05/04/2015 - Rincón del granjero (Abril)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Madre, que locura!
    Y luego queremos que el evento de regalos dure más!
    Si no hay quien aguate el tipo!:wuerg:xDxD:music:

A *Manu*1968 y palutxi les gusta esto.
  2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes unos batiditos refrescantes para pasar la tarde venga hay van xD

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenas noches...¡¡¡¡ Que bien... batiditos, no hay nada como llegar a tiempo :inlove::inlove:

Otra cosa que me gusta:p

:inlove::inlove:

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Dama Arwen, por los ricos batidos.... ¡ummm!
    hola Jordana.... no lo se, pero creo que curiosamente al cerrar los ojos, las sensaciones se "despiertan", algunas músicas pueden transportarnos al paraíso si cerramos los ojos y nos dejamos recorrer por ellas....
    A veces ver.... no nos permite sentir,
    ¿será que lo que en realidad es y actúa de nosotros.... está totalmente dentro?....
    y al abrir los ojos nos asomamos a las ventanas de nuestra casa-alma, que esa, si que siente de verdad...

Buenas noches
    y a descansar bien...

*besitos*

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas noches Hada-azul y de mas familia granjeril ya me despido de vosotros hasta mañana no sin antes dejaros esta frase feliz descanso ;).

A Hada-azul, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  6. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenos días.

A desayunar

Y como es el día del trabajo, algunos vamos a ello.

A palutxi, Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  7. -chatita110-

¡Buenos días!
    ¡Rico desayuno!

A *Manu*1968, Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

A por el día!

A Hada-azul y ROSMERI-62 les gusta esto.
  9. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Jope...Hay le has dao padrino, que puntazo de desayuno rico, mis deseos cumplidos :inlove::inlove:

Buenos dias a todos y todas; A los que trabajan , a los que quieren hacerlo , a los que no lo hacen porque no quieren y a los que no lo precisan xDxD :inlove::inlove: Pero aqui nadie deja de hacerlo. trabajamos tod@s :p:p

“Me doy cuenta que si fuera estable, prudente y estático viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.”
    Carl Rogers

[​IMG] :):):)[​IMG]

A palutxi y ROSMERI-62 les gusta esto.
  10. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Buen medio-dia hadas y elfos !!!

Hoy por ser un dia especial , 1 de Mayo , un mes lleno de cosas bonitas , les traigo una apetitosa
    comidita ,que la disfruten en família ,y celebren dicho dia ,de la manera que cada uno acostumbre hacer , pido que sea un dia maravilloso para todos ,estemos unidos sin colores que nos separen , abrazemonos todos juntos para desear : PAZ Y LIBRETAD PARA EL MUNDO .

Postres y cafés para otra/o , estoy cansadita de cocina ......

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  11. -chatita110-

Yo con todo lo que has puesto voy a trabajar, pero con el estomago. ¡Ya verás que digestión más pesa!:p:wuerg:xD

12. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola... bonita tarde....
    menuda comilona ROSMERI....
    si apetecen unos cafés tertulianos de sobremesa....

pues aquí están.... (Que pequeñita... la foto se veía más grande)....

hoy, viendo la serie de después de comer.... de pronto saltan con una frase... que me ha brincado por toditas las neuronas.... y que quiero retener, para que no se me olvide.....

*Los ojos sólo ven lo que la mente puede comprender*.... me encanta.... y me explica las risas que me pillaba en una galería de arte, cuando alguien entraba preguntando por el tercer piso.... o con una entrega a otro nombre.... jurando que sí... que lo ponía en la puerta, y tener que llevarle y hacerle leer el nombre del lugar.... y que no era el mismo al que iba dirigido el paquete....
    y.... muuchas cosas más... que son como de chiste, ..... un señor con un papel apuntado : 2 barras de pan y un litro de leche.... y que insistia, e insistía en que se lo diera.... toda rodeada de esculturas... y venga a decirle que no era una panadería..... uff... xDxDxD.
    *Los ojos sólo ven lo que la mente puede comprender*...
    y mundos desconocidos nos rodean por todas partes.... y podemos cambiar de canal mental (hacia mejor... por supuesto).
    ¿Qué sabemos de cómo y en qué influyen los sonidos, y las músicas?... porque influir influyen..... está demostrado el beneficio de la música clásica para hacer crecer más deprisa a las plantas... demostrado y cierto....
    o el nerviosismo, histeria, y estampida como efecto en el ganado al hacer sonar en alto volumen el jevi metal.... o el rock..... o algo contemporáneo dodecafónico... porque no entiendes de cosas tan magistrales xDxDxD.
    Que paletillos que somos....
    Hasta Lueguito... o más lueguito, o más hasta mañana...
    besotes y abrazotes....

A MagnaElla, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  13. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Finalizado el mes de abril abrimos nuevo post, gracias por participar

A ROSMERI-62 y Hada-azul les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas