11/11/2014 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, tener en cuenta que todavía esta en "fase de pruebas" y puede que le cambiemos las normas o dejemos de abrirlo. Muchas gracias por participar.

A Jordana y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola ... un saludo a tod@s... gracias jilguero... por este espacio...
    De pronto... viendo como llueve, y al ver que es 11... recuerdo un libro que prácticamente me estudié, por interesante, en el que cada número tenía un significado... y el 11 es "Elemento"... y ... claro... la cosa de que está lloviendo a mares... y el agua es un elemento de los primordiales ( de eso no se mucho)... creo que son cuatro: Aire, Fuego, Tierra y Agua, ... lo dejo así porque no tengo mucha idea....
    Y.... me ha llevado a pensar, que todo se relaciona con todo, y que no se le da importancia al por qué de cada hecho... se habla de casualidades... pero lo casual es azárico.... y si tenemos en cuenta que los hechos más trascendentales de nuestras vidas son regidos por el Azar... este azar debe tener un propósito o causa, que produzca el determinado hecho... por muchas vueltas que le des a un bombo lleno de letras... no te saldrá ningún libro... es más, ni siquiera una frase coherente... por otro lado, como todo lo que es inexplicable causa cierta inquietud, en vez de profundizar en las causas, se crea un continente para ello.... una barrera para no hacerse preguntas... y lo peor... una barrera que impone normas, deberes, prohibiciones... que obligan a seguir ciegamente...a los individuos que no se cuestionan nada...
    Vaya... me he puesto a filosofar... je je je...
    creo que ya me iba perdiendo... de lo que quería decir, sobre que todo influye en todo... una sonrisa da confianza, un apretón de manos... amistad... una pregunta sin respuesta... desprecio, un tono fuerte y seguro... imposición... una caricia: cariño y consuelo... y ... bueno, más o menos eso... que no hay efecto sin su correspondiente causa, y todo tiene sentido, aunque no lo podemos percibir... sensorialmente.... En la granja se puede aprender muchísimo... además, como los científicos : por el método de "ensayo y error", que es infalible... no hay evento, en el que no meta la pata, ni que aprenda de una vez por todas, que no, que así no... sí que no se me dan mal, pero porque hago todo lo que puedo, o sea, que puede ser que haga lo que no debo... (Sacado del jeroglífico persa de Jordana)
    *Besitos*

A hutsune78, oihanindar96 y Jordana les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡ Muy buenas tardes a toda/os !!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

¡Hola hada! con el tema que planteas nos podríamos tirar días. sigue así que no vas mal ... ¡un besote guapa!

A hutsune78, haritz02, nelly3210 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

(Para mi ) respeto que tu lo creas Hada-azul, pero estoy segura de que no existe el azar ni la suerte
    creo que existe el destino y las decisiones sabias
    Aqui si fallas en tu decisión es cuando se dice la cagaste burlancaster..!! xDxDxD y te toca apoquinar con las cosecuencias y la vida es larga y trae nuevas cosas y siempre aprendes...aprendes...y de eso se trata y para eso sirve todo., para aprender y por eso sabemos que comiendo un chuny nos daran dos semillas mas, porque aprendemos :)

Será
    Sí, podría decirle
    por qué tiene usted miedo cuando caen las hojas
    en el bosquecillo o en la alameda.
    Y podría decirle,
    por qué se rió Hölderlin
    cuando le sacudían ciruelas en la cabeza.
    Pero antes de que se vuelva usted en pos del sonido
    y antes de que se vuelva usted en pos del color,
    será otra cosa y vendrá de otra parte… VLADIMÍR HOLAN

A hutsune78, oihanindar96, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola palutxi... que foto más chuli ;)
    Me la he guardado para la colección.... cada vez las hacen más alucinantes.... ¡me encanta!.
    Por cierto, la noticia que me ha llamado más la atención -aparte de inundaciones- es una investigación científica... (dicen que para descubrir cómo hacer que funcione la telepatía).... mucho cable, electrodos, mucho de todo.... conectado al cerebro de dos personas separadas por kilómetros... para hacer que lo que pensaba uno lo hiciera el otro... :wuerg: ¡glup!... por supuesto que es en pro de la curación de las enfermedades cerebrales... o que tienen su origen en el cerebro... ya se aplicará luego a lo que se vea conveniente.... y a mí esto me recuerda a una antigua historia sobre un ser hecho de arcilla ( no Adán no)... es un clásico en libros de misterio... no recuerdo el nombre... bueno.... pues es una especie de autómata, que hace todo lo que mentalmente le ordena su creador.... algo así.... como la historia de Frankestein... pero sumiso, obediente y sin necesidad de recibir orden ninguna.
    Ay..... Hola Jordana... he tardado demasiado en responder a Palutxi...
    Es un escrito muy bello.... un pelín encriptado, pero se que Hölderlin... uff, como algún otro dejó su bella huella de espíritu alado...
    *besitos*

A hutsune78, oihanindar96, Jordana y a 2 otros les gusta esto.
  6. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Que ser mas extraordinario Hada-azul cuando recuerdes el nombre nos pones como se llama, es muy interesante esa mezcla de Adan y Frankenstein :)

Como sigan avanzando llegará el dia que usaremos tanto la mente que no nos pasará lo que a este :D:D

Además podremos entrar a la granja aunque se caigan los servidores -.--.- toi enfada no podia entrar:p

A hutsune78, oihanindar96 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas