05/02/2015 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Queridos granjeros-as, que conste que hoy los doy por doblete, que antes tenìa que contestar a Nasril, y he enviado unas cuantas sonrisas con el mundo animal como protagonista... ;)
    pero me encantan los comienzos...
    siempre nuevos..
    diferentes...
    hermosos,
    divinos,
    maravillosos....

y empieza alguna fantàstica historia....
    Con su exposiciòn, desarrollo y desenlace feliz....
    como debe ser...
    De ahì el atractivo del Còmic, y de los acontecimientos o eventos eventosos, que siguen una pauta, que tienen encanto si se va forjando una leyenda en torno a unos personajes bien definidos.... es decir, una historia como la de los de la granja...xDxDxD
    ¡Ay!... Don Pompòn Pelambreras, esperando siempre.... a darnos sus regalos, què triste se pone si nos olvidamos de visitarlo algùn dìa... :cry::cry::cry:
    Y todos conocemos a la audaz y valerosa avestruz aviadora... Susi, que sale siempre triunfadora, a pesar de los sabotajes del gran malo... Guarripei...

D. Pompòn

A mì es que me encanta lo contento que se le ve siempre que le visitas... xDxDxD

Aquì....un lindo Corderito recièn nacido, .... claro que este es blanquito .... a ver, a ver,

Menudo rebaño hay ya en la granja....
    ....de todos los colores....
    xDxDxD

y ya me despido deseàndoos
    ¡Que seais muy felices !... pues la maravilla que es la Tierra, basta y es suficiente,
    para colmar de alegrìa a toda almita, bella, noble, fuerte.... y decidida a Vivir...

Besotes de colores de las flores...
    y un gran abrazote, por supuesto....
    :):):)

Última edición: 5 Febrero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Este es otro punto de vista :D:D:D

El pompom siempre que vas te lo encuentras en la silla, no se levanta ni para darte un par de besos, quiere que lo visitemos, pero como anfritrión deja mucho que desear, ya que si le das un clik de mas te dice, que ya ha comido bastante, bueno y yo queee..?? igual quiero un trocito mas, pues no señor, te dice que el ya esta satisfecho y que regreses otro dia.:cry::cry::cry:

Y la risa histerica de la susi madre mia..!!! cuando pasa por encima de las tierras con la avioneta y riendo de esa forma, piensas, sera tipo kamikace y me caerá en toda la granja, o me quemará el silo ahora que lo tengo lleno de sp.

Si es que cada vez hay mas fauna o rebaño xDxD y con esos ojos tan grandes y saltones, desorbitados como de no dormir :eek: xDxD
    incluso desde que nacen [​IMG]

Da igual que sean del mar o de la selva, esa miradaaaaa....inconfundible xDxD

[​IMG] Ya no podemos vivir sin ellos :inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Pues sì Jordana... a mì, me enfadò mucho al principio... eso de despedirte de esa forma.... y que siempre me daba, 4 superabonos, pero un dìa empezaron a salir : 5 superpienso, 5 turboabono, 5 supeabono de susi, 5 superabono, y me ha ocurrido ya varias veces... ahora... si acierto con la hora, me da 4.500 PE... y todo fue cuando dejè de despreciarle, por lo poco que me daba, y me dije pues 4 superabonos al dìa, son 120 al mes... bueeeeno tampoco es mucho mucho, pero sì, si te toca comprarlos...;)
    Lo de la Risa de Susi... lo desconozco xDxDxD...
    Nunca he dejado la mùsica o sonidos de la granja, .....en herramientas se puede quitar, y a mì... me gusta escuchar mi mùsica... si puedes evitar algo que no te va, por què no hacerlo?.... y habrà otra gente que le guste... y tambièn los màs jovencitos...
    No digo que sea algo maravilloso, tiene muuuchos fallos de funcionamiento, porque es mastodòntico, y por lo tanto muy difìcil de coordinar.... y lo que llama la atenciòn es la rapidez del contacto directo con soporte, claro que habrà todo tipo de opiniones, ya sabes eso de que cada cual cuenta la feria.....

weeeno, me mola.... me hace pensar... controlar... estar pendiente de varias cosas a la vez..., o sea que guay... y sobre todo... los amigos-as que he encontrado son fabulosos... Hay de todo.... tambièn gente que disfruta con el mal... pero con las normas y tomando precauciones, todo va como la seda....
    lo malo que tiene es que me gusta...xDxDxD
    El juego y los amigos/as

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas