10/12/2014 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias , hoy pondremos un pesebre,como hacer hogar

Además de adornar el árbol de Navidad, armar el pesebre es uno de los momentos mas esperados por los niños. Hacerlo en familia es una forma de motivar el sentimiento religioso y de amor que reina en estas fiestas.

Armado del pesebre
    El nacimiento de Jesús es lo que da origen a las fiestas, por lo que debemos darle un lugar de importancia. El pesebre, al igual que el arbolito, se suele armar el 8 de diciembre, que es el día de la Virgen, al menos, en la mayoría de los países.

Pasos para armar un pesebre
    Para armar un pesebre lo primero que hay que hacer es elegir el lugar donde lo pondremos, y todos los miembros de la familia deben participar de la construcción, y aportar todas las ideas que puedan para que quede espectacular.

Con estas sugerencias mas los aportes de la familia, el pesebre será el centro de atención de estas fiestas.
    Para que el pesebre no quede plano, se pueden utilizar cajas de cartón o con papel arrugado armar montañas, a la cual podemos pegar un poco de musgo para darles un aspecto mas real.
    Para el armado del pesebre propiamente dicho, una casita realizada con pequeñas ramas o tronquitos, hojas secas y pasto, son una muy buena decoración. Si quieres añadirles pequeñas cascadas o lagos, puedes usar espejitos o papel celofán celeste o blanco.

No hay que olvidar añadirle la estrella de Belén y las luces intermitentes, que pueden ser de colores o blancas.
    Cuando ya tengamos toda la estructura del pesebre lista, tenemos que pasar a colocar las imágenes. Según la tradición, se suelen colocar en el siguiente orden.

Los primeros días se coloca a José, María, el burro, el buey, las ovejas y los pastores. Recién el 24 de diciembre se pone la imagen del Niño Jesús, y el 6 de febrero los Tres Reyes Magos, ya que es la fecha en la que llegaron al lugar donde nació Jesús.

Si nos animamos podemos intentar realizar un pesebre con plastilina, arcilla o alguna masa junto a los pequeños de la familia. Será un momento muy divertido y a la vez instructivo.
    Dejemos que el espíritu navideño invada nuestros hogares, y realicemos un pesebre con el cual la familia se sienta identificada.

3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Bego76, Palutxi, Jordana, y -como no, Jilguero-
    ¡Uff!... que ganitas de un café bien calentito... Hoy tocaban análisis... ay, ay, ay... ¡En ayunas!... a las 8 de la mañana...
    y había que ir prontito, asín que me quedao cual carámbano de hielo desde las 7.30 esperando ser de las primeras... y casi lo consigo.. porque ya había un señor esperando.
    Lo maravilloso es que he podido contemplar un cielo como creo que nunca había visto... de unos tonos azules increíbles... y cómo iba cambiando de un azul que tiraba a verdoso... a uno con reflejos violeta... ¡¡¡¡ sublime !!!...

Más, bonito todavía que éste... -y ya es decir....

A palutxi le gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya estoy de nuevo por aquí....solo he faltado un día a la cita y si habeis entrado en nuestro hilo sabreis el motivo.....ya una va cumpliendo años y van saliendo cositas....por ejemplo...cataratas...ayer me intervinieron en un ojo y ya veis hoy puedo escribir pero tampoco quiero cansarlos.
    Así que un hasta luego lleno de cariño....

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas