09/11/2014 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Eragon, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eragon

Eragon Guest

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, tener en cuenta que todavía esta en "fase de pruebas" y puede que le cambiemos las normas o dejemos de abrirlo. Muchas gracias por participar.

Última edición por moderador: 10 Noviembre 2014
    A Hada-azul y Jordana les gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola ;)

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, muy buenos días.... Eragon, Jordana.... ya... es muy prontito, pero tengo la mala costumbre de ver amanecer;)...
    Algo tan especial para mí, que no se si podría prescindir de ello.:inlove:
    Jordana... me parece bastante sabio el jeroglífico persa... y espero que no te moleste, que lo haya puesto en mi Villawelos querido.
    Tengo entendido que dentro del Foro se puede intercambiar información, imágenes, vídeos... bueno que en realidad es como una cita, ya que te he citado como fuente... y a este rinconcito también...
    A cambio voy a aportar 3 leyes infalibles para conseguir hacerse rico... -con un poquito de paciencia-... pero si se las sigue a rajatabla se consigue de todas, todas.... Para algunos pueden resultar "durillas", pero efectivas lo son al 100%.
    Se las denomina " Las Tres Leyes de YAU "... - que es el Dios del Poderío Económico, el Oro, y toda clase de bienes, del Atemporal Egipto-
    1ª.... "Hacer algo a cambio de lo que la gente te de dinero"
    2ª... "Gastar siempre menos de lo que ganas"
    3ª... "Evitar -en todo lo posible- mantener parásitos ( económicos.... se entiende).;)
    Ah... añado que es muy conveniente llevar una vida modesta.... y seguir viviendo igual... se tenga el dinero que se tenga... o sea... que me parece que esto no lo va a ver bien, mucha gente, a la que el consumismo les ha metido en la cabeza... que el dinero es para gastarlo.... :wuerg:
    y.... ¡Ya está!, así de sencillo -o difícil, según los casos-...;)
    ¡Que tengáis bonito día!:inlove:
    Sí Palutxi, para tí también....
    besotes y abrazote adaptable a todas las tallas....xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas