100% PE Regalo último día

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Me gustaría saber, dado que el último regalo de la semana no tiene día puesto, si puedo abrirlo hasta final de mes o hay que abrirlo... ¿hasta cuándo podemos esperar para no perderlo?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Tesalia.

Cada regalo has de abrirlo en el plazo en vigor. Desde las 00:00 hasta las 23:59h del día que corresponda.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Tesalia

Tesalia Autor activo

Si el regalo de la hora de maquinaria agrícola lleva el número 6 y el siguiente regalo el 7, ¿puedes decirme, por favor, cuál es el día "obligatorio" para abrir el paquete regalo? (la hora de un día me ha quedado clara).

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Tesalia
    El regalo adicional semanal tiene el mismo plazo que el del día anterior a él.
    Igualmente lo confirmaré por si estoy en un error.

5. Tesalia

Tesalia Autor activo

Gracias Virino, creo recordar que en otras ocasiones el plazo era hasta el final de ese "juego", que en este caso sería cuando finalice a final de mes (590 horas); pero en este caso concreto no lo sé porque no dice nada en las FAQ sobre ello. Cuando lo sepas con seguridad me lo dices, no es lo mismo usarlo ahora con estanques de plumas y semillas de poco tiempo plantadas que usándolo con algo que nos proporcione más PE. Espero respuesta cuando lo sepas con certeza. Gracias de nuevo.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Tesalia.

El regalo semanal tiene, como te comentaba mi compañera, el mismo plazo que el del día en vigor.
    El regalo semanal de la fila que termina con el regalo nº 6 lo puedes recoger en el mismo plazo que el regalo nº6

Queda ahora resuelta tu consulta?

7. Tesalia

Tesalia Autor activo

Muchas gracias a los dos, entiendo entonces que hasta que no finalice el día de hoy podemos recogerlo y será cuando se activará. Podéis cerrar el tema. Saludos.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas