02/12/2014 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 2 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola buenos días.....he aprendido el camino y puede que te guste estar solo......pero a mi me ha gustado hacerte esta compañía silenciosa....seré formalita y cuidaré el hilo.

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡Muy buenos días Begotxu, y tambien a los demás!
    La navidad lleva puestos los colores de mi equipo, el
    blanco, es evidente y el rojo nuestro "calor".

A Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias...guapas y guapos

A Hada-azul y -Bego67- les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Lo siento.... no pongo imagen, que no tengo tiempo...

Esto es la puerta del Teatro Real; la representación ha terminado, y los espectadores comienzan a salir, destelleando con sus elegantes ropajes y ricas joyas....
    Y hay un pobre viejo que le acerca la mano a un caballero, mientras le dice:
    " Una limosna, por favor Señor, que llevo tres días sin comer "...
    A lo que el caballero se vuelve, le mira y le increpa...
    ¿Tres días sin comer????... ¡¡ Pues usted juegue, juegue con el estómago que ya verá !!
    Moraleja:
    (esconde la mano que viene la viejajajajaja.....)

*besitos*

Bueno... espero que alguien lo lea antes de que desaparezca... y una enseñanza del día....:
    No cuentes tus problemas o te pondrán a trabajar en la solución de los suyos... por Snoopy, os aseguro que a mí siempre me pasa, así que comprendo perfectamente que este mensaje se autodestruya en 15 segundos.... 1, 2, 3, 4, 5,... ... ... ... ....

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Corre que te pillan......:D:D:D que nos pillan quiero decir, salvese el que pueda....., tontikola el último.... que alguien ayude a la vieja........:mad::mad:..etc.......
    Esto se va poblando , menos mal, pero ...siempre existe el pero, se dieron cuenta los caminantes
    huuuuxxxx......:wuerg: corredddddd.... Aggggggggg, que me cai...SOS, me levantaré y os devoraréeeeeeeeeeee:p:p a la vieja también :):)xDxD no llegará a Navidad.........................acabará ñam..ñam....que feos son porD

A -Bego67- le gusta esto.
  7. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Pues si que son feos Jordana, cielito.... ¿de dónde has sacado tanto bichejo?....
    Veo que ha fallado el sistema de autodestrucción en 15 segundos.. habrá que ponerlo en 5 minutos... (a lo mejor... digo yo)....Me gusta, aunque no lo entienda mucho.... tu mensaje, pero si que hay que salir por patas....
    menos mal... que tengo casita blindada.... pero no tiene seguro contra desahucio... que es lo que ahora les mola a sus reverencias... reverentísimas... lo mismo encuentro algún monstruito suelto....

Pues alguno haberlo haylo...
    Zi Zeñó....

Besotes... y abrazos...

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas