+1 o +25% frutos para arboles de la granja no de la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Esta pregunta es completamente informativa para mi ya que no sé dónde buscar o si existe algo

En épocas tranquilas normalmente lleno la granja e isla con arboles para recoger una vez al dia y ya puestos, si puedo recoger mas cantidad de frutos, pues mejor ....que no es acortar tiempo lo que busco.

Para la isla sé que me tomo un bizcocho de piña y me da un 25% o sea 1 fruto mas de cada arbol, ya sé que si me tomo un superabono de susi tambien me dará más frutos, pero lo que busco es algo general para la granja, no la isla, o sea, una artesania, un gnomo, una nube.... no que tenga que ponerlo uno a uno.

Si me podeis informar, os lo agradeceria

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

No hay nada que de mas frutos para los arboles de la granja, salvo el susi que ya comentas.

Ojala algun dia pongan algo!

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hay nubes para mas PE tanto de granja como de isla, pero verdad que no hay nada para la granja de +1?

Tendremos que ponerlo en ideas y que nos pongan una nube o una pocima, o darle alguna utilidad a los gnomos

A isabel2553 le gusta esto.
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo de la sugerencia no es mala idea. Dinos si podemos cerrar el tema, por favor

Saludos

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si si, claro, cerrad tema

6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Duda resuelta, cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas