2 Foros

Discussion in 'Archivo: varios' started by MuShu, Jan 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Una sugerencia por parte mía sería la de poner dos foros… todos sabemos que éste es un juego donde todo el mundo puede acceder, últimamente hay ciertos detalles que no podemos dejar en el aire y me refiero a qué muchos no somos mayores. Llevo años por Farmerama y todo y que no he opinado o expresado mucho en este foro, he de decir que durante muchos años he administrado y moderado foros. Aunque no comparta muchas de las palabras que se han dicho en este foro, las respeto, pero no puedo entender que se administre de manera por igual para mayores que para menores. Vanagloriarse por estar arriba de alguien que acaba de empezar no me parece nada bien y (lo digo en sentido figurado). Me parece bien que uno juegue, me parece bien que uno gaste su dinero y juegue, me parece bien que uno simplemente juegue, me parece bien que uno gaste un poco de su dinero y juegue, pero lo que no me parece bien es que alguien pregunte ¿cómo es posible? y diga yo no puedo hacerlo y sencillamente después de su comentario, uno lo cite y se ría.
    Los que son padres y tienen hijos (yo no los tengo que conste, aunque sí, seis sobrinos) creo que saben que no deben exponerlos a según qué cosas. Una madre, un padre, no puede estar las 24 horas al lado de ellos, sus niños. Ojalá fuera así. Pero esa no es la realidad, sea 1 minuto o 2 o 3 o más,… en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.
    A través de Farmerama, una vez entras todos sabemos que apretando un botón estás en el foro. Así pues creo que por el bien de ellos y de todos nosotros que debería haber otro foro por igual, sin diferencia en cuanto a información, claro está para ellos. Con sus debates y demás, con sus diferencias y demás, … eso sí, no con los adultos.
    Y no por nada, sólo que ellos son diferentes y aún están aprendiendo y creo que no queremos que empiecen a leer cosas (ya me entendéis)…
    Y no os confundáis, no me refiero a poder decir lo que queramos si ellos no están, sencillamente es por el bien de ellos, nada más, que luego las palabras se malinterpretan y yo no quiero nada de eso.

Sé que es complicado y muy laborioso, pero creo que ellos/as, se merecen otras cosas..., divertirse.

A visto y lo visto, últimamente es todo lo contrario.

Sé el procedimiento, pero me da igual, ...ésto es algo serio....

En fin, ya me diréis... y si no, pues nada....

blanca80 and -anabellla- like this.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui la sugerencia ya que carece de la encuesta necesaria para su valoracion.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.