+ 1 en semillas ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vestraviz, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vestraviz

vestraviz Promesa

Buenos días,
    estoy bastante enfadado, ya que me ha tocado 2 días seguidos + 1 de semillas en la ruleta, y no me lo ha sumado, pérdida de vueltas, de semillas etc, encima mando un correo a soporte y la contestación de ellos:
    ......
    si es que yo vi, que eran semillas, una tomadura de pelo.

Última edición por moderador: 29 Octubre 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vestraviz:

Hemos borrado el contenido del mensaje que has recibido por parte de soporte ya que son personales.

Hay un error de traducción en el historial de premios de ruleta y todos los bonos que se consiguen figuran como un +1 en semillas. Se que es difícil fijarse cuando para la ruleta en el bono que hemos obtenido realmente pero puede ser un +1 en establos, en talleres, en frutos o en semillas.
    Seguramente los premios que has conseguido estos días no eran de semillas pero se activaron de forma correcta.

Vamos a pasar nota para que se revise la traducción y se especifique correctamente de qué son los bonos que se consigan para no crear confusión

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. vestraviz

vestraviz Promesa

Buenos días, personales????, vamos a dejarlo,
    cierra tema, y ya tengo un buen día gracias.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias vestraviz;)

Siento tu enojo y lo entiendo

Cerramos a tu petición

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas