1 Grupo de la planta mágica "Fiesta de Nochevieja"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nuez7, 31 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola:
    He hecho casi todos los pasos de "Fiesta de nochevieja I" y completado todos los pasos de "Fiesta de Nochevieja II, III, IV y V" y no tengo el grupo de planta mágica en la nube para poner los items ... alguien me puede decir qué tengo que hacer??
    Gracias.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nuez.

    La linea de nubes la consigues en el paso 5 de la Fiesta de nochevieja V si has terminado ese paso deberías tenerla, reinicia el juego y verificalo a ver si la tienes.

    Espero tu respuesta.
     
  3. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, no me sale la nube, he cerrado el juego y lo he abierto otra vez y nada..., no la tengo....
    Qué hago??

    He buscado el logotipo que sale a la izquierda y no tengo ninguna nube vacía para rellenar con items

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Nuez Arriba donde tienes la lupa O buscador escribe Fiesta de nochevieja seguro que te aparece.

    te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    No sale nada
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nuez:)
    Cerciórate que has conseguido la nube haciendo el paso donde se consigue.
    Si la tienes, busca en el buscador como te ha comentado mi compañera en la categoría de nubes incompletas y comprueba si te aparece.
    Te esperamos por aquí.
     
  7. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    He completado los pasos pero no aparece en la nube.

    No he completado las tareas oro y diamante del paso 1 de "fiesta de nochevieja I" (todos los demás pasos si los he completado) pero eso no es necesario para acceder a completar la misión fiesta de nochevieja V

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cómo puedo subir aquí una captura de pantalla para que veáis que tengo los pasos hechos??
    He hecho captura de pantalla en las misiones terminadas pero no puedo subirla.

    Gracias.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nuez:)
    Comunicate con soporte y comenta en detalle el problema para que te puedan ayudar.
    Esperamos a que mandes mensaje a soporte para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  9. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Es necesario hacer TODOS los pasos de todas la misiones??

    He mandado este mensaje a soporte:
    Hola:
    He realizado la misión Fiesta de Nochevieja - Diciembre 2017
    No he completado las tareas oro y diamante del paso 1 de "fiesta de nochevieja I", todos los demás pasos de fiesta de nochevieja II,III,IV y V si los he completado pero no aparece la nube para poner los items.
    Me lo pueden solucionar????
    Gracias.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nuez:)
    Para conseguir la línea de nubes tienes que realizar el paso 5 tarea diamante. No tienes que terminar todos los pasos pero el 5 en concreto sí.
     
  11. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    No he completado las tareas oro y diamante del paso 1 de "fiesta de nochevieja I"
    Estos dos también son necesarios???
     
  12. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola la nuez:)
    No son necesarios para conseguir la línea de nubes. Tampoco en esas tareas hay ítems necesarios para la línea.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  13. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    No sé cómo ha sido pero YA HA APATRECIDO la nube
    Muchas gracias por vuestra dedicación y ayuda
    Mandé mensaje a soporte .... pero ya está solucionado.
    Felices fiestas para todos.
    Se puede cerrar tema
     
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Me alegro nuez:D
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas