14 de febrero....el desamor

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Feb 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Una cuabana llega a Madrid con un permiso de trabajo de seis meses,cuando cobra su primer sueldo se va al chino y empieza a comprar regalos y a mandar dinero para que su marido pueda comprar unos muebles para el cuarto cuando ella regrese.El marido en Cuba al principio se asombra de tanto regalo,pero se entera que un santo alla en España,un tal San Valentin se dedica a comprar cosas y a regalar, muy contento va y se vende todos los regalos y con el dinero se dedica a comprar ron y se pilla unas borracheras que se partia el espinazo.
    Cuando la infeliz mujer regresa a Cuba se encuentra todo el panorama que habia,pero el marido le echa la culpa al San Valentin diciendo que en España lo que se regala no se quita.
    Bueno le costo el divorcio y estan separados todavia.
    Esta historia es basada en un hecho real.

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ese si que celebro al santo
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Historia de San Valentín

San Valentín fue un cura que vivió en Roma en la época del emperador Claudio. Este emperador quería tener un gran ejército, pero los hombres no querían ir a la guerra para no abandonar a sus familias. Con lo cual, Claudio prohibió a los hombres y mujeres contraer matrimonio para que no hubiera familias que abandonar. Valentín, en contra de los deseos de su emperador, siguió celebrando matrimonios en secreto. Un día lo apresaron y, tras un juicio lo condenaron a muerte. Mientras estuvo en prisión la hija del guarda de la prisión iba diariamente a visitarlo, a darle ánimos y a recordarle el trabajo tan bonito que había hecho casando a la gente, aunque fuese de manera clandestina, y contra los deseos de Claudio. El murió un 14 de febrero del año 269 a. c. dejando una nota de agradecimiento a su amiga por su amistad y lealtad. Cada año por esa fecha la gente recuerda que San Valentín con su muerte consiguió reforzar el poder que tiene el amor, por encima de todos los emperadores Claudios de este mundo.

Viva San Valentín :inlove::inlove::inlove:

Perdonad por el tocho pero me parecía apropiado (aprovechando el hilo y la fecha) poner esta historia

Un beso para todos

4. meloponga

Va...pa mi maridope, con las gracias por todas esas cajas de herramientas que han saneado mi coleccion de tornillos
    (aunque el que me falta tovia no lo encontré o_O)

5. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Ahí llevas mi regalo, tarde pero bueno... jajajajajajaja :D:)

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues anda que yo:pxDxD ayer fue un día redondo en todos los sentidos:music:y ademas con mas mimos que de costumbre por parte de much@s:inlove: que el amor viene de todos lados, no solo de la pareja
    así que hoy me he levantado con ganas de hacer el indio un ratoxDxD

que viva el amor !!!!:inlove::music:

7. meloponga

eso que ee??
    destornilladores pa sacar tornillos? o_Oo_Oo_O
    ¿a que te meto los establos rosas en lejia pa que se vuelvan amarillos?
    8)8)

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que desilusión, por Dios.:sleepy:

9. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pero si es el ultimo grito en cajas :eek::sleepy::cry::cry::cry:

En vista del exito, voy a ve si busco otra caja aun mejor... a ve si con suerte... doy el campanazo :D:music:xD

10. meloponga

busca busca...que el que busca encuentra
    :p:p

mulata, gemi3322 and Annpili like this.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

La gatita me ha dejado que me autodenomime sponsora, toy haciendo lista :):) y va pa tod@s l@s que habéis participado, cuando termine de currar me paso a dejaros un "algo":):):)

12. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que faltaba :eek::eek::eek:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

nos vemos sacando mas herramientas :music::music::music: Donde estará el tornillo :music::music::music: laraliro laraliro :music::music: quien lo tendrá :music: laratiro lirolaaaaaaaaaaa:music::music: xDxDxDxDxDxD

meloponga and Annpili like this.
  13. Annpili

Buenos días, habéis resultados agraciados con una tarta pinkie y 10 tulis en item o ingrediente a elegir :p:p
    sua-
    meloponga
    moranal63
    kesello

azofaifaadita1949
    arpia
    topymat
    otro_bombero (donado a cuchufleta70)
    gemi3322
    granjasol
    mulata
    -jarcosz-
    tiramisu05
    sion67
    -Marqueza-
    Morente64
    conchabc
    -Lilith76-
    Sara270770
    alma741
    Pablete77
    Borgia1992
    HierberosCubanos
    sombreroepalma
    isacodi

P.D. empezaré a enviar las tartas a los que tengo adicionados, luego revisaré los nicks del resto y seguiré enviando, sino posteáis que ingrediente preferís, os enviaré azúcar :music::music::music:

Last edited: Feb 17, 2016
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Ann :D:inlove:

Annpili likes this.
  15. Annpili

no os olvidéis de postear en qué ingrediente o item queréis los 10 tulis:):):)
    todavía me faltan muchos :):)

16. sua-

sua- Emperador del foro

muchas gracias ann :)

yo prefiero pócimas si puede ser :p si no azuquita siempre está bien

Annpili likes this.
  17. Annpili

enviada azuquita:):):) y tarta :):)
    los ingredientes resultan mas rentables, puedo enviar paquetes de 50 con 10 tulis, si queréis esperar a las FAQs del alquimista, mejor, pero creo que tod@s tenéis montones de mandrágoras sin usar :):):)

sua- and mencia like this.
  18. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Gracias Ann, tu siempre tan generosa:inlove:. A mi me mandas lo que mejor te venga. ;)
    Un besazo

Annpili likes this.
  19. Annpili

;);)enviado :):)

20. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Gracias Ann, a mi me da igual. Pero si alguien aquí necesita algo yo se lo cedo....

*Nefertitis* and Annpili like this.
Thread Status:
Not open for further replies.