20/02/2015 Rincón del granjero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Bienvenidos al rincón del granjero, podremos hablar sobre esto y aquello entre todos los usuarios del foro.

Recordemos solo 3 cosillas:
    Recordad que hay niños jugando y leyendo el foro, nada de palabrotas ni similares y sin faltas de respeto hacia ningún usuario. (Recordar siempre las normas del foro)
    Respetar las normas de la sección Normas y procedimientos
    Evitad el doble-post, si hay algo que añadir, editáis vuestra entrada anterior,
    Saludos desde el equipo de FARMERAMA

PD: Un post similar se abrirá todos los días, Muchas gracias por participar.

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Queridos granjeros y granjeras :inlove::inlove:como algunos ya sabeis hoy se celebra

Eso.. :D:Del dia Internacional del gato, Pasar un dia feliz con ellos los que lo teneis en casa, como nuestra amiga feve , javier, txiki...

[​IMG] gonxa :music: , nuestra compi querida Hada Azul que espero ya lo tenga recuperado, tambien la gatita que nos presentó saimusraran y muchos ..muchas mas granjeros , por no extenderme, que están acompañados de un lindo minino :inlove::inlove:

Acordaros de hacerle un regalito :inlove::inlove:

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Un saludo granjeros/as...
    "como el perro y el gato" dicen.... xDxDxD, sì, ya se ve que se llevan fatal... ;););)...
    Pobrecitos perritos y mininos, y que manìa con generalizar....
    depende del caràcter de cada uno... , que tambièn tienen su almita... y su particular forma de ser.

Hay gatos con caràcter...

inocentes y tiernos... pero siempre con su personalidad propia.
    Yo no se, pero es que eso de los dìas de....
    me parece que se queda pequeño, que se debe querer y cuidar y amar todos los dìas, pero està bien como toque de atenciòn, para los que en ellos sòlo ven "cosas" con las que entretenerse....

Que pasèis un buen dìa... y nuestros gatitos tambièn....

*besitos* y un ronroneo para todos los mininos...
    y desde luego a los de nuestra Gatibruji Alegred...
    Que se lo pasen bienxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  4. Jordana

:D:D:D

A Hada-azul le gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s!!:)

Vaya vaya hoy es el día de los gatos,...por eso los míos están tan revolucionados.
    A mi me encantan todos los animales pero los felinos,....:inlove::inlove:

Tengo 3, una lleva 14 años conmigo. Que puedo decir, forma parte de la familia.
    Los otros dos tienen 5 meses, son hermanos y me están volviendo loca. Pero adoro cada momento que paso con ellos.

Victor Hugo decía que Dios creo al gato para darle al hombre el placer de acariciar un tigre.

Ehhh que se me olvida la merienda:p

A Hada-azul le gusta esto.
  6. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, queridos amigos... este es el cafè de nuestro querido Siamito... El Inmortal....
    Tiene una historia larga.... de contar....
    Siamito es siempre Siamito...

El primer Siamito que tuvimos era un Siamès.. de ahì el nombre,....Se puso enfermo de la piel y el veterinario nos dijo que tenìa càncer y que no durarìa mucho...
    que no tenìa tratamiento....
    Pero algo habìa que hacer, y pensando... pensando... le frotamos todas las partes enfermas con un remedio casero....
    Y ¿què pasò?... que se curò, le volviò a salir su precioso pelo y viviò cerca de 20 años, ... de ahì lo de inmortal...
    y asì.... por cariño a aquel maravilloso gatito, pues nos querìamos mucho...
    al siguiente tambièn le pusimos Siamito...
    (aunque no sea un Siamès).

Y ya hasta mañanita...

7. Jordana

Yo tengo a jaimito y algunos ocupas que se pasean por el patio que he tenido que ir colocando, al final me he quedado dos machos hermanitos pero las hembras las pude colocar porque han salido tod@s de pelo largo y muy bonitos, menos mal..

[​IMG][​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas