13/03/2015 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola granjer@s!!
    Ya es viernes... y además 13:wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Queridos/as Granjeros/as
    Hola Nasril ( ah, que ya estas aquí), Palutxi... se que estáis por algún sitio del foro forero.... pues un saludo, y a Marque, y Jordana, que hace un tiempito no se la ve...
    Lo que es levantarse prontito, pues sí... lo he hecho.... pero tener un ratito para escribir relajadamente, pues no lo he tenido hasta después de comer.... uff.
    y que difícil te lo pone todo el engranaje social, y cada vez más.... se va estrechando el cerco... y yo que tengo la mosca detrás de la oreja (es un dicho), sospecho de todo...
    antesdeayer un montón de actualizaciones de seguridad... ¡vale!
    ayer otra "Muy Importante" del windows media... que al encender el ordenata se puso un cartelito de "personalizando", y hoy ya tengo aviso de más actualizaciones... y como soy -para ciertas cosas mal pensada... pues me da por pensar que quieren estar al tanto.... por ejemplo de las músicas que guardas en el reproductor... que son muy pesados con eso... y como puedan sacar tajada en dinerito de las músicas que guardes... las escuches, o no... pues andamos listos...
    Que sí, que esta gente por hacer negocio, lo que sea... los de microsoft.... y los de lo que sea... si no es por dinero, no mueven un dedo...
    Como bigpoint, ¿cómo que no pagamos?.... plantones, carpinteros, superpienso, superabono, maquinaria... artesanías, para tener mejores resultados en los diversos campos existentes... : establos, plantaciones, babyboom, zonas de ítems, zona tropical, oficios.... todo tiene su precio.... hasta 1 tuli, si no quieres esperar que se haga la artesanía el tiempo normal, y te la da al instante.... todo, hasta las misiones se pueden hacer pagando en tulis... o sea en su equivalente en euros... y el agobio suelta el bolsillo... y casi siempre se cae en la tentación, pues si hay una cría que te falta y ya no tienes SP, pues picas y terminas comprando, ..... o infinidad de ocasiones...
    Se puede jugar sin gastarse un duro... pero sin avanzar.... sólo plantando, recogiendo, vendiendo..... pero entonces no tienes acceso a nuevos árboles, animales, talleres, oficios.... ni los megadías, ni objetos especiales, como algunos árboles, establos y talleres que sólo se pueden comprar con tulis.... no, no jugamos gratis... aunque sí que hacemos lo posible.... pero sin éxito....
    (vaya parrafada que me ha salido)....
    si es que me pongo.... y no me doy cuenta.....
    menudo peligro tengo.;););)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas