra; que todo lo que es genuino prospera sólo si el hombre es a la vez ambas cosas, dispuesto a las exigencias del cielo supremo y amparado en el seno de la tierra sustentadora.
    #HEIDEGGER

:inlove::inlove::inlove:

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Qué razón tienes Jordana!;)
    Yo hace poco aprendí quien nunca.xDxDxDxDxD
    Pero, siempre sin rencor, se borra a esas personas de tu mente y no se piensa más en ellas.:music:

A *Francisco*, *Manu*1968, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  4. Jordana

El rencor no sirve para nada ni hace ningún bien, tampoco ayuda, es como tomar veneno esperando que otro se muera. Es dañino. Yo siempre perdono todo , pero aprendo y por eso al ser una lección no es fácil que olvide :)

A veces es necesario arrancarse una pata para huir de una trampa

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buen medio-dia hadas y elfos !!!

Quiero dar las gracias a todas/os las/os que han dado ánimos ,tambien a los que sin decir nada , me han hechado en falta ,y los que sencillamente han pensado en mi . Mil gracias amigas/os.

Me dejó muy intrigada eso de los fartóns , además tienen muy buena pinta , lo que són las cosas , el sábado fuí a por pan en una granja cerca de mi casa , mi sorpresa fué que habia un cartelito que anunciaba " 5 fartóns a un € " pensé , voy a comprar , péro cuando se los pedí me dijo : se me han terminado ¿ tan pronto ? pregunté , claro , al hacer esta oferta todos querian , mañana tendré más ,
    el caso es que aún no he podido probarlos , ya les contaré cuando pueda probarlos .....

A Hada-azul, -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  6. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Jordana... se que no lo sabes.... esos son los mejores favores... Un aviso, implica una alerta, y una alerta es estar prevenido, leer entre lineas conforma una historia..... y si aparece la sota, y después el caballero, es lógico que aparezca el rey. Todo proceso lleva unos pasos, todos distintos... y sin embargo siempre engarzados como los eslabones de una cadena....Las palabras conllevan todo un universo dentro, las que se pronuncian y las ausentes a causa del silencio.... me gusta seguir pistas, correr aventuras, salvar inocentes, y sentir pena de los malvados y sus infiernos.... pero no como D. Corleone.... los quiero muy lejos, pero conociendo todas sus fabulaciones, tramas, estrategias y asuntos... sin tener que "pringarme" en ello.....
    Ay. ROSMERI.... ¡que alegría, bonita!.... ay.... si que se te ha echado en falta... nuestra experta cocinera.... con lo rico que estaba todo.... y que engordar... sólo engorda la vista... no hay que preocuparse por la línea...... voy corriendo a por un detalle....

que hoy estoy espléndida, pues ya no necesito sal marina.... (y ya sabéis lo que eso significa);););).
    Así que a los bombones invito yo....

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  7. Jordana

Ha que bueno jajaja , que como una vez se hicieron pasar por mi y me la liaron buena, con cosas que yo no decia y me quedaba asi y como el que hace un cesto, hace cientooo..!!

[​IMG] ya pensaba que otra vez pasaba y escribian como si yo fuera, que tengo que decir que si escribo desde una peke para enviaros algo diciendo que soy Jordana , antes o seguido despues escribo desde Jordana para decir que realmente soy yooo..!! Asi que no hagais casooo..!!..

ROSMERI que faltan tus comiditas :D:D de esas que tu haces ricas y que no engordan, no vaya a pasarnos estooo...!!!

[​IMG] xDxDxD

8. -chatita110-

Pues yo os dejo de nuevo la merienda:p

A *Francisco*, *Manu*1968, Hada-azul y a 3 otros les gusta esto.
  9. Jordana

No hay nada como verlo por una misma Hada azul, entonces no es necesario que nadie lo diga y lo mejor es que no quedan dudas :):inlove:

Pues el que venga detras Chatita como no pongas mas cestitas de esas negras tan caprichosas no las va ha ver
    Que me llevo las dos
    :D:D:D

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  10. -chatita110-

Son tentadoras, ¿eh?:pxD

A *Francisco*, *Manu*1968, Hada-azul y a 3 otros les gusta esto.
  11. ROSMERI-62

¡¡¡ Buenos dias hadas y elfos !!!

¡¡¡ Como me gusta leeros !!! Sois excelentes personas , con un corazón enorme ,Hada-azul ,cuanta dulzura hay en tus palabras ,Jordana , no te preocupes por la comida ,siempre que pueda voy a poner alguna cosita " de algo tiene que servirme haber trabajado en la cocina " chatita bonita , como que nadie a cojido el blanquito , me lo llevo para más tarde ....

Les dejo un desayuno , no quiero que pasen hambre .....

[​IMG] [​IMG]

¡¡¡ Hasta luego amigas !!!

12. -chatita110-

¡Buenos días!

13. Jordana

Es mejor morir rápido, se deduce, este Pabloooo :D:D:D Que exito han tenido tus golosinas chatita :inlove:

Que bien que Rosmeri hoy me puso una tazita de lo que me gusta, :inlove: la cojo y un bollito de pan de mas arriba, que deliciaaaaaaaaaa..!!

Buenos dias granjer@s del rinconcito , un buen dia para tod@s y para los que entren :inlove::inlove:

A Hada-azul, palutxi, ROSMERI-62 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, granjer@s de bien :).

A por éste martes, no lo dejéis pasar sin mirarlo y disfrutarlo a cada minuto.

15. -chatita110-

Y llego la hora del aperitivo:

[​IMG] :wuerg:xDxDxDxDxD

¡Que alguien traiga las bebidas!:wuerg:

16. Jordana

:D:D:D Que bueno aperitivo ..!! Yo es que hoy me apetece poner imagenes romanticas, pero porque si, que nunca lo que pongo es para adivinar con bola de cristal ni nada parecido, si tengo que decir algo lo suelto y ahí va...
    bien clarito y que se entienda, para adivinar no :D:D:D y con segundas intenciones pues tampoco, ya me cuesta entender lo normal , yo no me lio en esas cosas, creo que ya se me ha visto que soy asi, o lo digo bien claro o hago mutis y se queda en mi pensamiento para mi sola :D:D

:D:D:D

Pues el onnitogorrino no me ha salido tampoco, :cry::cry::cry:
    pero como estoy tan acostumbrada a perder mejor asi que a veces ganar me incomoda :)

edito porque he caido en algo y es que a veces estamos viviendo alguna situacion, buena o mala, eso da igual y vemos algo que nos parece puesto para nosotras y solo es que tal cosa se adapta a ese momento y quiza si la vemos meses mas tarde o la hubieramos visto meses antes ni nos habriamos percatado de ella y no le habriamos dado una importancia que no tiene, creo que eso es lo que nos pasa a las personas :inlove::inlove::inlove: no es que se ponga para alguien en particular o que se diga por otra cosa, solo es que nosotras lo vemos o queremos ver asi​

Última edición: 9 Junio 2015
  17. ROSMERI-62

No he llegado a tiempo por las bebidas que pedias , chatita , pero les dejo estas para la tarde ....

galletas de avena ....todo ...todo ...saludable ..... [​IMG]

Me gusta lo que dices Jordana , es mejor decir las cosas claras , así todas/os las entienden , leer entre lineas cuesta un poco , se puede entender lo que no es , o no entender nada , pero al hablar claro , puede uno llevarse un disgusto , no a todo el mundo le gusta oir -leer las cosas como son , como dice el refrán ....
    las cosas claras y el chocolate espeso,otro,con grandes verdades pierdes amistades.

18. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas!!!

Después de un fin de semana con la familia y los amigos aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas.

A palutxi, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  19. -chatita110-

Ya que olvidé la merienda os dejo la cena

Hay para elegir.:p Yo me cojo unas gambitas que me encantan.

Última edición: 9 Junio 2015
  20. -chatita110-

Nuevo día, nuevo post;)

¡Buenos días!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas