2 Pollitos desaparecidos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias

Hace tres dias un pollito nivel 20 desparecio

Ayer otro pollito nivel 23 desaparecio

No estaban en rojo

Crees que podian ser granjas secundarias o algo asi? pero nunca me han pedido nada, yo solo he mandado los regalitos y algun mensajito de gracias por las cajitas y ya esta. sera fallo del sistema? no me habia pasado nunca, espero que no me quiten el otro que esta haciendo muy bien, a otro lo despedi yo, no se que pensar

Alguna idea?;)

A Fuensanta le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tita:

No tenemos notificación de que esté fallando la escuela. Lo más probable es que los pollitos no hayan querido seguir en la escuela y hayan rechazado al maestro.
    Como dices, es posible que ambos pollitos fueran el mismo granjero con granjas secundarias, aunque es difícil ya que la asignación de maestro es aleatoria.

Yo más bien me inclinaría a pensar que ha sido casualidad.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Como posible explicación, puedo contar mi experiencia personal cuando era pollito. estando en la ventana de la escuela y para salir de ella, le dí al botón que pone SALIR y resulta que eso hace que abandones al maestro. Quizás es un tema que se debería modificar, y poner por ejemplo ABANDONAR AL MAESTRO .

A tita212 le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación Barbenea;)

Lo tendremos en cuenta, ya que es una buena idea.

Vamos a esperar a Tita para ver si necesita que le ayudemos en algo más

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Todo bien, muchas gracias, es una pena porque eran muy cumplidores:music::music::music:

Se puede cerrar y gracias Barbenea y Valki :inlove::inlove:

A Fuensanta le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias a ti Tita;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas