11/03/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

....Pues aquí estoy, queridos amigos/as...Granjita totalmente recogida y sembrada... y cómo tengo un tiempito, pues que mejor que un saludo de un deseo para todos: que tengamos... un hermoso y gratificante día, amable, risueño, lleno de amor y de armonía... y dispuestas a que nadie nos lo chafe... Si alguien lo intenta... xDxDxD, reiros un montón, y a otra cosa mariposa... cuando el amor está despierto y activo en el alma, los "pinchos" que lo intentan "desinflar", se ven de un ridículo, que pa qué... Eso sí... no se debe permitir que hagan daño... ni a uno mismo... ni a nada, ni a nadie.....
    Jajaja... ayer me reí un momtón con un vídeo musical que meloponga ha colocado en la Disco.... "Los patos vengadores";);););)... lo llamaría yo.... ¡está genial, !... despierta la sonrisa...:):):).
    Y no he mirado mucho por el Foro, que hoy me he dormido.... y me he quedado sin ver el lindo amanecer:cry:.
    Lo que es un lujazo es ver las imágenes fantásticas de Grace... donde nos encontramos con las obras de arte e los mejores ilustradores de la Red... son fascinantes... de verdad... yo no puedo dejar un día sin pasar.... xDxDxD.

La sección de Chistes... de Nasril... pues cómo deciros, algo desternillante de verdad de la weeena...:D:D:D...
    y para los que busquen buenos, buenos, amigos.... hay un montón de secciones... cada una... con su propio funcionamiento... Villawelos, para los de a partir del nivel 70, 80... (pero no es indispensable), y se ha abierto un nuevo hilo para los principiantes, que llega hasta el nivel 80... con el propósito de la mutua ayuda... y, bueno, no me enrollo más, voy a ver si encuentro una frase bonita.... sabia, o trascendental....

xDxDxD
    ¡No conocía yo esa faceta de Einstein
    :music::inlove::music:
    Pues yo de lo único que si estoy segura es de la omnipotencia del Amor... de verdad, el amistoso, el desinteresado, el inmortal, el creador de armonía y belleza... el que nos mueve a hacer cosas grandiosas y que transforman el mundo, en algo mejor... cada vez.... siempre a costa -como no- de los que se oponen a ello, pero como dice una frase -no se de quien-...

"Nada puede parar una idea, cuando su tiempo ha llegado"...

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas