08/03/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

P.D.
    Felicidades a todas las mujeres trabajadoras

A Hada-azul le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

"Día de la mujer trabajadora"

¡Échame una mano!
    Que es mucho mejor.....

:inlove::inlove::inlove:

¡Que tengamos todos/as un gran día!

A palutxi le gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias :) Hada azul, jilguero y granjer@s buen domingo

solo dejo una reflexión

Cartas al director,
    fuente: elPediodico
    Extremadura

Día Internacional de la mujer: Es vejatorio.
    Me pregunto para qué queremos nosotras ese título tan Internacional, si luego no se reconoce nuestro trabajo con el de los hombres, aunque tengamos el mismo puesto, pero no el mismo sueldo.
    Me gustaría que no se tuviera que mencionar el Día de la Mujer, me parece vejatorio, como que nos quisieran hacer un favor, qué triste, de 365 días del año nos regalan uno... gracias, pero yo tengo que ser muy rara y especial, pues esto me parece de un gran machismo... porque me pregunto, ¿qué día es el Día del Hombre?...
    Ellos no lo necesitan, porque aunque las cosas han cambiado bastante, siguen siendo los machos, y no necesitan que les dediquen un día, porque las decisiones importantes las deciden ellos, los sueldos por los mismos trabajo, los más altos son de ellos, si deciden irse un día de marcha no pasa nada, porque es muy macho... ¿pero y si se le ocurre a la mujer?... Es una perdida... Entonces para qué van a tener un Día del Hombre, si lo tienen todo el año. Y se me olvidaba que hay un Día de la Mujer Trabajadora.. Eso ya es de risa. La mujer trabaja en casa y fuera, pero aunque solo fuera en casa, no tiene horario, es sesión continua... Entonces todos los días del año son días de la mujer. Las trabajadores, las madres y amas de casa se merecen una medalla al trabajo, pero no un día de...
    Y no digamos cuando una mujer ejerce un puesto de mayor categoría que el hombre, entonces se la mira por encima del hombre y aquí viene muy bien unas palabras que decía García Márquez: "He notado que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada, he aprendido que el hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"...
    Así que, hagamos un mundo donde seamos todos iguales. Viene Semana Santa, son unos bonitos días de reflexión, y a mí me gusta mucho pensar que para Dios sí somos todos iguales...
    Mary

A palutxi le gusta esto.
  4. Hada-azul

Hola Jordana, buen día granjeros/as
    Me ha sorprendido el artículo que aportas, Jordana... por sus coincidencias con lo que hoy he dejado reflejado
    en el "Día mundial contra el cáncer".... no coincidimos totalmnte, pero me ha sorprendido.
    8 de Marzo
    (Dicen que es el día de la mujer trabajadora)o_Oo_Oo_O

¡que cosas!...
    todavía andan con eso....
    Yo sólo se, que cuando empecé a trabajar, en cuanto entraba por la puerta.... ya me estaban pidiendo cosas... haz esto, lo otro... ponme un café, y ahora... a mesa puesta.... -que se dice-.... claro que ahora soy visita... xDxDxD.
    Y es que eso no me suena bien... Día de la Mujer ¡vale!, pero eso de .... trabajadora.... ¿No es trabajo el de la casa?...¡ejem!... y ¿del Hombre?... ¿Hay un día de los hombres?... nooooo.
    sería machismo....;););)
    Dicen que ya tienen todos los demás díasxDxDxD
    Y si se trata de felicitar a las trabajadoras... está el día del trabajo... 1 de Mayo.... que incluye a todos/as
    no se, no se... yo... eso de día de la mujer trabajadora;););)...no lo veo....
    A veces queriendo arreglar una injusticia, se cae en una "discriminación positiva"...
    que es también otra injusticia...
    Y poner un día de.... lo que sea.... es sólo hacer un festejo, pero en absoluto cambiar nada... comen, beben, se achuchan... y todo se queda sin arreglar...
    Pero en fin... muchas felicidades a todas.... "trabajadoras" o no....
    que no, que no soy pesimista...
    gueeeeno..... sólo uno poquito, pero no mucho....
    muackkkksss
    besitos y abrazotes grandotes....

A palutxi le gusta esto.
  5. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas niñas granjeras;)
    muy bueno ese articulo jordana;)me ha gustado:)
    hada azul pufff no te me estreses en el trabajo;)al final tienes tu recompensa:D
    os dejo esta imagen ke me ha gustado mucho jijijijiji [​IMG] somos las mas mejores:p:D8)

A palutxi le gusta esto.
  6. Hada-azul

Pues sí... Marque, la mujer es lo más maravilloso de la creación, por lo menos eso es lo que dicen los hombres...
    siempre detrás, ... a la conquista de la más bella, la más simpática, la más liberal... o simplemente... una chica cariñosa....
    ¿de verdad no os habéis sentido nunca acosadas de alguna manera?...
    siempre aduladas, `piropeadas, cortejadas.... ,
    anheladas, y repletas de elogios.... que son estupendos para que engorde el ego....
    y eso no os ha hecho sentir especiales ??????
    No es bueno generalizar...
    que chicas como la de la imagen no creo que gane menos que un administrativo normalito....
    y no pongamos ya a un peón albañil...
    Sí que es completamente injusto que trabajando lo mismo cobren menos...
    de eso no hay ninguna duda...
    estamos totalmente de acuerdo....
    preciosa...

besooootes y abrazotesssss de cariño verdadero.
    y sin pretensiones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas