1 Biocombustible premium!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola!!! Pido un favor!!!! Necesito un biocombustible premium para acabar el evento de los tractores!!! Si alguien fuera tan amable!!! Mis vecinos ya me dieron sus regalos de turbolina, y solo es ese detalle. POR FAVOR!!! Me animado a hacer este pedido, porque me he quedado sin recursos, solo me quedan 14 tuliflorines y no puedo comprar nada. A ver quien pudiera hacerme ese gran favor!!!

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Siento decirte que el biocombustible no se puede enviar, sólo las turbolinas.

3. maryta51

maryta51 Autor activo

Gracias Valkiria por responder, pues siendo así, me harían falta 4 turbolinas u 8 para asegurarme de llegar al final. Siento hacer este tipo de pedido, pero si se pudiera hacer una excepción, lo agradecería un montón!!!!

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

En el foro no se pueden pedir items, pero para la próxima vez te aconsejo que te apuntes en el hilo de yoel https://board-es.farmerama.com/inde...sos-item-¿cuantos-item-no-me-aclaro¡¡¡.22844/ donde recibirás toda la ayuda que necesites.
    Un saludo
    Valki

5. maryta51

maryta51 Autor activo

Ok, gracias de todos modos, veo que esta vez al igual que en otras ocasiones tampoco llegaré al final del evento. Saludos!!!

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maryta:)
    Te recuerdo para futuras ocasiones que ésta es una sección para preguntar dudas y no para pedir nada. En el Rincón siempre se abre algún tema relacionado con el evento en el que puedes participar y conseguir ítems.
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas