05/04/2015 - Rincón del granjero (Abril)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas noches después del ejercicio cenita sanaxDxDxD

Y a descansar como reyes hasta mañana espero que tengáis buena noche y mejores despertares ;)

A Hada-azul, palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas noches hadas y elfos !!!xDxDxD

Caramba ,que cama más guayyyyyyyyy:D....con una como esta ,seguro que mi Boby me dejaria más espacioxDxDxD

Les dejo una lunita para que disfruten de ella:inlove::inlove::inlove:

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

" Reunión de pastores..ovejas muertas ". No viene a nada, se me ha ocurrido ahora :D:D:D:D

Buenass.......[​IMG]

:inlove::inlove::inlove:

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Granjeros-as,... Dama Arwen, ROSMERI-62, Jordana.... pues sí que pasa deprisa el dichoso tiempo.... porque lo he leído que a mi me parecía un Lunes total... será porque ayer lo pase muy bien, con esas cosillas tan pequeñas como imprescindibles, como puede ser querer y poner amor en todo lo que hacemos, pensando en cómo queremos que sea el mañana...para ir colocando los pilares correctos de la gran edificación que es nuestra vida.... pues hasta lo más mínimo es imprescndible.... ay, ay, esa sonrisilla... tiene que brotar de lo más hondo, y no debemos nunca olvidarnos de ella, si queremos que los demás tampoco la olviden....

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes hoy os traigo heladito para todas y todos espero que os guste y me queráis acompañar ;):p

6. ROSMERI-62

Felices sueños !!! Hasta mañana !!!​

7. Jordana

[​IMG] “Las aves al pasar le dicen: ¿No amas? Amar es tener alas.
    Las flores que pisa le preguntan: ¿No amas? Amor es el perfume de las almas
    Y ella pasa indiferente viendo con sus pupilas de acero negro, frías e impenetrables, las alas del pájaro, el cáliz de la flor y el corazón de los poetas.”

―Manuel Gutiérrez Nájera

:inlove::inlove:

8. Hada-azul

Hola... weeenas, ya toi ki...;););)
    Granjeros-as vencedores de imposibles y cazadores de sueños... me ha retrasado la preparación de lo necesario para el acontecimiento de cría, y -para que decir otra cosa-, hacer limpieza.... aunque sea lo esencial... y todavía me queda:wuerg:....
    ¿Que tal Jordana, ROSMERI-62, Dama Arwen, y todos los demás.... ?....
    ya es la hora de la manduca (comida)...;););)...
    y os confieso que soy adicta a la comida italiana... uff, me encanta la pasta, de todas las formas de prepararla...

¿Que tal unos ricos canelones?...

unos tallarines a la carbonara (creo)...

o una buena Lasaña

Buen Apetito, y hasta los cafeses
    Besoootesss y abrazoooootes
    Hasta luego.:):):)

9. ROSMERI-62

¡¡¡ Buen dia hadas y elfos !!!:D:D:D

Hoy por lo visto no hay desayuno :cry: asi guardamos un poco la linea :wuerg:que remedio:oops:
    Les traigo una comidita sana y saludable xDxD

[​IMG] [​IMG][​IMG]

Hada Azul ,se me has adelantado :wuerg:la mia no engordaxDxDxD

10. Jordana

Hola guapisimas :inlove::inlove: Gracias por tan deliciosos platos, de donde sacais tiempo para tantas cosasssssssss ??? :):)

Las crias me espero para hacerla en el finde por si meten el BB aprovechar el sp al max.

Hoy 22 de Abril dia mundial de la Tierra

Cuando se tale el último ÁRBOL,Cuando se agote la última gota de AGUA,Cuando se muera el último ANIMAL,El HOMBRE se dará cuenta
    Que no puede comerse el DINERO.

:inlove::inlove::inlove:

11. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes chicas y chicos después de la deliciosa comida que ha tocado hoy aunque me quedo con lo de Hada-azul me pasa lo que a ti me encanta la pasta de cualquier manera, pero bueno un mordisquito de lo de ROSMERI-62 tampoco es ta mal xDxDxD.
    Yo os dejo un café con sorpresa ;) haber si os apetece tambien .

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

:)
    Que tengan un buen miércoles.

13. ROSMERI-62

¡¡¡ Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Tiempo .... tiempo al tiempo ....de eso no me falta ....buena parte de mi tiempo ....pegada al PC ....no se que hare cuando me haga mayor .... tendré más tiempo del tiempo que tengo jejejejeje
    a elejir !!!!!!

[​IMG] una bebida bien fresquita y sin alcohol !!!

¡¡¡ Que les parece mi Boby ...preparado para subirse en la moto !!! un momento !!! voy a buscar el cascooooooooooo

14. Hada-azul

Buenas noches.... y hasta mañanita.... Hoy el tiempo para el foro ha hecho huelga, y no me ha dejado casi ni intervenir...
    Muy bien pensado Jordana.... yo de momento sólo estoy con los purés....
    es mejor esperar al Babyboom..
    Bueno, no puedo extenderme más
    Besitos y achuchones....

15. Jordana

[​IMG] El tiempo, dichoso el , no tiene precio y no nos cuesta nada. Podemos hacer con el lo que queramos menos poseerlo. Podemos gastarlo pero no podemos guardarlo y una vez que lo hemos perdido, no se puede recuperar, simplemente se ha ido :):):inlove::inlove:

:inlove::inlove:

A ROSMERI-62, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  16. Hada-azul

Queridos granjeros...
    Yo debo ser... (además de Hada), alguna reencarnación de granjera... porque me despierto con el Sol... y ya me entra modorra cuando se va y llega la misteriosa luna....;););)...
    Lo intento cambiar... y nada de nada...
    El tiempo no se va, lo perdemos.... en cientos de cosas mínimas y sin relevancia... o sea, en entretenimiento.... a veces no... a veces sabes que esos pequeños espacios son trascendentales... y yo, con tal de poner granitos de arena, para que lo que merece la pena.... permanezca... no me importa tomarme todo el tiempo del mundo... aunque luego, me falte para otro mundo...xDxDxD.
    Ya tengo renovado mi carnet de conducir.... y estoy intentando llevarme bien con los programas informáticos...:wuerg:
    La isla en el 223.... y no se, pero no me llega a tiempo para criar pandas, ya que me faltan 10 plátanos... para acceder a ellos.... al pack de inicio de cría.... que desbloqueados ya están.... y como se trata de potrillos y terneros... pues eso... a hacerlo de vacas y caballos.... y to, toíto to lo que haga falta... ¡pues faltaría más!...
    Y eso que ahora, con las líneas de nubes con PET... ayudan muchísimo a subir... pues na, no descarto que quizás, tal vez y seguramente, pueda que lo consiga.... tengo 5 habitats de pandas... funcionando.... (porque los puse antesdeayer)... xDxDxD, que si no... pues na de na... ¡ejem!... ah.. se me olvidaba, os dejo un suculento desayunito-ito-ito... (es que llega con eco);););).

beeeeeesotes y abrazoteeees
    y a tener buen día....

17. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días.
    Lo primero:

Y lo segundo, a ver si haciendo honor al día se trasmite algo de cultura y se recuerda la gramática del cole sin faltas de ortografía y esas cosas.

18. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Traigo un poquito más para desayunar.
    Si lo acompañamos de un buen libro y cerca una piscina sería un maravilloso día.

A ROSMERI-62 y Hada-azul les gusta esto.
  19. Jordana

Buenos dias.........que tengais un buena...Festividad de Sant Jordi, una rosa para ellas y el libro para ellos :inlove::inlove:
    Hoy dia ya ha cambiado y se regalan las dos cosas sin hacer distinciones de género macho-hembra ;)

Feliç diada de Sant Jordi / Feliz día de San Jorge

Lo desarrollo un poquito con ayuda de la Wikimedia.

La costumbre de que el hombre regale una rosa a la mujer se remonta al siglo XV. Algunas versiones hacen coincidir esto con la Feria de las rosas que tenía lugar en Barcelona en aquella época.
    A las mujeres que el 23 de abril asistían a la misa oficiada en la capilla de Sant Jordi del Palacio de la Generalidad de Cataluña se les regalaba una rosa. Esta tradición se documenta también en el siglo XVII.
    En la actualidad, la rosa roja (que simboliza la pasión) suele ir acompañada de la señera y una espiga de trigo (símbolo de la fertilidad). Es un obsequio entre las parejas, pero se efectúa también entre todos los seres queridos (familiares, amigos, colegas).
    El Día de San Jorge (Diada de Sant Jordi en catalán) tiene un aspecto reivindicativo de la cultura catalana y muchos balcones lucen la bandera catalana. En toda Cataluña se venden rosas y libros, llegando a su máxima expresión en las Ramblas de Barcelona, donde a los puestos habituales se añaden otros para la ocasión. En las últimas décadas se promueve también mucho la venta de libros con firmas de los autores y un descuento en el precio de venta, ya que el 23 de abril es oficialmente, desde 1929, el día del libro por ser el día (de 1616) en que murieron Miguel de Cervantes y William Shakespeare (en rigor, ninguno de los dos murió este día: Cervantes murió el 22 y fue enterrado el 23; Shakespeare murió en la fecha indicada pero del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano). Normalmente también se realizan actividades en las bibliotecas y conciertos en las calles, que se añaden a la agenda cultural de la Ciudad Condal.
    A pesar de su amplia celebración a lo largo y ancho de todo el territorio catalán, se trata de un día laborable lo que sin embargo no resta participación a la fiesta.

Última edición: 23 Abril 2015
  20. Hada-azul

Holita... ufff, Jordana, me acabas de pasar sobrevolando, ¡que velocidades!... buenoooo, ahora te leo... yo es que sobretodo quiero decir que por muy poco tiempo que se tenga.... y por más impedimentos físicos.... como la ceguera... por ejemplo-.... existe ya desde hace mucho un programa, "El Lector"... no se si se llama así, pero es lo que hace...
    Hace unos años, atendía un negocio, que se llevaba todo mi tiempo... y para no perder el beneficio que produce la lectura... instalamos en el ordenador al "Lector"... y cargas el texto a leer... y le das al play... y estás cenando... y escuchando, lo escrito.... sin tener que gastar ni vista, ni tiempo... y uff, ¡cómo recuerdo aquellos fantásticos libros!...
    Ahora el programa es mucho más perfecto... porque al principio era una voz robotizada, y ahora es como escuchar una película, u obra de teatro... con descripciones y todo.... y con voces con todos los matices....
    Aaaahorita mismo voy a leerte bonita...:inlove:

Que alucine..... Sí que había escuchado lo de la misma fecha de la muerte de Shakespeare (Chespir) y Cervantes... y dices que no es cierto.... ¡que cosa más rara!... por qué se jugará con esas cosas... desde luego es que no se puede una creer na de na... xDxDxD.... hay una frase en latín (que no se)... que juega con las palabras "traductor" y "traidor", muy similares en latín... porque el que escribe es el único que puede poner, quitar, transformar, dar otro sentido a lo dicho en el texto... y más, si la información conviene o no conviene a los vencedores... eso desde luego....
    así que como dice el refrán "de lo que digan, creerse la mitad"....
    Es curioso.... porque suele omitirse... que el origen de la biblia.... fue ya en época de Constantino el grande, porque había más versiones que personas.... y para poner las cosas claras, eligió UNA, y las centenas de variantes las ordenó quemar, y condenó a muerte al que osara guardar un ejemplar "herético" en su poder....
    weeno, no se debe decir todo lo que se sabe... aconseja Mafalda...
    Eso... a pesar de ser verdad... no debe contarse, por ser políticamente incorrecto, así que no se lo digáis a nadie... ;).
    y nada, que paséis un buen día...
    beeesotes "más", abrazotes "más"

Hasta lueguillo;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas