05/04/2015 - Rincón del granjero (Abril)

Discussion in 'Archivo: varios' started by Jilguero, Apr 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá Una vez al mes, Muchas gracias por participar.

2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buen medio-dia !!!

Creo que es poco tarde para desayunar , pero por si alguien le apetece uno ligerito jejejeje

y la mona que no falte

Que la disfrutennnnnnnnnnnnn

Abrazos para todos !!!

Nasril, Hada-azul and palutxi like this.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Igualmente rosmeri :)

La mona su dia es mañana lunes aunque....:D:D

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

¡Buenos días nos den los Dioses!...

Hoy hay un desayuno muy variado....
    De primero un café de sonrisa radiante,
    como los rayos de sol, que penetran en la estancia...
    (Si no hay Sol cerrar los ojos y pensar en su luz)....;)
    De segundo.... unos besitos de mermelada de frambuesa....
    bien repartida en un peazo abrazo de croissant con suave mantequilla, y
    a la plancha, bien planchados y almidonados.... y sin resquicios de ninguna arruga de rencor....
    tristeza, depre... o melancolía.
    Hoy es un día nuevo, ayer ya no existe... y se le da un sorbito
    al zumo de naranja dulce, que borra toda amargura,
    y te recuerda que tanto lo dulce, lo salado, lo ácido o lo amargo...
    son sólo eso :sabores.
    Que nos aportan la experiencia de cómo es la vida...
    y nos ayuda a ser cada uno de ese sabor.... que conviene justo al momento perfecto...
    A tener buen día.... granjeros/as
    y que en nuestras vidas reine la armonía, la belleza y sobretodo...
    El Amor...

besazos y abrazo enooooorme

Last edited: Apr 6, 2015
    palutxi and Nasril like this.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!!:D

¿Cómo lo habéis pasado estas Pascuas? Yo este año en casa pero los he disfrutado mucho. En mi comunidad aún nos quedan unas horas de fiesta. Hay que aprovechar:p

palutxi likes this.
  6. Hada-azul

Hola Granjeros, Nasril.... éste es especial para tí... ;););)

dedicado al mágico momento del cafelito de la tarde... -que por cierto acabo de tomar-...xDxDxD.
    Ayer estuvimos de comilona.... con la fámily, y es curioso, cómo a veces se siente a las personas tan próximas, y otras veces... tan,... tan.... lejos.
    Porque no sólo de comida se vive... se vive de sentimientos, emociones, afecto... y sobre todo de Amor del de verdad, del que une las almas, tendiendo puentes sobre los abismos.... que separan a los seres.

En apariencia conque un cuerpo respire o tenga algo de actividad cerebral, se le considera vivo... pero ¿Y la vida del Alma?... la de verdad...
    la que nos hace ser como somos....
    Unos se consideran cuerpo, otros saben que son almas vestidas con un cuerpo.... y que es posible vivir incluso sin vida... como han hecho los grandes de la historia....
    y la verdad es que, ya que estamos en esta nave de la vida... algo habrá que hacer, digo yo... (dices tú)....-creo que hay eco-... xDxDxD
    Alguien dijo.... "¿Y con este mistero que es vivir,
    qué haremos?"...
    :inlove:

palutxi likes this.
  7. Jordana

Buenas noches..!!
    Ya veo que los pasasteis bien :)

Yo me he asomado a las procesiones por la TV. Y como el tiempo ha sido tan bueno, estaba con el jardin real , además iba y venia del real al virtual , me distraen tanto que ni sabia la hora que era, hasta que me daban un toque en casa...
    con un; A comer..!! , Al teléfono..!! y entonces volvía a la realidad con su horario y esas cosas mundanas.

Otra mona de Pascua y un saludo granjer@s :)

La Pascua
    “La esperanza del cielo en las miradas y el perdón generoso entre los labios.”
    ―Manuel Gutiérrez Nájera

palutxi likes this.
  8. Hada-azul

Muy buenas granjeros/as....
    Hoy me viene una canción a la cocorota...
    :music:Todo pasaaa y todo lleeeega,
    pero lo nuestro es pasaaaar.
    Paaaasar haciendo caminooos,
    camiinooos sobre la maaaar:music:

Va todo tan deprisa....
    que a veces falta un momento para respirar, tomar aire,
    cerrar los ojos y volar rumbo a fantásticos parajes,
    repletos de fantasía, de encanto y de mágica belleza.
    T-O-D-O.... está... D-E-N-T-R-O...
    viajemos hacia ese inmaculado y virginal terreno,
    de los sueños alados,
    de una mente sin fronteras....
    capaz de crear mundos,.... mundos tan físicos, como oníricos....
    ¿Un holograma es real?
    se puede ver, tiene 3 dimensiones, más la temporal...
    Mi sueño.... crear espacios virtuales...
    seres virtuales...
    sé que falta mucho, para mí.... pero no dejaré nunca de soñarlo....
    y un día llegará....

Pero antes, debemos crearnos moradas.... inviolables para la astucia maligna, -siempre al acecho de un leve resquicio-, que a las nuevas conquistas hace que nos cuesten sudor y lágrimas, o para destruir lo que durante milenios cada imperio ha dejado, como huella inviolable del paso de la más poderosa de las fuerzas....
    _El Amor_
    Y , al mismo tiempo, devolverle su dignidad perdida,... su carácter sagrado y glorioso... su omnipotente energía....
    ( a muchos seguro que les extraña este texto ).... ¡anda!... ¡Y a mí!, que sólo me dejo llevar, y que vaya fluyendo lo que sea de la mente.... pues sí, los artistas somos un poquito médiums.... sobretodo cuando nos posee el impulso de la inspiración.... luego leo, y hasta me sorprendo de mi misma, -menos con el cafelito-.... me refiero... que hay ideas poderosas , que a través de algunos... transforman el mundo.....
    y como me decía un amigo anónimo;)..
    *Nada puede parar una idea, cuando su tiempo ha llegado*

Y ya os dejo... que doña inspiración, me ha pillado bien..... Desayunada ya, y con el bocata de media mañana... y eso...
    pues que estoy en forma, hasta para seguir entregando ramos....
    besooootes y abrazos hologramáticos

palutxi likes this.
  9. Jordana

Dame la mano y danzaremos...

«Dame la mano y danzaremos,
    dame la mano y me amarás.
    Como una sola flor seremos,
    como una flor, y nada más. . .
    El mismo verso cantaremos,

al mismo paso bailarás.......
    Gabriela Mistral
    Hace hoy 126 años nacía en Chile , Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga. Una mujer que pasaría a la historia de las letras bajo el seudónimo de Gabriela Mistral.
    La única latinoamericana premiada con el Premio Nobel de Literatura

ruleteru, Hada-azul and palutxi like this.
  10. Hada-azul

"Cristales de tu ausencia,
    acribillan mi voz...
    que se esparce, por el glacial espacio
    de mi alcoba.
    Yo quisiera ser ángel, y soy loba.
    Quisiera ser luminosamente tuya,
    y soy oscuramente...
    Mía."

(Gloria Fuertes)

Buenos días, poéticos y un poquito oscurillos de momento -todavía no ha salido el Sol, pero ya está luminoso el horizonte ... Yo sigo con los ramos, ya he alcanzado el 220 de nivel en la isla... y pronto ¡por fin!, podré desbloquear los dichosos pandas.;) -Una asignatura pendiente que tengo-;).Aunque todavía me faltan o 2 o 3 niveles... Los ramos acaban de darme un chutney...o_Oo_Oo_Oo_O, asombradita que me he quedado, a estas alturas sólo me ha dado puntos y maquinaria....ni sombra de los anunciados plátanos ni na de na... sí que ha caído algún establo -normalito-... y algún plantón... -normalito-.... así que ahora me sorprende con el chutney... a estas alturas del juego... en fin... gracias, gracias, y gracias Evento Pascuense..:D:D:D....
    besotes y abrazotes adaptables y para todas las tallas.
    :inlove:
    Y... como ahora estoy medio...:sleepy::sleepy::sleepy:
    lo dejo aquí, luego lo mismo os mando saludín....

palutxi likes this.
  11. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias granjeras/os aquí os dejo un desayuno para empezar bien el día,;)

correcaminos and palutxi like this.
  12. Hada-azul

Hola Dama Arwen... un saludo a todos los granjeros/as... :)
    ¡que rico desayuno !.... y me ha dado energía, porque teníamos que salir a unos asuntos, y era un buen paseo.... al principio me cansaba un poco, pero eso no es na.... a la vuelta ya venía rauda y veloz, como una centella....
    La verdad... me fuí un poco preocupada, pensando en los tiempos... porque los lírios estaban ya saliendo, así que por el camino iba hechando cuentas... salían para 7 ramos, -con lo que tenía-.... a ver, a ver... son 18 minutos, lo que tarda cada ramo... por 7... así como quien dice que puede ser más, lo mismo, o menos.... Y en relación a irlos consumiendo, de manera que llegue sólo con uno al final.... pues justo, justo, pero con calzador y todo.
    Sí tengo en cuenta que mi reloj va unos 3 o 4 minutos adelantado, y el del ordenador, se adelanta cerca de 10 minutos... y teniendo la fe y la seguridad, de que existe una armonía especial entre el sujeto y sus circunstancias... saldrán 6 ramos seguro... y es posible que pierda uno... o sea el séptimo... A no ser que el juego no sea tan preciso como para hacer desaparecer toooodo justo a las 14h. en punto....
    ¡esperemos que no !
    Ah... como el que espera... desespera, he traído un aperitivo... ¿Si os ape... ?

Haaaastaaaa lueeeegooooo:music:

13. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias granjeras/os hoy va un desayuno primaveral espero que os guste;)

Ami particular mente me encantannnnnnn:inlove:

14. Jordana

[​IMG] Que preciosidad, no tenias que haberte molestado :inlove::inlove: con lo que les gustan las rosas a mis conejos no los voy a traer
    que nos dejan sin nada.

Tenemos casilla 3 de molino activada jijii ya decia yo :) y un código bono, voy a ver si me entero de mas cosas antes de ponerlo en marcha y no me despisto :)

Hasta mas ver,.... que tengais una tarde bonita :inlove::inlove:

Hada-azul, palutxi and borboleta like this.
  15. Hada-azul

Hola.... por fin, por fin puedo aparecer por este rinconcito tan majete:)... uy... eso si que es un buen desayuno Dama Arwen... que belleza para el alma, el espíritu y hasta para el cuerpo, que se siente de maravilla contemplando esa belleza...
    Ains Jordana querida... siento haberte dejado sin compañía... bueno, .... con una muy buena... ;)....
    Es que este rincón es algo especial.... como si fuera el salón de recreo del granjero... donde hablamos, nos damos ánimos, compartimos cosas bonitas.... los problemas los dejamos a la puerta.... como si fueran los zapatos de calle, y nos ponemos las zapatillas de estar por casa... -dato ciertamente curioso-... ¡ejem!, rara vez uso las zapatillas, y odio las batas.... o sea, que ¿Qué querrá decir eso?...xDxDxD...
    Pues que los zapatos que uso son tan cómodos que ni me doy cuenta de que los tengo puestos...;););)...
    y la ropa pues de lo más normalita y cómoda también....
    tengo algo que deciros.....

por estar siempre aquí.....
    En este acogedor lugar del mágico encuentro....
    A Jordana, Nasril, Palutxi ( que se que lo lee ), Nefertitis.... ( que no se donde anda )..... Dama Arwen, Jilguero, y ya de paso Felicidades a Chatita110, que ahora pasaré por allí... a ver si hay fiesta, o ya llego tarde....
    Besotes:inlove:, Besotes:inlove:, Besotes:inlove:
    Sí que hay misión nueva permanente.... y doble... (otro invento), cuando la termines la puedes repetir...xDxDxD
    Hasta Lueguito.

ROSMERI-62 and palutxi like this.
  16. Jordana

Un saludo guapas :inlove::inlove: vengo con la noche ....a dejaros estrellas y luna y........

Mirando la hermosa luna
    vacilo entre las nubes
    y alimento mis fantasías
    que se enredan en las estrellas.
    La magia de la noche
    se envuelve en mis sueños
    y la belleza se dibuja
    en el destello misterioso de la vida.
    Mi alma despliega sus alas
    y vuela por el universo
    mientras un enorme lucero
    le susurra tiernas palabras.
    Me sumerjo en el silencio
    y mis manos acarician una rosa
    que acunada por la brisa
    se mece en el florido jardín.
    Mis ojos recorren el paisaje
    y los colores de mi niñez
    se encienden en los caminos
    que salpican la magia de la noche.

安赫莱斯

ROSMERI-62, palutxi and Hada-azul like this.
  17. Hada-azul

Amanece.... queridos granjeros-as.... y comienza a despertar toda la naturaleza... Hoy el día va de gris plomizo.... ni primavera, ni otoño, ni nada... esto parece invierno, por lo que mi estufita sigue activa....
    y Rey, poniéndose delante, quitándome calorcito... :(...
    ya..... bueno, va y viene..
    Gracias por la poesía Jordana...
    La poesía es el lenguaje del alma, una manera de plasmar la vida interior... la de la mágica belleza de los sentimientos, que se niegan a ser catalogados por la razón, escapando de ella o bien, por sutileza, o bien por desmesura...
    Lo importante : la emoción que transmite.....
    lo demás es accesorio...

Y el mundo confunde los bellos sueños, con el tener, el poseer... más y más cosas....
    Soñar obliga a luchar por lo soñado... aún a pesar de abandonar el bienestar,
    y a pesar de mentirse al delegar en que otros lo hagan.
    Nadie más que Tú... puede conseguirlo....
    síguelo, pero... sin condiciones.

"No esperes que te den, lo que tú eres incapaz de conquistar".... (Yo.....
    y quizás ya sea ocurrencia de otro-a, ) ;););)
    lo desconozco...xDxDxD.

18. ROSMERI-62

Solo pasaba por aquí y les queria desear ....​

Hada-azul likes this.
  19. Hada-azul

Granjeros-as... Jordana, ROSMERI-62, demasiado pronto para un Domingo, pero seguro que justo a tiempo, de recibirlos al entrar en este espacio chiquitito por fuera, grande por dentro...:):):).
    porque hay, almitas lindas, y corazones nobles....
    Hay mundos perceptibles, y mundos imperceptibles....
    pero el amor es el puente entre las almas... encarnadas por doquier....
    La Vida Psíquica está en todo... pues de todo recibimos alguna influencia... y si la recibimos, también la enviamos, hasta sin darnos cuenta....
    :):):)

La quietud... no es paz, ni seguridad, ni bienestar.... es cárcel para el alado espíritu anhelante de mundos cada vez más altos e inmensos....
    Por eso mientras haya crecimiento y cambio y evolución.... permanecemos..... hasta alcanzar un nuevo escalón, la rutina aburre, por eso siempre andamos a la caza de algo que supere.... nuestro estar, por un estar nuevo... más arriba es más mejor, siempre....;););).
    Siempre hay algo nuevo que hacer, que aprender, que cambiar.... y que sólo uno mismo, consigo mismo puede realizar.
    El Megadía -por ejemplo-, es un gustazo tremendo, ¿Qué importa el propósito?.... lo que adquirimos de tulis, lo invertimos en el plantón misterioso, y habrá más o menos suerte, pero hay crecimiento.... evolución.... la barrita se mueve... y de los árbolitos -mejores o peores-... sacaremos rendimiento de ellos en las misiones...
    Siempre debe haber algo que falte, pero que no sea inaccesible....
    y lo que si está mal..... es que se ofrezca el objeto deseado simplemente pagando, y dejar los normales, para los que... también pagamos, -que cada plantón cuesta- pero contamos como si jugáramos de gratis.... y no es así, aunque hagamos lo posible por no soltar un tuli... xD, y ahorrar lo que podemos, cosa que no siempre conseguimos....
    Si la oferta es lo suficientemente tentadora....
    Se me ha pasado el tiempo volando...
    os dejo una frase muy muy sabia....

Besitos
    y...
    A tener un gran día

20. ROSMERI-62

¡¡¡ Buenas tardes amigas !!!:D:D:D

Que madrugadora Hada-azul ;);) a mi siempre se me pegan las sábanas:cry::cry: pero como hoy es domingo :wuerg: no pasa nada ( los otros tampoco ) para mi siempre es fiesta:music::music: unos más que otros ,pero bien .

¿ Les apetece tomar algo ? :) yo invito xD [​IMG][​IMG] [​IMG] vale !!!:inlove:

Thread Status:
Not open for further replies.