05/04/2015 - Rincón del granjero (Abril)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Un saludo con achuchón.... a tí ROSMERI-62, a mi Fantástica Palutxi, a pili1964, y a Sorgina, Carmen, Alegred....pero sobretodo a una vecinita que hoy, muy prontito subió nada más y nada menos que al Nivel ...97....
    ¡¡¡Felicidades Tuti !!!

Y estoy como niña con tablet nueva..... xDxDxD
    "gráfica"...
    ya mostraré el resultado, si sale bien... si no, no.... ;););)
    de momento tengo que hacerme al uso del programa, las herramientas y esas cosas....

Mesa Festiva

El Domingo es un día especial... hay más tiempo para hacer todo bonito, bello... mágico, .... con encanto.
    Ya he plantado todo para mañana, para dedicarme completamente a la imagen en la que estoy trabajando....
    Mi sueño realizado, aunque no espero algo extraordinario del primer trabajo, estoy descubriendo muchas cosas prácticas en su elaboración...

besoooootes y abrazotes a tooodos-as

A palutxi le gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

¡Qué bonitas cosas escriben y muestran mis compañeras ! habéis llenado el hilo de cosas bonitas.
    Los escritos interesante y las fotografías muy bellas y apropiadas. :inlove::inlove:

Buenas noches a tod@s los granjer@s...!!! [​IMG]

Un escrito de Robert Fulghum

TODO LO QUE REALMENTE NECESITABA SABER LO APRENDI EN EL JARDIN DE INFANCIA

La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de la carrera educativa,
    sino allí, en el arenero del jardín.

Estas son las cosas que aprendí:

* Juega limpio.

* No le pegues a la gente

* Devuelve las cosas de donde las sacaste

* Limpia tu propio entorno

* No tomes cosas que no son tuyas

* Pide perdón cuando lastimas a alguien

* Lavate las manos antes de comer

* Las galletitas con leche te hacen bien

* Vive una vida equilibrada:aprende y piensa, dibuja y pinta, canta y baila, juga y trabaja un poco todos los días

* Duerme una siestita todas las tardes

* Cuando salgas al mundo, cuídate del tráfico, agarrate de las manos con otros y manténganse juntos

* Sé consciente del asombro

* Acuerdate de las semillitas en el frasco, las raíces van hacia abajo y el tallo hacia arriba, nadie sabe verdaderamente como o porqué, pero todos somos así.

* Los pescados, los hamsters, las ratitas blancas e incluso las semillitas, todos se mueren.
    Nosotros también.

* Y acuerdate de tus primeros libros de cuentos y las primeras palabras que te enseñaban.
    Las palabras mas grandes de todas: MAMA y PAPA

Todo lo que necesitabas saber está allí en algún lado. La regla de oro, el amor y la higiene básica.
    La ecología, la política, la igualdad y la vida sana.

Toma cualquiera de estos puntos y expresalo con palabras sofisticadas.

Ahora aplicalo a tu vida familiar, tu trabajo, a tu gobierno o a tu mundo, y verás cómo se mantiene verdadero, claro y firme.

Imaginate cuanto mejor sería el mundo si todos comiéramos galletitas con leche a las tres de la tarde para luego acostarnos a dormir una siesta.

O si todos los gobiernos tuvieran como política básica el siempre devolver cada cosa a su lugar y limpiar su propio entorno.

Y sigue siendo cierto, no importa la edad que tengas, que cuando sales al mundo, lo mejor es ir de la mano con otros y mantenerte unido.

Hasta otro ratito...Buenas noches :inlove::inlove:

A Hada-azul, jmcr60 y palutxi les gusta esto.
  3. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

[​IMG] [​IMG]

A Hada-azul, jmcr60 y palutxi les gusta esto.
  4. Jordana

Buenos dias...:inlove::inlove: Que tal unos arcoiris ? Es buena hora para disfrutarlos

[​IMG] Este arcoiris extraño se produce cuando las nubes son cirros, y estan a menos de 6.1 kilometros sobre el suelo, con la cantidad exacta de cristales de hielo y el sol incidiendo sobre ellas en un ángulo preciso de 58 grados. Existe :)

Estos ya son mas habituales :)

[​IMG][​IMG]

:inlove::inlove:

A Hada-azul, palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

¡¡¡ Buenas tardes hadas y elfos !!!:D:D:D

¿ Que arcoiris tan bonitos Jordana ?:):):)

No les traigo ninguna imagen :wuerg: les traigo una merendola:oops: espero les guste !!!:p:p:p

[​IMG] [​IMG]
    con más hambre

[​IMG] para los peques:p:p:p

[​IMG][​IMG]

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Hoy ya que es mas tarde os traigo algo que tambien me encanta sobre todo si te lo hacen :p

A quien no le apetece una comidita así :)

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  7. ROSMERI-62

¡¡¡ Buenos dias hadas y elfos !!!:D:D:D

Hayyyyyyyy....que hambre me ha entrado :p:p con esta mesa al aire libre .....me gusta....mucho:p:p comer asi;) muchas gracias Damaarwen:inlove::inlove:

Tengo que dejaros:wuerg: hay que preparar las cosas ..... hoy evento nuevo ;) venga sembrar,recojer y repetir....más de lo mismo:cry: que cansado :cry: que tengan suerte granjeras/osxDxDxD

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!:)

[​IMG] Soplar que está recién hecho.

Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana. El mío ha sido un poquito más largo de lo normal. Perfecto para recargar pilas.
    Ahora tengo un poco de lío con mi martes que parece lunes:eek: Osea que os deseo un buen inicio de semana aunque mañana sea Miércoles;)

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  9. Hada-azul

Un saludo, granjeros-as de las piedras preciosas, siempre me han fascinado..... y espero que no sean muy malas conmigo, -que con los ítems siempre tengo problemas...
    Hola Nasril, ROSMERI-62, Dama Arwen..... traigo cafelito y unas palmeritas para acompañar... Me alegro por tu laaargo finde.... Nasril, más tranquilidad.... que bueno un descansillo. Yo no puedo conmigo misma....
    y de descanso poco, porque continuamente se me ocurren cosas que hacer, y ya ya ya.... enseguidita me pongo a la labor. a lo mejor soy trabajodictómana o algo peor.... Que me gusta, y encima pongo toda la atención del mundo en hacer las cosas bien hechas, y que tengan algo de encanto....

HATHOR
    *Diosa de la omnipotencia del Amor*

Algunos, lo mismo saben -por fotos de cuadros que he hecho-, que me gusta la creación artística... pues este finde... ya me lancé a utilizar un programa para dibujar, y bueno.... es muy básico y con poco espacio para el dibujo, y pasar del pincel .... al lápiz-puntero de una tablet gráfica... el resultado de varios ratejos de este finde.... es esta linda Diosa, que es bella, pero mejorable... pues ya hemos conseguido un programa muchísimo mejor.... pero de momento hoy ya descanso de dibujo.... ya he comenzado el acontecimiento checo... pienso tomármelo con más tranquilidad, que siempre termino las plantas muchísimo antes, y no avanzo por falta de los ítems....
    Claro que suelo quitar los poquitos talleres que tengo.... ¿Y para qué?... si saco más plantas me da lo mismo si me faltan ítems... que no puedo avanzar...
    Así que no voy a quitarlos, que aunque me parezca más lento, voy a conseguir lo mismo...
    besoootes y abrazote grande...
    y....

A palutxi le gusta esto.
  10. Hada-azul

Hola, buenos días granjeros-as foreros-as.... Se diga lo que se diga, es un latazo tener que poner el femenino y el masculino de todo, y es que estoy usando otro teclado y por más que lo intento no doy con la forma de que salga la arroba, tan práctica para eso....
    Cuando se tiene inquietud, ánimo, deseos de una evolución hacia lo cada vez mejor y más perfecto... falta tiempo... y si contamos con la velocidad a la que nos llegan las cosas desde el Futuro, pues no digamos...
    Porque nunca emerge un deseo si no existe un arquetipo capaz de realizarlo, y algunos se preguntarán que es eso de un arquetipo.... :

Arquetipo

Según la Wikipedia.
    Para otros usos de este término, véase Personaje tipo.

Un arquetipo (del griego αρχή, arjé, ‘fuente’, ‘principio’ u ‘origen’, y τυπος, typos, ‘impresión’ o ‘modelo’) es el patrón ejemplar del cual otros objetos, ideas o conceptos se derivan. En la filosofía de Platón se expresan las formas sustanciales (ejemplares eternos y perfectos) de las cosas que existen eternamente en el pensamiento divino. También puede entenderse como una estructura funcional que subyace a la conducta de un individuo, grupo o sociedad en su conjunto, estableciendo una serie de automatismos a los que se responde de forma espontánea.
    Y algo eterno y perfecto es precisamente la divinidad.... una y múltiple.... porque todo arquetipo es una función divina, que nos eleva, e incita a crecer, sin que sea posible reducirlo a una explicación racional.....
    Estamos en la Era de la Electrónica, la comunicación, el intercambio, y se puede ser consciente o inconsciente de esto, pero no por eso se detiene el Futuro.....
    "Los ordenadores ya se están haciendo en relojes de pulsera"...
    y muuuchas, muuuuchas cosas más... que lo deseas, lo piensas... y lo realizas....
    en sólo tres días, me he pasado de la pintura... tal como es tradición realizarla, a la tablet gráfica.... y el colmo ya será la 3D.... una vez ya haya aprendido.. y dominado todo lo relativo a la imagen gráfica, -que acabo de comenzar-....
    Ah sí... que el Miércoles es el día de Mercurio .... y Esta Divinidad es la de todo lo dicho anteriormente... comunicaciones, intercambio, información... y por tanto el responsable del día, y el arquetipo -por Función- de la Era de Acuario....

*besitos*

Última edición: 15 Abril 2015
    A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  11. Jordana

Si trabajamos tanto vendrán las vacaciones y ya estaremos cansadas xDxD

Si el pescador saca la red muy pronto,
    No encuentra pescado que vender.
    Si un niño cierra la cartilla,
    Le costara mucho aprender.
    Para asimilar bien todas tus lecciones,
    Se paciente y no vayas de prisa:
    Verás que recorre el mundo entero
    el que anda un kilómetro por día.
    Anónimo :inlove::inlove:

12. Hada-azul

Holita... Jordana, para el entusiasmado de la Vida, no existe cansancio, sino eterna vacación, pues disfruta con todo lo que hace.... y lo que otros ven como labor, es un entretenido juego..... del que no quieres parar....

*Besitos*

13. Jordana

[​IMG] Asi es la vida, de uno o de otro modo acaba matandonos :inlove::inlove: xDxD

A ROSMERI-62, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  14. Hada-azul

Muy bueno, Jordana..... la Vida termina matándonos.... xDxDxD
    ¡está genial!
    ( Menos mal que me pedí lo de ser Hada, ;););)... )
    Que yo esto de Vivir no me lo pierdo......
    xDxDxD

*Besitos*

15. ROSMERI-62

¡¡¡ Hasta mañana amigas/os granjeras/os !!!

16. Hada-azul

Hola ROSMERI-62, Jordana, Nasril, Dama Arwen..... que tengáis un bonito despertar.... y por supuesto para todos los granjeros-as ... ¿Que tal van las plantitas del acontecimiento?... yo me hice las plata y ya tengo un Tilo, y ahora voy por las oro.... y ya casi tengo todos los cerditos que piden, -y que no he querido comprar- (sobretodo porque cuando visité el mercado, no había).... y ahora... porque no quiero bajar de musgos.....
    Justo ya está amaneciendo y la oscuridad desapareció hace un ratito.... Al amanecer se ve todo tan claro....
    que a veces la luz daña los ojos, cuando el alma se ve tal y como es, en el espejo de la verdad....
    Y las sombras del miedo y el deseo luchan entre ellas fundiéndose en un inseparable abrazo... para que surja la consciencia del bien y el mal.... y hay cosas de nosotros mismos... que vemos que debemos erradicar, otras asimilar... otras hacerlas llegar a existencia.... y sobretodo, creer en lo que vamos creando.... pues nace de las profundidades del alma....

Besotes y abrazotes todos los que queráis.

A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  17. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias Hada-azul y demás granjeras y granjeros para empezar bien el jueves aquí el desayuno de hoy :;)

Que tengáis todos un buen día:)

A palutxi le gusta esto.
  18. ROSMERI-62

¡¡¡ Buenos dias hadas y elfos !!!:D:D:D

Muchas gracias por el desayuno Damaarwen ,cojo solo un zumito " siempre biene bien " rico y saludable :p:p.

Tambien he conseguido el tilo :wuerg: ya está plantado y todo :oops: que empieze a crecer y florecer ;)
    este no da frutos:cry: solo flores ,que se usan en infusiones :oops: estan:pcomo me gusta:p:p

Ahora seguir plantando :mad:, que aún faltan muchas plantitas :oops: venga ....ánimo ....que después te quejarás que no has podido terminar el evento:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  19. Jordana

Como era aquella canción de campamento...........Ya..!!!
    lástima la musiquita que no sale aki, diria mas bien tonadilla ....
    que comienza con agudos y termina en graves

Que bonito es despertar
    y decir por la mañana.....
    Que dia tan bueno hace
    para seguir en la cama

xDxDxD

Buenos dias..dueñas de tilos!! :D:D
    Ya van dos veces que me descuidé de colocarlo :cry::cry:
    a ver la proxima recogida si me encuentra mas acertada:p

Aqui parece que aún no amaneció, el día gris y chisporreteando la lluvia

Un dia de esos que a los gatos no les gustan especialmente

A palutxi le gusta esto.
  20. Hada-azul

PALUTXI

Hola Jordana, ROSMERI, Dama Arwen ¡qué rico desayuno!, además bajo en calorías y en grasas... zumito, que rico, rico... ah y manzanas, estupendo.
    Pues el caso es que a pesar de preferir felicitar los no-cumpleaños, que pueden ser cuando quieras, pasé a verte y ya no cabía más gente.... así que te felicito desde aquí...que resulta más íntimo xDxDxD.
    Como todo el mundo sabe, las hadas sólo tienen sus no-cumpleaños... porque de este modo, ni se hacen mayores, ni se mueren.... ni na de na... que pasan 1.000 años... -pos weeeno-, la de cosas que hemos visto... y lo que conoceremos de *evolución* xDxDxD, pa mí, que alguien sin darse cuenta ha puesto marcha atrás, como en el metro, que te despistas y te vas a la dirección opuesta..... xDxDxD.... para eso es de lo más certero el intercambiador de Atocha (Madrid).... toditos los trenes de cercanías pasan por allí.... y aunque las indicaciones... algo indican, para el que va de nuevo puede ser una pesadilla...
    Un día, un señor -no muy señor- (que todo hay que decirlo), y con un analfabetismo tremendo, dentro ya de mi tren, pregunta que si es el de... -un lugar muy muy lejano-.... y claro... algunos le indicaron.... pero estoy segura de que ni se enteró... y llevaba todo el día de una línea a otra, y terminaría dormido en un banco de alguna estación.... pobre gente...
    La evolución no se anda con remilgos.... pues o te unes a ella, evolucionando también, o se es arrastrado hacia el olvido.... a no ser que seas inolvidable.;)

Y otros tan Magnos como Él

Besotes y hasta lueguito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas