04/04/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Queridos granjeros.... de los que te quiero porque me da la gana... y porque querer es lo que llena de alegría, belleza y armonía al alma.... ¿algo a cambio?, -no, por favor, quédese con la vuelta-.... (jooopelinesss... chistocilla que me he levantado hoy)....

Me gusta celebrar, cuando lo es por nada...
    y felicitar los no-cumpleaños... ;)
    Los lugares sin gente...
    mirar las estrellas.

Que tengamos un Gran Día....
    Besoooteeesss y abrazotesss todos los que queráis.

A palutxi le gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenos dias....Mi maridito me ha enviado una excursión preciosa con lugares increibles, siempre me envia lugares muy bonitos para visitar, este me ha gustado tanto que la dejo para quien conozca el lugar, está en Avila pero el que es de Madrid dice que se puede hacer la visita y pasar un dia , que está cerca.

Se llama el municipio, Piedralaves..Definida por Camilo José Cela en su obra de Judíos, Moros y Cristianos como “Linda y minúscula como una flor”, está situada en uno de los rincones más acogedores del Valle del Tietar

Esta es una piscina natural. la llaman la charca de la Nieta

[​IMG] El puente romano[​IMG]

[​IMG] Hay un merendero
    Pregunté si se podia pescar, pero no supo decirme :)
    Si alguien ha estado le traerá recuerdos y otros igual se animan y van con la familia uno de estos dias de fiesta. A que es precioso ? y cerquita

A palutxi le gusta esto.
  4. Hada-azul

xDxDxD.... Hola Jordana, lo que son las causaslidades, mi maridín y yo estuvimos de excursión en ese precioso pueblo, y sí que merece la pena vistarlo.... nos quedamos extasiados con un paisaje tan maravilloso... fue una sorpresa, no me dijo ni a dónde íbamos, ni nada de lo que allí encontraríamos.... y sorpresa ... sí que lo fué... Es precioso, y los parajes espectaculares. Hicimos un montón de fotos, pero pongo las del google.... (que no se nos ve)...;););).
    xDxDxD

Puente Romano

Merendero

y esta es la iglesia.

A palutxi le gusta esto.
  5. Jordana

Salen bañandose en una foto pero dice que el agua esta fria de ** jajajaja y que se hacen excursiones rio arriba pero lo de pescar no sabe , me hizo gracia porque me dijo que no deben haber peces por la temperatura del agua tan fria jajajajaaa pero que vió ranas.... me mondo con él.
    No puse las que me ha enviado, tambien son de internet las mias

Mira por donde te recordé la excursión, a ver si tenemos el mismo marido jajaja, el mio es del juego

Me envió fotos de las procesiones de Toledo , es muy bonito Toledo :) no imaginaba asi Castilla, de esa zona centro solo he pisado Valladolid y ahora estoy recorriendo toda Castilla y mas lejos, porque ha viajado mucho por su trabajo.
    Tiene mucha juventud acumulada :) [​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  6. Hada-azul

Ja Ja Ja.... no... Hablo de mi maridín real.... En el juego tengo maridita...
    Y me llevó justo allí porque mi (hada) madrina, tiene casa en Piedralaves.... y hacía mucho que no nos veíamos.... yo desconocía que íbamos a verla.... y el sorpresón fue tremendo...
    No salimos mucho, pero siempre a sitios muy especiales... y de aventuras y desventuras todas.... las pensables o impensables, lo último, último.... y ya para dentro de unos meses, si nada lo estropea, iremos a la caza de dólmenes.... y ahora que recuerdo.... de pequeña visité "La Cueva de Menga", que está construída con gigantescas rocas...

Esta es la puerta de entrada...... y recuerdo haber ido en una excursión del colegio, de más peque que ahora....
    Está en las inmediaciones de Antequera....

A palutxi le gusta esto.
  7. Jordana

Meterme en espacios estrechos me da algo, esas cuevas estrechas yo no puedo, me gustaria pero...es superior a mi, me meti en una mina en Asturias pero solo donde era mas alto y podia estar de pie, algunas personas se metieron arrastrandose por sitios muy estrechos, yo queria pero no me meti porque ya en Mikerinos la piramide casi arrastro al guia que obstaculizaba el tunel, para poder salir al exterior le tire la luz y todo sin querer, porque no se apartaba, nos queria a todos juntos y no me dejaba subir.

Este dolmen está a pocos km de donde vivo en Vallgorguina que quiere decir valle de las brujas ,son lugares de poder, toda la zona está dedicada a rituales , las masias hacen jornadas esotericas los jueves a la noche, incluso la Iglesia tiene leyendas hasta nuestros dias
    Cuentan que en el dolmen colgaban a las brujas que habían hecho algo malo
    Eran juzgadas por otras brujas
    Dolmen de Vallgorguina

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas