03/03/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Al que madruga....
    El sueño le arrulla ;););)... pero con un buen....

uno... o dos.... ;););)... El primero para poder pensar y situarte en el universo psicomental del tiempo lineal...
    xDxDxD... y el segundo para organizar lo que corresponda en esa situación, o sea ..... mirar agenda - mental o de bolsillo-... que las dos valen.:) ( pero la de bolsillo más )
    Y así coordinar lo de todos los días, con los asuntos eventuales... y tener en cuenta... las leyes de Murphy... si algo puede salir mal, es impepinable que salga mal... y encima si piensas que ya no puede ser peor, empeora seguro;).
    Así que sabiendo eso de antemano, elegimos las armas:

Primero sonreír... y activar la predisposición y el buen ánimo...
    Segundo... tener la seguridad de que "nada" puede debilitar nuestra poderosa voluntad.

Tercero... Estar absolutamente dispuestos a la insistencia apabullante o suprema constancia....
    Cuarto... Ser rápidos y audaces frente a cualquier contratiempo, para conseguir utilizarlo a favor nuestro...
    (lo que normalmente se dice "dar la vuelta a la tortilla").
    o eso de "no hay mal que por bien no venga"....
    que de todo se aprende en la vida....
    y quinto... ser conscientes de que todos los puntos anteriores, tienen como propósito que en todas partes reine la armonía, la belleza, y el Amor.
    y por último alejarse de malos rollos y cosas así....
    usando la inteligencia para resolver cualquier problema....

y... bueno, se me acabó el tiempo:music::inlove::music:
    Besitos Jordana, Palutxi,Marque, Nasril.... y para todos los amiguetes granjeros/as.

Última edición: 3 Marzo 2015
    A Nasril y palutxi les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenos dias Hada azul guapa :inlove: Jilguero..

Vamos a usar la inteligencia para leer o mas bien el hemisferio derecho del cerebro

Buenas tardes granjeros y granjeras :)

A *Nefertitis*, Nasril, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

A Nasril, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Jordana... hola Link...
    me ha costado un poco más que uno que me pasaron hace un tiempito, si te alejas se ve perfectamente... y te quedas alucinada... no se cómo pero todo se transforma en letras... y se lee con una facilidad tremenda...
    Me recuerda a los dibujos del "ojo Mágico"... donde sólo aparecen colores mezclados... de pronto ves un objeto, o paisaje, en tres dimensiones.... tan definido que parece que puedes tocarlo....

IMPRESIONANTE
    ( Aparece Ganesa, El Dios Elefante blanco de la India )
    Hay que mirar al aire... a la distancia entre el dibujo y los ojos... éste es fabuloso... se ve enseguida...
    Besotes... que me tengo que ir
    estereogramas ( se llaman)....

Última edición: 3 Marzo 2015
    A Nasril y palutxi les gusta esto.
  6. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas granjeras y link;)
    hoy estoy muy contentaaaaaa,he tenido buenas noticias :p:p:D:D:D
    puff ke cosas ma diver ,me encantan,jajjaj con jordana en imagenes hace mucho yo las ponia y los ojos nos hacian chirivitas:cry::music:xDxDxDxDjordana se lee bien tu imagen;)la de hada azul humm no se si con las gafas de cerca sea mejor o peor???o_O:eek:pero lo vere jajajjajajjajaaj
    besos muahsssss

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  7. Jordana

Buenas tardes Link... que susto cuando se te ve, lo mismo cuando escribe Cornelius parece que pasa algo fuera de lo normal jajaja

Hada azul de nuevo saludos. Markeza..guapetona :)

Yo no utilizo gafas asi que no me quedan recursos jajajja , aun no lo pillé al elefante blanco, pero voy a seguir, que si está lo tengo que verrrrrrrrrr..........

A mi en la garnja me pasa aveces que me sale con profundidad, con mas dimensiones, no se como porque no me sale siempre, que misterio

8. *Nefertitis*

;)xDxDaki estoy otra vez,humm sin gafas haber si veo algo,o_O:eek::cry:
    cachis el ke la sigue la consigue:p

9. Jordana

Jajajaja . Has de mirar al infinito no fijarte en la imagen, bueno mirarla pero como distraida sin fijarte mucho y los ojos solos te dan la imagen que hay escondida dentro, yo tengo mucha facilidad para verlos ,incluso la granja si me despisto y no la miro normal la veo asi jjajajaja, el que puso Hada azul sale en el centro el elefante pero no es de 4 patas , te ofrece cosas con las manos y al fondo, muy al fondo, si se ve la imagen que se ve normalmente, lo que veras es como una felicitacion de esas de papel que se abren y hay varios planos de cosas, hay libros tambien asi.

10. *Nefertitis*

pufffff yo veo como unas caritaso_Ocomo de niño:oops:estoy voy y vengo ,jajajaj la comida ke se me kema:cry:xDxDxD

11. Jordana

El niño elefante jajaja, es que esta dentro de la imagen no es lo que se ve al mirar, no esta dibujado :) a ver si tenemos que llamar a los bomberos y tu aki mirando el elefante jajajaja

Buenas noches :) :inlove::inlove: mañana te pongo una de las dificiles, que dicen que hay hormigas y yo veo dos arañas y una hormiga jajaja el dia que la veas ya puedes parpadear, mirarla fijamente o de cualquier forma que la veras siempre que quieras.

Adios a tod@s....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas