05/04/2015 - Rincón del granjero (Abril)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    Pues para acompañar al café...:p

A *Manu*1968, MANU, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues nada a comerlo todo porque....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Buenos dias :inlove::inlove::inlove:[​IMG]

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  3. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenos medio-dias -tardes hadas y elfos !!!

¡¡¡ Otra vez preparar la comida !!! Pues va a ser que no , os dejo algo para picar y un refresco , que hoy no se puede tomar alcohol , hay que trabajar "el que tiene la suerte de tener " , y el que no , necesita tener todas sus facultades bien para encontrarlo .
    [​IMG]lo prometido es deuda jejejejejejee

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  4. -chatita110-

Uy, que pinta tiene eso!
    Sobre todo lo tercero qué son rollitos rellenos de...No sé parece queso o bechamel con algo más.
    Yo quierooooo:p

A *Manu*1968, ROSMERI-62, MANU y 1 persona más les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buenas noches hadas y elfos !!!

Solo pasaba por aquí para ver como a sido la tarde , nada por aquí nada por allá , ho sea que me voy con la música a otra parte .

A palutxi le gusta esto.
  6. -chatita110-

¡Buenos días!
    ¿Un cafecito para ir recargando pilas?
    ¡Qué menudo día nos espera con lo del Ventas!xD:wuerg:xD[​IMG]

A *Manu*1968, MANU y ROSMERI-62 les gusta esto.
  7. Bastet

Bastet Guest

Buenas medio tardes ya :)

En un día tan especial como hoy, que todos andamos esperando el evento de venta y regalos, quiero dejar ésto por aquí.
    Para darle una vuelta...

FELIZ EVENTO!

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  8. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenas tardes.
    Para después de comer.

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  9. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Ay.... que es que no he podido llegar antes, a este lindo rinconcito.... y que no ha sido por ganas.... sino que buhitos pa cá, pa llá, que si tienes esto, que si necesitas lo otro.... y unas flores misteriosas, que no están, ....estando, me lleva a pensar que mañana comenzará el evento suizo, anunciado en el calendario.... -digo yo.... (dice usted, que seguro yo no lo se)... ;););)...
    así que me he liado con los regalos de toda la agenda de amigos.... ah, tengo que incluir a nuestro amigo EL PADRINO...
    que no se me olvide....
    Ay va, mi querida ROSMERI.. pos tambien... a Jordana ya la tengo, je je..., ah ¿Cómo olvidarrme de Bastet?... a Chatita ya la tengo también.... si es que esto va en aumento.... tengo ya casi más vecindario fuera que dentro...xDxDxD.....
    y qué más da... todos, -en cierto modo-, somos vecinos de todos..... pero el grupo o equipo evita el caos de lo masivo...
    Y aquí os dejo un abrazo..... que no se por qué me recuerda a Palutxi... ( a sí... está apuntada )...

Y en Villawelos todo el que vaya tiene un regalo fijo, fijo.... en sus cajitas bien clasificados...
    (regalos para el alma)
    Besotes, Abrazotes.... y ya hasta mañanita... -o tal vez antes-... no se, son sólo las 8.30 de la tarde....
    weeeno, que hasta pronto bellas almas (como bien dice Palu )

Última edición: 30 Abril 2015
    A palutxi le gusta esto.
  10. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Un bonito día de regalitos y los que faltan por repartir.

A *Manu*1968, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. Robinsonn

Robinsonn Conde del foro

Hoy hace años que se fue tu angel, ya de antes pensabas que no tyenia alma, eso dices, que hace años que no quieres saber nada de mi, cuando hace ni un año convivias en mi granja y yo en las tuyas.
    Hace años se fue ella, no ha visto en que te has convertido con susu ojos mortales, pero si con los que importa.
    Un solo acto de contricion te separa del equilibrio, ese que buscas en la soledad, en querer ignorar tu error.
    Ya jamas me veras, mejor para mi tal vez, no se.
    Un beso para esa gran mujer, la que ayudo a hacer de tI un ser grande, de luz y de alegria.
    Lo demas de ahora ha sido obra tuya.
    Abu, muhahahaha

12. -chatita110-

¡Buenos días!

A despertarse...

A *Manu*1968, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  13. Hada-azul

Tengamos todos....
    Hoy he querido enviar un regalo y sólo me permitían regalar gallinas, pistachero, carambolo o nuez de brasil.... y eso, ¿por qué será?????o_O misterio, misterioso..... verdaderamente...xDxDxD.... esto es más raro que un perro verde... ;)...
    y las florecillas ya en su sitio para el nuevo evento, y otra vez feria de renzo.... ¿tó junto?... pues al parecer sí que sí.... o lo mismo junto pero no revuelto....
    Y me falta un pelín para subir en la Isla.... estoy en ello, haciendo un batido.... y ya me entra la inquietud.... y a ver lo que queda, que lo mismo no aguanto to el día mirando los elixires que salen y me tomo una sangría... (comprada).... que ya se que no está bien, pero tengo unas ganas locas de adquirir el kit de cría de pandas, que ya los desbloqueé e hice babyboom de esas lindas criaturas.... pues ya está hecho el batido.... y me falta otro, o 3 sangrías... pero la verdad, es que me voy a controlar...... -por lo menos por los musguitos-....
    Y es que, ya por la mañana, me quedaba poco para terminar la misión de los "grandes remedios", creo que se llamaba... y abrí la hucha.... -un poquito-..... y na más...
    pues.... nada, otra misión terminada.... pero tener, tengo para mucho tiempo... incluso alguna de las antiguas...

Weeeno, que a estar bien... granjeros....:):):)
    y una frase del día,....
    "El Pasado es una Historia,
    que nosotros mismos nos contamos".....

¡ea! ozú mi arma...
    viva el salero!

xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Jijijij, que ocupada he estado :) , pero ya todo va sobre ruedas :D:D:D
    Cuantas novedades hoy , evento nuevo, sigue el regalos, tengo que comprar makinaria que no me olvide :music::music: y el pobre Renzo se queda sin visitar, pero como ya me dijeron que solo conectar la granja ya sumaba los tikets, pues se queda para otra ocasión , voy a leer de que va el evento, lo que dan.....lo que piden....

tendré bastantes dedos para sumar todo hummmm--no se :D:D:D talue......
    :inlove::inlove::inlove:voy a recoger..BUENAS...NOCHES

15. ELPADRINO1974

Hasta mañana.
    Buenas noches.

OJO!!!! si se dan órdenes, hay que explicarse....

16. Hada-azul

Hola Buenos días, a todos los granjeros/as... Parece ser que el tiempo se ha quedado inmóvil en una especie de primavera fresquita, que no termina de cuajar.... y las ganas de un poco de calorcito , me temo.... que de pronto se encontrarán con el calor achicharrante....:wuerg:
    uf, que mal veo lo del evento, 4 días y a descartar el domingo que nos vamos fuera... ¿en tres días se podrá terminar?... se hará lo que se pueda,....-o no-.... y me dedico a alguna misión... ya lo veré sobre la marcha.... ;)....

Que pasemos un día excelente, queridos/as amigos/as.....

PD.... Querido ELPADRINO, te envié lo que me permitían regalarte... No se si te refieres a lo de pasar por Villawelos como orden, que no lo pretendía -desde luego- sino una propuesta... y regalos hay los mejores... para el almita... que también importa....:):):)...
    pero lo mismo te refieres a otra cosa, no lo se....
    el caso es que procuramos mantener el buen humor, y la simpatía.... e incluso la sorpresa ;).... y la alegría....

besotes y abrazotes para tos.... y toas...
    (Weeeno para tos, mejor un jarabe;))
    ya.:cry:.. es un chiste malo.... :cry:

xDxDxD
    Chao... y hasta lueguito...
    os dejo un super desayuno con energías de alta duración....

Nos leemos;););)

17. -chatita110-

A desayunar...;)
    ¡Buenos días!
    Qua maleducada que soy, pero me he levantado hambrienta.:p

A *Manu*1968 le gusta esto.
  18. ELPADRINO1974

PD.... Querido ELPADRINO, te envié lo que me permitían regalarte... No se si te refieres a lo de pasar por Villawelos como orden, que no lo pretendía -desde luego- sino una propuesta... y regalos hay los mejores... para el almita... que también importa....:):):)...
    pero lo mismo te refieres a otra cosa, no lo se....

Buenas, Hada.
    gracias por el regalo, luego miraré, que ando muy falto de tiempo.
    Y sobre la orden...como gusta en este foro retorcer las cosas e interpretar...
    ¿Viste la foto del post?
    Pues eso, que si se da una orden hay que hacerlo bien, dejar agua al gato, no en botellas, era un tono de humor.
    Solo eso.

Saluti desde Sicilia

19. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas queridas granjeras y granjeros y de mas seres de la granja jajaja como ya es casi la hora de la comida os dejo unos entremeses para ir abriendo boca :p.

A Hada-azul le gusta esto.
  20. Hada-azul

Hola, Dama Arwen.... que rico parece todo... a ver, a ver.... empanadillas, croquetas, rollitos rellenos... me pillo uno de cada... (o dos), :p... que he estado de limpieza... y se me ha pasado la hora del super desayuno real, ains que hambrunas....;)....
    os dejo esta profunda disertación... fruto de horas de meditación trascendental....;)
    xDxDxD

y esto.... jejeje

Pues nada, que tengamos un día esplendido...
    besotes y abrazotes con humor...;););)
    y Belleza... de regalo.

Atención, que mis neuronillas lo mismo han hecho un esfuerzo querido amigo ELPADRINO y lo han pillado....

https://board-es.farmerama.com/inde...llawelos-los-que-seguimos-y-más.10906/page-37

*besitos*

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas