12/02/2015 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

.... Para todo el Foro forero... :):):)
    Un buen cafelito calentito y a por todas... que ya me he sembrado 9.000 trigos, y 6.000 zanahorias... xDxDxD
    Uso la maquinaria que guardo de cupones, para estas plantitas tan cortitas, y no, no es que sean cortitas de entendereras;), es que salen en un pis pas..
    Bueno lo principal ¿còmo estamooos?... y esa gripe que anda por ahì suelta????
    cuidado con los sitios muy concurridos, y con los achuses que se escapan sin poner la manita... que como decìa Jordana el otro dìa... de un àrbol salen cientos de cerillas, y una sola cerilla acabar con cientos de àrboles... pues lo mismo con los virusillos y bacterias, que se esparcen que da gusto...y hay que atacarlas de manera fulminante;););).

Y el causante es esta cosilla invisible e indetectable sin un microscopio... :
    es este bichito... o lo que sea...

Antìdotos los hay... -y muchos-... algunos sencillos, otros màs complejos y contundentes... pero os pongo aquì debajo los que nos proporciona la madre naturaleza:

Espero que os resulte de ayuda la informaciòn...

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Que tal ?¿ Buenos dias :)

De siempre se ha escuchado historias de animales que salvaron vidas, de sus dueños, de desconocidos..entrenados para hacerlo y otros sin entrenamiento ya que les sale por innstinto a todos y el entrenamiento es para que sean mas eficaces

Aqui dejo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer desinteresadamente.
    Esto pasa a diario en cada lugar del planeta, no le damos importancia, o simplemente lo vemos como una anecdota. Cuando lo que nos haria mejores sería que aprendieramos las lecciones que nos dan estos seres que son compañeros nuestros, prisioneros como nosotros de los tormentos y del esplendor de la tierra.

[​IMG][​IMG][​IMG]

A -Bego67-, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG][​IMG]

Y

¡Da gusto leeros chicas!

A maripose, -Bego67- y Hada-azul les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Jordana, Palutxi... y demàs granjeruelos....
    Si se es fiel a la verdad.... entre "algunos" seres humanos y un perro... ganan los perros... en cuestiòn de "humanidad"...
    xDxDxD.... pues el maltrato animal es una cuenta pendiente, de los que se creen "civilizados"....:wuerg:

los perros sobretodo...
    Son fieles, nobles, agradecidos, cariñosos, atentos a los deseos de sus amitos...
    siempre dispuestos a una sesiòn de mimos y de juegos...
    y el mejor de los compañeros, para compartir cualquier cosa...
    y si està rico;););)
    ya es que te adoran...
    xDxDxD

y de inteligencia.... te sorprenden constantemente.....
    y los gatitos tambièn...

A mi este es que me derrite...xDxDxD

besitos, con lametones y ronroneos.

A maripose, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas niñas;);)
    ainsssss jordana los animalitos es lo mejor:pleales y como no hablan pues no discutes:eek::music::wuerg:
    hada azul yo siempre me curo con limon y miel ,es lo mejor:p:pun poco:wuerg:pero te limpia bien :D:D
    palu ke lindas imagenes:)-.-8)[​IMG] [​IMG] :D:D:D:D
    insisto ,porke jilguero es un oso???:mad::mad::mad:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

[​IMG] Eso del oso pues no se Nefertitis , igual se los repartieron a cara o cruz,
    por que cada uno lleva un animalito distinto :D

El gato con botas ese es un marrullero :) ese y el del cuento y todos los gatos con botas xD
    Nueva serie :) Tengo curiosidad por ella porque Breaking Bad me gustó

Precuela de la serie Breaking Bad, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White. La serie contará cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas