01/12/2015 -Rincón del granjero (Diciembre)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 6 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cavichu

cavichu Aprendiz

hola cuanta gente y que cosas mas ricas teneis que hambre jajja

A Hada-azul le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!!:D
    Una semana más, y una semana menos.

Whitenergy, enhorabuena si te han asignado como maestra. Este no es el lugar adecuado para recibir consejos pero puedes abrir un tema para que los compañeros te aconsejen. Por mi parte decirte que tendrás alumnos muy aplicados, y otros,...no tanto:p En fin como la vida vida misma.

Felices Fiestas a tod@s!!!!
    Mis mejores deseos para los que estáis y los que no. Los que viajaréis y los que os quedaréis en casa. Los que disfrutaréis, y los que sentiréis añoranza. :inlove:

A Hada-azul y Tribeca les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Que estás fiestas os muestren su mejor cara y podáis llenar
    de sonrisas y buenos momentos el baúl de
    los bellos recuerdos ... [​IMG]

"-*

A Hada-azul y borboleta les gusta esto.
  4. akuna42

akuna42 Comandante del foro

HE visto que ha revuelto Kelewan????????:D:D:D:Do_Oo_O:inlove::inlove::inlove:

Eso si es un regalo de Navidad!!!........

A Hada-azul y Annpili les gusta esto.
  5. hadita

hadita Principiante

muy buenas tardes noches he pasado a desearos que paseis unas felices fiestas porque mañana no me puedo pasar asique ya sabeis feliz noche buen y navidad:D

A Hada-azul y Annpili les gusta esto.
  6. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas noches a tod@s...

Creo que ya he dejado mis felicitaciones para estas fiestas en todos los hilos...y espero que lleguen a cada una de las personas que componen este "mundo especial": El foro

Si me he dejado a alguien, por favor que me disculpe...pero es que somos muchos y hay muchisimos hilos...pero como revoloteamos de un lado a otro...espero que en algún sitio os llegue...

Y como no hay un hilo especifico de Mods...creo que este es el mejor sitio para felicitaros a vosotr@s tambien...y si me lo permitís muy especialmente a mis "Tecnohadas" y "Tecnoelfos" por los años que compartimos en Fantasyrama ¡os echo mucho de menos!:cry:

A Hada-azul, Annpili, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A Hada-azul, Annpili y corderito70 les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Feliz Navidad :):):) al equipo de moderadores, soporte, programadores, diseñadores, projects leaders, toda esa gente que está detrás de las "cámaras", pero en especial a los moderadores y soporte del juego que son aquellos que están ahí para echarnos una mano, escucharnos y solventar los problemas en lo que ell@s pueden.

A Hada-azul le gusta esto.
  9. Nasril

[​IMG] [​IMG]

Buenas tardes granjer@s!!:D

El último domingo del año...disfrutarlo!

Gracias por las felicitaciones, os deseo unas Felices Fiestas a todos:inlove:

A Annpili y Hada-azul les gusta esto.
  10. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Nasril , y granger@s de eventos, contratiempos, alegrías, preocupaciones, festejos.... y todo un mundo aquí metido....
    vuelvo a aparecer.... que a veces el tiempo me engulle... y zassss, desaparezco, pero nunca del todo...;).
    Vengo a merendar, y como no os he avisado... traigo la merienda,.... voy a prepararla.....

Esta es sana sanota, y muy apetitosa...
    pero no puede ser sólo así, si falta el cafetín... ;););)

:music:Que con un cafelito, se ve todo más bonito....y...
    si a tarta nos invitan... pues bien vale una visita...:music:
    xDxDxD
    Que aproveche, e ir pensando en muchos, muchos deseos para el año nuevo, que ya, ya está aquí, como quien dice...
    Cómo se pasa el tiempo... Éste año creo que cumplo 3años ( ¿o serán cuatro? )... de granjera cascabelera...;)... y creo, intuyo, y me parece... que puede empezar con una alegría... Esperémoslo... ¿Qué será?...xDxDxD...
    ...el tiempo nos lo dirá...:D

Besotes y abrazotes Festivos... ( o festivaleros )
    Multitalla... por supuesto.
    :inlove::inlove::inlove:

A Annpili, Nasril, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Nasril

Granjeros que ya no queda nada para terminar el año!!!Ya tenemos el 2015 finiquitao:music:
    Disfrutemos de las últimas horas de este año. Seguro que para muchos habrá sido un año especial y otros estarán deseando que termine.
    Feliz año 2016 a todos.
    Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!

A Annpili, sion67 y carmen1062 les gusta esto.
  12. sion67

sion67 Coronel del foro

Hola yo pasaba a desearos un feliz año nuevo a tod@s , que se cumplan vuestros deseos y podamos seguir leyéndonos por estos lares. Un besazo y sed felices

A Nasril, Annpili y palutxi les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

para todos los granjeros escritores, moderadores del foro y no foro:music:y a los que trabajan para que esto sea posible y tengamos las mejores granjas de la comarcaxDxD

os deseo el mejor de los años y que brillen siempre esos momentos felices como estrellas en el cielo para alumbraros…
    Feliz Nuevo Año!!:D

A Nasril, *Nefertitis* y Annpili les gusta esto.
  14. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

:music::music::music::music::music:;):D:inlove:

A Nasril y palutxi les gusta esto.
  15. Nasril

Granjer@s ya no queda nada para despedir el año...

Dejo unos racimillos de uvas, espero que haya para todos

Os deseo una Noche Mágica:inlove:

16. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Venga las uvas que ya se termina el 2015.... Muy buen año 2016 para tod@s

Que sigamos juntos en el proximo , con Paz en el mundo y sumando..

17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2016 !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas