15/01/2015 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. mentxutg

mentxutg Aprendiz

Acabo de recoger los ítem que tengo colocados en la tierra de bajarama me marcan su valor(doble), pero al sumarlos al nivel solo me acula su valor sencillo ¿Quién me lo puede arreglar?

3. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

con el lio que se han montado , creo que seria un milagro si se te arreglara, paciencia mentxutg

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mentxutg
    El día feliz de la cosecha sólo afecta a las semillas y no a los ítems.
    Saludos

Buenas tardes granjer@s
    Ya se que los ánimos hoy no son los mejores pero esperemos que mañana todo funcione bien y podamos disfrutar del evento.
    Además, que será viernes!!!:D

5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

*Para endulzar los ánimos*
    Y yo sin enterarme..... ¡Buenas!
    un saludo un poco tardoncillo, por cuestiones que... bah, no viene a cuento.. ¿Perooo qué a pasado?
    Yo he buscando un momento dulce, y no me negaréis que ha quedado de ídem...

Menuda la he hecho, los peques, (y no tan peques)... ya van a querer meterse en este riquísimo paisaje... donde toooodo está hecho de cosas dulces y deliciosas...
    y ... ¡Cataplaf!
    justo me entero, que después de todo el curro de ayer de sacar árboles y árboles... y de hacer babyboom de los monos calavera... el evento del cómic ya no empieza hoy sino mañana...
    y ya sabía que bien bien iba a ser muy difícil que saliera... que un evento, por muy preparado que esté... ¿Cómo lo vas a hacer coincidir con otro?... es como quedar con un amigo-a en un sitio y con otro-a a la misma hora en otro sitio.... lo que no puede ser, pues no puede ser, y además es imposible...
    ¿A quién se le habrá ocurrido?.... lo lógico y de sentido común es haber puesto el día de las semillas, para hoy y el evento mañana... y aún así, pilla muy justo, puesto que será recoger semillas, despejar todos los campos, sacar toooodos los árboles... y a llenar los campos.... y al día siguiente quiiitar toodo, poner tierrecitas y sembrar las primeras 2.000 semillas de la flor paracaídas, pero en cuanto las tengas... y de sobra, otra vez quitar tierrecitas y a rebuscar establos super, porque en 24 horas hay que hacer 60.000 puntos de experiencia, y luego quitar tooodos los establos, y a poner todo de tierrecitas para sembrar... ni que una fuera maga... hada sí, ;););)... y voy a aprovechar para otras cosas... este día de na de na....
    Sólo digo, que si lo eventual se convierte en algo continuado... no es un evento, será lo que sea, y se le llamará así, pues bueno, pero no es la definición correcta...
    lo siento.

¡Esta Mafalda!
    ;););)

Besotes y abrazotes para tod@s

Última edición: 15 Enero 2015
    A Nasril y MagnaElla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas