15/09/2014 - Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, tener en cuenta que todavía esta en "fase de pruebas" y puede que le cambiemos las normas o dejemos de abrirlo. Muchas gracias por participar.

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenas..!! :)
    Hoy se me ocurrió traer esta entrevista porque me hace ver que hay pensamientos distintos al nuestro, parecidos al nuestro o totalmente opuestos al nuestro, que siempre a todos ellos debemos respetar. Es mas largo asi que dejo una parte y en internet buscando Discurso de Gary Yourofsky esta en video subtitulado y también traducido y escrito en castellano en su totalidad para quién tenga curiosidad sobre estos temas.

Gary Yourofsky nacido el 19 de agosto 1970 es un estadounidense activista
    por los derechos animales. Ha sido arrestado 13 veces entre los años 1997-2001, y ha pasado 77 días en una prisión canadiense de máxima seguridad en 1999, después de asaltar una granja de pieles en Canadá, por la liberación de 1.542 visones en 1997. Tiene prohibida la entrada en más de 5 países.
    Yourofsky fue patrocinado por Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) entre los años 2002-2005, y ha dado conferencias sobre el veganismo a más de 60.000 estudiantes en la escuela media, la escuela secundaria y la universidad.

Por mi parte opino que tiramos casi tanto como consumimos , sea carne, pescado , cosechas, frutos etc... y ese es el respeto que nos falta tenerle al planeta que nos acoge y a todas las especies que lo habitan.
    Buenas cosechas en general y a ver si termino ya el even en particular..!! :cry:

Gary Yourofsky
    Nosotros molemos y masticamos cuando comemos. Si eres capaz de masticar y moler la comida cuando comes, como lo hacemos todos, eres un herbívoro. Las mandíbulas de los carnívoros y los omnívoros solo pueden subir y bajar verticalmente arrancar y tragar, no se realiza el movimiento de masticar horizontalmente de lado a lado. Pero soy justo. Quiero decir, si alguien de aquí cree realmente que el humano es carnívoro, bien les propongo dos retos para probar que estoy equivocado, salgan afuera localicen una ardilla en un campo y cuando la tengan localizada pongan esos pies de ¨carnivoros¨ que tienen en funcionamiento y persíganla, atrápenla y agarrenla con la boca. Sin herramientas, ni armas, ni cajas; no esta permitido hacer trampas y hacerse pasar por carnívoro en la prueba; y cuando tengas a la ardilla en la boca… OK ¡Comete a la ardilla! Ojos, nariz, rostro, patas, cola, ano, vísceras, sangre, pelo, y no se olviden del cerebro. No tienes que elegir que parte comer ni tampoco cocinarlo antes de comerlo. Si las personas quieren ser verdaderos carnívoros me encantaría verlos comer carne cruda y solo dejar el hueso día tras día. Y reto numero dos: Encuentra a un niño de dos años, ponlo en la cuna y ahora en la cuna pon dos cosas; un conejito vivo y una manzana. Si el niño se come el conejito y deja la manzana, envíenme un e mail porque voy a comprarles un coche nuevo a cada uno. Pero esas cosas no van a pasar nunca porque los humanos poseen cero instintos carnívoros. CERO instintos omnívoros, desde que nacemos y durante toda nuestra vida, somos veganos. Solo adquirimos el gusto por la carne, el queso, la leche y los huevos después de ser forzados a tragarlos durante nuestra niñez. ............

Y las vacas madres dan leche solo por una razón: para sus crías. Y no me pregunten: ¿No deberíamos alimentar a nuestros hijos con leche? La naturaleza se ocupo de eso en el principio de los tiempos: Las vacas dan leche para sus crias y solamente para sus crías. ¡Caso cerrado! ¡Para siempre! ¡De manera rotunda! ¡No hay debate ni se admite discusión respecto a esto! Ellas no dan la leche para las crías de elefantes…!Para las crías de Orangutanes!, para las crías de conejos, de jirafas, de ratas, bebes o adolescentes humanos o para los humanos adultos. Nuestro cuerpo no necesita leche de vaca, de la misma forma que no necesita leche de jirafa. La única leche que necesitamos es la de nuestra madre cuando nacemos. Esa y nada más que esa. Y cuando pasa el periodo de lactancia, no necesitamos ni una gota de leche nunca jamás. No existe ninguna especie en este planeta que necesite tomar leche después del periodo de lactancia. Pero si quieren incluir algún tipo de leche en su dieta, tienen leche de soja, de coco, de arroz, almendras, cáñamo, coco, avena, nuez.................

3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Oleee!!! No lo conocía, pero lo veré completo.

Gracias, Jor, por compartirlo.

MUACKS y ronroneos.

A Jordana le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!!

¿Cómo se presenta la semana? Yo este fin de semana he cargado las pilas:)

5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

[​IMG] xDxDxD:music::music::music:

A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas