01/08/2015 - Rincón del granjero (Agosto)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Queridos/as granjeros/as
    Qué razón más grande es esa... Jordana, con lo que cuesta encontrar la felicidad, -si es que se encuentra-, que a veces, ni eso.
    Se dice que en realidad no existe, que sólo existen "momentos felices".... no lo se,.... tal vez.
    La Vida es Bella y Buena y lo que debería ser lo normal.... ay que ver lo que cuesta, pues siempre habrá "optimistas" que ya puedes mostrarles lo más sublime, hermoso y maravilloso, que será una cutrez para ellos, y que no soportan ver no ya la felicidad, sino la alegría en un rostro.....

El consejo es buenísimo, pero te aseguro, que aunque no te importe la opinión de esas mentes reductoras, expertas en críticas hacia los bellos ideales y sueños.... No te dejarán en paz por más que tu vayas a lo tuyo, porque a lo largo del camino y según vas deshaciéndote de obstáculos..... aparecen otros, que el alma soñadora no se imagina.... y debes vencer, por muy duro que sea, y por muchas heridas que sufras.... cuantas más, más fuerte y poderoso serás, como cuentas de los objetos rotos, que los japoneses arreglan con oro....
    Porque hay que conseguir que la sonrisa, la ilusión, la meta soñada.... prevalezca sobre loquesea:):):).
    Esa es la muestra de que el deseo es verdadero..... y poderoso.
    En China, el dolor al que se responde con buen ánimo y alegría tiene como premio la mágica perla del dragón, un símbolo benéfico en Oriente.... y no muy bien visto en Occidente, desde que el Imperio Romano se extendió por toda Europa.... superponiendo sus símbolos a los originarios, de raíces célticas.... - no latinas, como todo el mundo cree-... peroooo, es lo normal, los romanos escribían todo.... hacian estatuas de sus dioses, crearon todo tipo de infraestructuras, todavía en pie..... y algunas hasta en buen uso, mientras los celtas, sus conocimientos no los escribían, sino que en forma de relatos memorizados, iban pasando de generación en generación.
    Ufff... Me he pasao....
    ¿Todo esto he escrito?...
    Bueeeeeno, es que no se me puede dejar sola.... jijijijiji

besitos, besos, besotes
    para chicos y grandotes...
    :inlove:

A ROSMERI-62, palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes !!! ¡¡¡ Como se notan las vacaciones !!! Sigan sigan ... disfrutando, que lo bueno dura poco .

Solo me pasaba por aquí , para desearles ...un buen finde , que ya termina Agosto ,pero otros vendran ....

Besitos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!​

A Hada-azul le gusta esto.
  3. Hada-azul

Hola Rosmeri, ya he terminado los deberes....
    Muy buenas tardeeeeessssss
    Aquí.... tomando un cafecito....

xDxDxD
    Que hoy ha habido de todo, de siembra, de compra... DOS, La del supermercado y la de la Granja.... compro-vendo, vendo-compro.... Ahora, justito... Vende.... ¡bien!... = Recuperación de gastos.
    Y es que una va aprendiendo de unos y de otros, pero voy usando métodos para según sea la ocasión.... Reservo una cantidad de musguitos intocables... y dejo una cantidad para compras.
    Hoy, por fin he adquirido dos árboles de la isla que tenía pendientes de comprar, desde hace muuucho tiempo. Estaba esperando porque me decía -bueeeno, mientras no lo pidan-... debido a los precios de riñón y medio cada arbolito:wuerg:.
    Hoy he usado "método Sorgina", porque las ocupaciones y circunstancias así lo requería, y espero ir llenando algo el granero, que creo que hay un acontecimiento dedicado a la cosecha.... no se si será... pero me intento preparar... por si acaso....
    Ay... que despiste Rosmeri, xDxDxD.... que me pensaba que estaba -por un momento- en villawelos.... uffff.
    A ver que frase os dejo.... granjeros/as, que sea bonito....
    Voy a ver lo que encuentro...

Esta... sí, asín es.

Buen Fin de Semana, para los que salen, y a los que regresan, que regresen... ( que eso es lo importante ).... y que ahora mismito me quedo acariciando estas preciosas espigas.... Siempre me han gustado, recuerdo el tacto... ummm cómo me lo pasaba de cría haciendo ramos con ellas, amapolas, y margaritas...
    *Besitos*
    y

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!!!:D

Y así sin darnos cuenta ha llegado el viernes otra vez. Hay que celebrarlo

Feliz fin de semana para tod@s:)

5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Para ti ; hada azul

Hay muchos ramos de novia que incluyen espigas, amapolas no ,
    porque no soportan estar sin tierra, son ramos que se salen de los típicos de siempre
    Este no se si es de novia, creo que no porque no lleva ni una flor normalmente les añaden ramas con flores de espliego, que tienen unas florecitas muy pekeñas o de cualquier otra planta similar

Buenas tardes a todos/as

Esto en España no pasa, estoy segurísima

Hasta otra
    :inlove::inlove::inlove:

6. Hada-azul

Muy buenos días granjeros/as

Jordana, ......por tan precioso ramo de espigas... doradas y suaves, son preciosas...
    Os traigo una frase.... a ver, a ver.... a mi, por lo menos, me ha dicho cosas muy interesantes, de esas de que te das cuenta de una actitud a olvidar, y dar paso a una nueva....

*La Suerte existe. La gente la persigue corriendo detrás, cuando es Ella, la que siempre se acerca de frente*....
    ¿Cuantas veces nos habremos arrepentido de los noes que hemos dicho?....
    Yo por lo menos de un mogollón....
    pero, me alegro también de las cosas cogidas al vuelo... que son muchas y muy valiosas, aunque no materialmente.... pero que no siendo materiales son la fuente y el origen de toda riqueza, de toda abundancia, y de todo destino afortunado.

Que tengamos un sábado P R E C I O S O.

y

Hasta Lueguito
    Dejo besos y abrazos surtidos, para todo el que los necesite

A palutxi le gusta esto.
  7. Bastet

Bastet Guest

Feliz sábado, granjer@s de bien :).

El fin de semana se presenta soleado. A caminarlo y llenarnos de su energía!

8. ROSMERI-62

¡¡¡ Buenas tardes por aquí !!!

Son buenas ... porqué hace buen tiempo ,son tardes ... porqué estamos en plena tarde ,son por aquí ...porqué es
    donde estamos ... ¿ donde estamos ? servidora delante del PC escribiendo eso, los demás ... vete a saber donde ?

No se si seran la vacaciones ,o que será ,pero esto está un poco triste ...

Para que se alegre .....vamos todos a la Disco ... bebida gratis hasta las doce !!!!!

Buena tarde .... que disfruten amigas i amigos!!!!! ¡¡¡ Beban con moderación !!!​

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  9. Jordana

xDxDxDxDxDxDxD ROSMERY...Que risa
    Venga sal a la pista, que no te veo, no te escondas :D:DxDxD

A las buenas tardes :p

A ROSMERI-62, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Hay que ver que buena idea Ros, me lo estoy pasando ... ¡pipa!
    ... pero ¿hay poca concurrencia no? ... bueno, menos pisotones ...

A ROSMERI-62 y Hada-azul les gusta esto.
  11. Hada-azul

Muy bueeeeenas tardeeeesss:music:
    ¿que tal?... querid@s granjer@s.... me he levantado cantarina de una siestecilla que me ha dejado como nueva...
    ya veo esto animadillo, lleno de buenas y sabias reflexiones...... a veeerrrrr:music:....

Realmente, es que la imagen me ha fascinado, y porque intento -cosa muy difícil- que no lleven enlaces exteriores... y eso de marcas de agua (que no se bien lo que es), cómo nos aconsejó Bastet.

Y ya que Septiembre lo comenzamos con el Evento del Faraón... pues os puedo comentar algo sobre el Símbolo Egipcio del cambio, transformación, metamorfosis y el éxito: El Dios Keperer, conocido como Khepra... -o algo así-, pues depende del país y la traducción... ya que las lenguas muy antiguas carecían de vocales -las pronunciaban, pero no las escribían.... -según tengo entendido-..... o sea K-P-R.... y apáñate como puedas, y se le representa como un escarabajo alado....

KEPERER

*besitos*
    y

Palutxi, me acabas de pasar volando..... ¡cuanta fiesta!....
    ya estoy aquí, pero muy bailona, je je je.... no soy...
    no se ponen de acuerdo los pieses con la música....
    xDxDxD

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  12. ROSMERI-62

Buenas tardes !!!

¡¡¡ Que bonito lo que pusiste Jordana !!! cuantas verdades hay en el , gracias guapaaaa....

Veo que alguien se animó a bailar , palu ... vaya contoneo que gastas ... los tendrás a montones !!! verdad ?

Hada , cantarina y bailonga ... que bien , eso de que no se ponen de acuerdo ...pies y música , pasa a menudo !!!

Estuve en la fiesta ...pero no me visteis , estaba en un rinconcito tomando una margarita , ahora no puedo bailar ...
    ya sabeis , pero me a gustado mucho ...eso si...agarradito !!! eso de cada uno por su lado ...

Les traigo una comidita ... tienen hambre ya ? da igual ...no se enfria ,si no ahora ,más tarde ...

[​IMG] [​IMG]

¡¡¡ Que pasen un lindo domingo amigas/os !!!​

A palutxi le gusta esto.
  13. Bastet

Bastet Guest

Feliz domingo, granjer@s de bien :).

Que los rayos de este generoso sol que tenemos hoy nos alimenten el alma, siempre.

14. Jordana

El sol se ha puesto las pilas de nuevo, por fin seguimos en agosto y parecía que se había olvidado

Hola a tod@s

Despues del baile estamos con ambrunas , no te dejaremos ni la cuchara

Buenas tardes , eso no vale Hada azul tu tienes a Keperel terminaras el evento del faraón antes que los demás, luego me lo pasas jjiiijii yo te lo cambio un ratillo por este sabio monje.

Un monje se dirigió a sus discípulos portando una piedra en su mano.
    Les preguntó: "Cuánto creéis que pesa esta piedra?". Los discípulos contestaron varios pesos aproximados.

A sus respuestas, el monje añadió: "No importa cuánto pese la piedra. Dependerá del tiempo que la sujete.
    Si la sostengo un minuto, no habrá problema. Si la sostengo una hora, comenzará a dolerme el brazo.
    Si la sostengo un día, mi brazo comenzará a entumecerse y bloquearse".

"El peso de la piedra no cambia,sin embargo cuánto más tiempo la sostengo más pesada se vuelve".

Las preocupaciones son como la piedra. Si piensas en ellas un rato no pasa nada. Si piensas algo más, comienza a molestar y si piensas en ellas todo el día acaban ahogándote y bloqueándote.

"Así que recuerda, tira la piedra".

A Kess, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  15. ROSMERI-62

Buenas noches granjer@s , solo pasaba por aquí para decirles unas palabras :

16. Bastet

Bastet Guest

Feliz lunes, granjer@s de bien. :).

Último día del mes y además lunes. Es igual, también los lunes pueden traernos la magia desde por la mañana.
    Caminemos este día de despedida de agosto como si empezasen las vacaciones de nuevo :).

17. Jordana

:D:D:D:D lunes Es igual jajaja, me hizo gracia
    Claro tan contenta tu que te pusieron en un evento xDxD

Buenos dias..!!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

18. Bastet

Bastet Guest

Espero que nos de mucha suerte a tod@s la diosa en éste evento ;)

19. ROSMERI-62

Buenassssssssss granjer@s , quedan pocas horas para que termine Agosto , un mes que nombramos todo el año ,
    ¿ porque sera ? vete a saber... , agosto a sido de lo mas variado , creo que hemos tenido de todo ... bueno y malo .

Esperemos que septiembre se porte bien ,con todo el mundo ,la vida ...poco a poco volverá a su curso normal ,los que aún no han hecho vacaciones ,que lo pasen bien !!! los que empiezan otra vez a trabajar ... tienen que estar
    contentos de trabajar , los que lo hacen por 1ª vez ... les gustará , si o si , es lo que hay .

En nuestra querida granjita ... como que septiembre no empieza con buen pie , ya veremos como sigue.

Me despido de agosto ... volveré el mes que viene !!! no falten por favor !!!

Hasta dentro de 11 meses ... que tienes que cumplir con todos los deseos que te pidan !!!

20. Jordana

Hola...Me sumo a tu despedida del mes de agosto ROSMERI, en el cual muchos han hecho eso; el agosto, lleno de hoteles, terrazas..etc..aqui lo hemos disfrutado tambien mucho, con los paseos en los que hemos tenido a Basted de monitora, viendo los dioses que nos trajo Hada azul y disfrutando , consejos, comidas de manjares varios , servidos por tod@s

Se marcha agosto para volver dentro de muchos meses, El tiempo en que la Tierra haga todo su recorrido alrededor del sol.
    Ni muy lenta ni muy rápida , vamos..!! como siempre

Muchos verán el nuevo agosto, otros no lo volverán a ver nunca mas.

Pero serán muchos mas los que lo verán por primera vez en sus vidas y asi es el ciclo de la vida , de las persona, animales y plantas

[​IMG] [​IMG]

Buenas noches..Hasta el mes que viene

A ROSMERI-62 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas