2º coco

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sewitchy, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

Hola a tod@s, no me deja recoger el 2º coco a las 8.00 am del dia 5 de junio, tengo que esperar a las 14.00 para recogerlo o se puede hacer desde las 0.00?
    gracias y un saludo

2. papetu

papetu Gran maestro del foro

Yo diría que el segundo coco se podrá recoger a partir de las 14:00 pero creo que todavía no está claro, he leído a un administrador que dice que lo están consultando......... supongo que tendremos que esperar para saber la respuesta.

3. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Pues a mi después de las 00:00 h. no me dejaba, así que pensé que había que esperar un poco, pero ahora lo intento y me dice que es demasido tarde para recoger este coco

4. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Sí, al parecer es general y debe de tratarse de un error, hace un momento no salía ni la manita como para abrirlo y ahora sale el carretilla de que ya es demasiado tarde jejeje, a ver si lo arreglan ;)

Buen día!!

5. maripose

maripose Comandante del foro

Actualizar con F5 y se soluciona ;)

6. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

El Coco se resiste.... desde las 7.00 de la mañana intentando abrirlo... y que espere, que espere... total, que espero.... y a las 10´15 me dice que ya se ha pasado el tiempo..... y que no lo puedo recoger.... eso me ha dejado completamente patidifusa, fusa y semicorchea....
    Tiene que tratarse de un error.... porque si hay que recogerlo a una hora.... se debe informar de la hora que es, porque siendo un regalo diario se debe tener opción -digo yo- durante las 24 h. de ese día, como pasa con Pompón ....
    Ah.... muchas gracias maripose... ahora mismo actualizo...
    *besitos*

A maripose le gusta esto.
  7. papetu

papetu Gran maestro del foro

Acabo de recoger el coco, supongo que ya debe estar solucionado.

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias con que salgáis del juego y volváis a entrar os debería de dejar perfectamente ;).

9. lemuria51

lemuria51 Principiante

me ha dejado coger el segundo pero no los de demás que faltan hasta hoyes que no voy a llegar nunca

10. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Los cocos han de recogerse en el día, ésta vez no se puede acceder de ninguna manera a los anteriores no recogidos, tal como se indica en las faq's de "Regalitos Veraniegos 2015"

Saludos.

11. lemuria51

lemuria51 Principiante

es que hasta hoy no me ha dejado abrir el segundo y ahora no me deja abrir mas

12. Bastet

Bastet Guest

El 2º sólo se podrá abrir hoy, al igual que el 1º sólo se pudo abrir ayer. Los demás están por venir aún.
    Te recuerdo, además, que si necesitas ayuda has de abrir tu propio tema y no invadir otro ya que la consulta puede no ser igual y nuestra respuesta, por lo tanto, tampoco.

Saludos.

13. Sewitchy

Sewitchy Aprendiz

gracias se puede cerrar

14. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes Sewitchy

Cerramos el tema a tu petición.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas