150 TULIFLORINES + 10 SACOS DE SUPERABONO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos.
    De forma habitual he venido utilizando esta opción para la compra de TF, podéis comprobarlo en vuestros archivos de compra.
    Hasta que empezó esta vorágine de misiones no había observado que cuando compro (lo he hecho varias veces en esta última semana) me aparecen los TF pero no encuentro por ninguna parte los 10 SUPERABONO.
    Para precisar más, he dejado el SUPERABONO a "0", he comprado una sola opción de los TF (que se transforman en 165 y ya están abonados, pero el SUPERABONO sigue estando a "0".
    Hay algo que no encaja o yo no se verlo.
    Agradeceré vuestras instrucciones para encontrar el superabono.
    Gracias.
     
  2. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Lo siento, podéis cerrar el tema, aparecen mucho después de abonar los TF y además hay que actualizar la página...gracias. Cerrar.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque

    Gracias a ti espero que se solucione pronto lo de tener que reiniciar.

    Cuando tengas que añadir algo en tu post abajo a la izquierda tienes la palabra editar y desde alli puedes añadir lo que quieras en lugar de hacer doble post.

    Gracias de nuevo por avisar, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas