10º Cumpleaños Farmerama - ¡Feliz cumpleaños! - Enero 2020

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Venus, 26 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros:
    ¡Vaya! Hoy, 26 de Enero, celebramos el décimo cumpleaños de Farmerama y estamos muy orgullosos de este momento tan especial.
    Todo el equipo se siente honrado de trabajar en un juego tan increíble y divertido, pero no se trata solo del juego. Por encima de todo están los jugadores de todo el mundo que forman nuestra comunidad. Ellos son los que marcan la diferencia.
    Sois los jugadores más leales, apasionados y comprometidos y no tenemos palabras para expresar cuanto disfrutamos del juego y de todos vuestros comentarios; Sí, también los negativos... bueno, no nos gusta ver estos todos los días;).... ya sabéis a lo que nos referimos.
    La mayoría de los miembros del equipo llevamos trabajando en Farmerama muchos años y aunque no lo creáis no nos consideramos realmente empleados sino un grupo de personas apasionadas a tiempo completo que damos lo mejor de nosotros mismos a diario para proporcionaros la mejor experiencia posible.
    Por supuesto somos conscientes de que de vez en cuando cometemos errores y de que las decisiones que tomamos no siempre gustan o se entienden.
    En resúmen lo que queremos demostraros es que para nosotros Farmerama es mucho más que un simple trabajo.
    ¡Lo mejor de todo es que Farmerama conecta a la gente!...Tenemos un montón de anécdotas de jugadores que han encontrado amigos, el amor , felicidad...y nosotros mismos nos sentimos identificados con todo esto. No solo somos compañeros de trabajo sino que nos hemos convertido en buenos amigos y ello nos hace estar aun más agradecidos a Farmerama.
    Cada uno de nosotros tiene sus propios recuerdos, buenos y malos, y a menudo solemos comentar:
    -"¿Os acordáis de esto o de aquello...?"
    y estamos seguros de que a vosotros os sucede lo mismo.
    Cada uno de nosotros tiene una conexión particular con Farmerama, pero a la vez Farmerama nos conecta a todos. Es una locura!!
    En ocasiones puede pareceros que no nos importa ni el juego ni la comunidad. Esta impresión no puede estar más lejos de la realidad y podemos aseguraros que no es cierto.
    Todos los miembos del equipo están ligados a Farmerama y a su Comunidad pero debido a que tenemos proyectos a largo plazo para el juego no podemos cumplir siempre todos los deseos o reaccionar de forma inmediata a todas las quejas.
    Somos humanos y por lo tanto cometemos errores. Para nosotros lo importante no es quién cometió el error sino localizarlo y tratar de que ese mismo error no vuelva a producirse.
    Queremos haceros saber que tanto vosotros como el juego sois muy importantes para nosotros.
    A veces tenemos que tomar decisiones difíciles que sabemos que no os agradan pero confiamos en que después de todo entendáis nuestros motivos.
    En una de las reuniones de equipo alguien dijo:
    -"Parece que estamos trabajando en un show de televisión. Ofrecemos contenidos semanales y nuestro principal objetivo es el entretenimiento.... ¡Un gran entretenimiento!....¡Y fallamos!...y nos sentimos tristes al leer los comentarios de nuestros jugadores decepcionados y frustrados...pero nunca nos daremos por vencidos".
    Como anécdota es increíble, pero nadie se ha dado por vencido en el equipo de Farmerama.
    Vencemos las malas rachas ya que vamos aprendiendo y mejorando. Leemos todos vuestros comentarios y sopesamos los puntos positivos y negativos. A veces nos sentimos caóticos, tristes, decepcionados, infelices, confundidos y abrumados pero nunca perdemos nuestra motivación, voluntad y pasión.
    Uno de los mejores aspectos de nuestro trabajo es la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros moderadores. Ellos juegan un papel muy importante.
    Por poner un ejemplo, conocen el contenido de los eventos unas semanas antes de su lanzamiento y nos envían sus comentarios. Estos comentarios son muy importantes en el proceso de desarrollo.
    Además, algunos de ellos tienen acceso a los servidores de pruebas lo que quiere decir que pueden probar los eventos con antelación.
    Por supuesto que siempre pueden enviarnos comentarios incluso en las últimas fases de desarrollo del evento en cuestión pero no nos llevemos a engaño...no podemos realizar todos los cambios que nos indican por motivos del famoso equilibrio del juego;) Hay otros factores pero sobre todo es el equilibrio.
    Lo que queremos decir es que estamos orgullosos de trabajar con los mejores moderadores del mundo.
    Son realmente increíbles y no hay palabras para expresar lo mucho que valoramos su compromiso, lealtad y pasión.
    Muchos de ellos están entre nosotros desde el primer día.
    Les estamos muy agradecidos ya que sabemos que sin ellos Farmerama no sería lo mismo.
    ¡Trabajar junto a nuestros moderadores es lo que nos motiva tanto!
    Se han ganado nuestro respeto y confianza y son incomparables. Entre nosotros se ha creado una relación extraordinaria y no tenemos palabras para expresar cuanto valoramos a cada uno de ellos.
    Nos han demostrado que son capaces de mantenerse tranquilos y ayudarnos incluso en los momentos más difíciles y su excepcional ética de trabajo no pasa desapercibida.
    ¡Gracias por todo! Sabemos que trabajar con nosotros a veces resulta difícil, caótico y frustrante y agradecemos vuestra paciencia, dedicación y pasión.
    ¡Vosotros sois las verdaderas estrellas del rock de Farmerama!
    ¡Por último, estáis vosotros! ¡Nuestra Comunidad, nuestros jugadores! Sin vosotros, nada de esto sería posible.
    Sabemos que muchos lleváis tiempo en el juego y apreciamos vuestra lealtad.
    Desde el equipo queremos agradeceros esta maravillosa oportunidad que nos dais de trabajar para vosotros y nuestro deseo es conseguir que Farmerama siempre sea de vuestro agrado. Sois nuestro motor para dar lo mejor de nosotros mismos. Muchas gracias por todo y recordad que ¡os valoramos!
    Ninguno de nuestros logros habría sido posible sin vuestro apoyo incondicional.
    Gracias por estar con nosotros y por vuestra lealtad. Estamos muy orgullosos de tener una Comunidad como esta y esperamos seguir juntos en los próximos años.
    Como habéis podido ver, Farmerama no es solo un juego de granja;)
    ¿Sabíais que desde que comenzó sus andaduras ya se han introducido en el juego más de 3.000 objetos bono?...Y eventos, un montón de eventos!!
    Ahhh, y no podemos olvidar todas las actualizaciones, nuevas funciones, grupos de nubes y muchas más cosas...
    Farmerama es un juego en continuo desarrollo y está más que vivo... A todo aquel que piense que está muriendo, le decimos un rotundo Nooo!!!!
    En el día de hoy, no solo celebramos el décimo cumpleaños de Farmerama sino el futuro de este asombroso juego.
    Con la migración al entorno Unity, que se llevará a cabo este año, nos aseguramos de que Farmerama tendrá un futuro largo y brillante.
    El proyecto Unity es el mayor reto en el que hemos trabajado y aunque parece sencillo desde fuera, podemos asegurar que no lo es. Ha sido un gran desafío pero nunca perdimos la confianza.
    El equipo ha trabajado duro y con paciencia en estos últimos meses y esperamos poder ofreceros esta nueva tecnología en el menor tiempo posible.
    Como siempre, os iremos dando novedades a través del foro.
    La idea que tenemos es la de realizar algunas pruebas con nuestros moderadores antes de lanzar la fase Beta.
    Un vez lanzada la fase Beta, no solo podréis jugar a Farmerama sino que también nos podréis hacer llegar vuestros comentarios para que la migración al nuevo entorno sea lo más cómoda posible.
    Como podéis imaginar, celebrar el décimo cumpleaños de un juego de navegador es algo grande, pero para nosotros es extraordinario el celebrar el décimo cumpleaños de nuestro "bebé" llamado Farmerama.
    Hemos estado buscando un regalo adecuado para ofreceros en este cumpleaños tan especial de nuestro querido juego pero nos ha sido imposible. Pensamos que esto es simplemente porque no hay regalo más especial que el propio Farmerama...suena un poco cursi pero es cierto;)
    No obstante, tenemos un código bono preparado para todos vosotros que estará disponible desde ahora mismo hasta el Martes, 28 de Enero a las 23:59 CEST
    Código bono: HAPPYBDAYFA
    Contenido:
    • 60 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 40 Superpienso
    • 3 Entradas fiesteras
    Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos durante todo este tiempo. ¡Sin vosotros Farmerama no sería lo mismo!
    Feliz cumpleaños de Farmerama!!!!
    Vuestro equipo de Farmerama
     
    A giorgy80, pacobarrero, ElCorcel77 y a 36 otros les gusta esto.