2 cuestiones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 23 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Hola, buenas tardes!

    Tengo dos dudas, un poco tontas,

    En primer lugar como hago para colocar el ítem pausa para la comida en la línea de nubes? Ha cambiado la mecánica desde hace 5 años? Antes recuerdo (si no voy equivocada) que clicabas en el sitio donde había dibujado en gris el ítem y se te abría tu almacén y allí seleccionabas el objeto y se quedaba. Ahora intento hacer eso mismo y al cliclar a la sombra gris del objeto me vuelve a la página principal del juego.

    En segundo lugar, había leído en el foro que hoy se podían comprar 4 figuras bono, pero sólo me permite comprar la línea de nubes y el ítem nuevo. Si intento comprar los ítems retro me dice que ya los tengo o que la oferta no está disponible en mi país. Es un error?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy

    Primero tienes que acabar el evento o sea entregar 45 ramos para conseguir la linea de nubes.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Ah perfecto, entonces hasta que no complete el evento aún que tenga los ítems y la nube se vea no la puedo usar.

    Gracias.

    PD: y lo de los ítems reto? Cuál es el problema?
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola crispy:)
    Contacta con soporte y comenta el problema para ver que es lo que ocurre.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    O sea que es un error del juego, no es que como yo no me conectaba por aquél entonces no los vea. Gracias. Ahora mando mensaje a soporte. Puedes cerrar el tema

    PD: Perdón una última duda antes de cerrar el tema. Si haces una "compra" de TF con cash for action no te ingresan el 100% de PE? Hace 5 años si servía, pero hoy no me lo ha dado.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo crispy:)
    No se si es un error pero he leído que le ha ocurrido a algún otro granjero. En caso necesario se reportará.
    Respecto a los TF mediante cash for action ya no funciona en el día feliz.
     
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    De acuerdo, muchas gracias. Puedes cerrar tema Nasril
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti crispy:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas